a la semana de downgradear la consola deja de leer UMD

Pues nada tengo un cliente al que le hice el down, y a la semana me biene diciendo que el UMD ha dejado de leer.
Yo le he explicado que el down no tiene porque afectarle al UMD que eso puede ser de un golpe que ha tenido la PSP, me comenta de que no hatenido ningun golpe.

Le he puesto UMD nuevo y ni aun asi lee.

Hace cuestion de semanas un cliente me traia una PSP que se le habia caido y se llebo un buen golpe, pero era el mismo sintoma tambien le puse UMD y el UMD hace la funcion de leer hace continuos mobimientos de trackin y focus como si etubiera leyendo sin problemas, hasta que salta el error de que el UMD no puede leer.

Pienso que le ha dado un golpe y el crio pues no querra admitirlo delante del padre.

Mi pregunta es si sabeis de algun caso de que se haya jodido el UMD por el Downgrade.

la tenia en 3.40 la baje a 3.03 la volvi a subir a 3.40 y ahora le he metido la 3.52, y aun asi sigue igual.

No se si sera mejor bajarla a la 1.50 y meterle el 3.50 oficial y ver resultados.

Lo que no se si con el recovery de Tonetti de instalador 3.40 lo podre usar para bajar de la 3.52 a la 3.03 y despues a la 1.50.

Son muchas las que llebo downgradeadas y aun no se me ha dado un caso asi.
Gracias.
Pues la verdad es que creo que se ha comentado mucho este caso por aqui; yo comentar que con el lector no tngo ningun problema.

Haber si alguno te da alguna respuesta, que seguro que tiene.
:-)
que placa es? prueba el antiguo lector de UMD en otra consola y asi ya sabes seguro si es problema de placa.

si la consola tiene una ostia es facil saberlo no hay mas que echarla un ojo.

me han traido PS2 golpeadas y siempre canta alguna esquina abollada o lo que sea, ya no me cuelan ni una XD

si es problema de placa ni te molestes, cambiasela por otra porque no hay quien repare nada en estas consolas quitando que sean fusibles. de software dudo que sea, prueba a bajar a 1.5 y a ver que hace, pero ya te digo que no vas a solucionar nada.

he tenido varios casos asi y el problema es que es imposible hacer funcionar esta consola mas o menos desarmada y menos medir tensiones y similares en la mierda de puntos que hay para medir. cuanta mas tecnologia mas dificil es reparar nada.

en el mundo de los moviles ya nadie repara nada quitando que sean tonterias, placa nueva y punto
Pues la Placa es una TA-086 la consola de funciona de maravilla con la version 3.40 A OE y con la 3.52 M33 y no le he visto ningun fallo incluso carga juegos sin UMD pero, pero el jodido del UMD no furula nada.
Comentas el probar el lector en otra PSP, el lector que le he metido es nuevo me ha llegado hoy, aparte tengo otro de repuesto que se positivo de que funciona ya que ha sido probado en otra psp.
Lo curioso del caso es como digo, que ves funcionar el UMD y da la sensacion de que va arranar, cambios en velocidades al cargar movimientos de focus trackin todo, pero al parecer hay algo que no deja entrar en funcionamiento, es como dice el compañero, que medir tensiones en estas placas es muy jodido fusibles los he mirado pero no tiene pinta de ser de fuses.
Ahora mismo voy hacer un ultimo intento de recuperacion por si fuese algo de Firmware, voy a bajarla hasta la 1.50 y volverla a subir a ver si hay suerte.
[ginyo]
3 respuestas