Pues nada tengo un cliente al que le hice el down, y a la semana me biene diciendo que el UMD ha dejado de leer.
Yo le he explicado que el down no tiene porque afectarle al UMD que eso puede ser de un golpe que ha tenido la PSP, me comenta de que no hatenido ningun golpe.
Le he puesto UMD nuevo y ni aun asi lee.
Hace cuestion de semanas un cliente me traia una PSP que se le habia caido y se llebo un buen golpe, pero era el mismo sintoma tambien le puse UMD y el UMD hace la funcion de leer hace continuos mobimientos de trackin y focus como si etubiera leyendo sin problemas, hasta que salta el error de que el UMD no puede leer.
Pienso que le ha dado un golpe y el crio pues no querra admitirlo delante del padre.
Mi pregunta es si sabeis de algun caso de que se haya jodido el UMD por el Downgrade.
la tenia en 3.40 la baje a 3.03 la volvi a subir a 3.40 y ahora le he metido la 3.52, y aun asi sigue igual.
No se si sera mejor bajarla a la 1.50 y meterle el 3.50 oficial y ver resultados.
Lo que no se si con el recovery de Tonetti de instalador 3.40 lo podre usar para bajar de la 3.52 a la 3.03 y despues a la 1.50.
Son muchas las que llebo downgradeadas y aun no se me ha dado un caso asi.
Gracias.