A la semana de usar SWAPMAGIC 3.6 ya no lee DVD

Llevo una semana usando Swap magic 3.6, y de pronto ya no me lee mi ps2 v4 los DVD´s, pero si me lee los CD´s, estoy buscando información, y he visto algo de los potencimetros de la lente y los valores que ha de tener (en la mia tiene 850 CD y 1150 el DVD).

Si alguien puede echarme un cabo espero su respuesta, gracias. [idea]
la tendrás descalibrada,utiliza buenos consumibles tb qmaos a baja velocidad
Pues puede ser porque has usado juegos de ps2 copiados en dvd de mala calidad y la lente se aya estropeado , usa dvd como verbatim y si no es eso no se lo que es , siempre la puedes llevar a alguna tienda a arreglar o mandarla a sony.

PD-Aunque tenga chip la play te la tienen que arreglar porque en algunos paises el legal usar chip para usar juegos de importacion(OJO DE IMPORTACION NO PIRATAS) entonces ellos no pueden saber si se a estropeado con un dvd pirata o un dvd de importacion.
Gracias por las respuestas, es posible que se haya jodido por lo de los DVD´s de mala calidad (he usado BULKpaq). ¿Existe algún metodo para calibrar la lente?
Metodo, coger el polimetro y devolver la lente a sus valores, pero esto mejor en el general ke seguro ke te ayudan mejor
Hola

Hace ya más de un año que abrí este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348302

cuidado con esa marca, de verdad que da más disgustos de lo que te puedas imaginar

Lo de calibrar la lente si no eres un poco manitas, bueno yo que tú no lo intentaría, aunque si no tienes nada que perder bueno ... adelante.

Saludos, suerte y feliz año nuevo
5 respuestas