A la venta el Wü-pad

Pues sí, en Dealextreme han puesto una remesa bastante amplia de controladores para 360, PS3 y Wii (el de 360 con apariencia de XBOX no tiene precio) y de Wii han puesto el Wü-pad

Imagen

7 euricos con gastos incluídos ... que sí, que será una basurilla, pero por ese precio, mientras funcione ...

No se hasta que punto es SPAM, no son los patrocinadores de la web, pero sinceramente dudo mucho que lleguen a tener estos algo de lo que salga en DX (y a ese precio)

El pad de la wii normal lo teneis por 7 pavos también, no es el original con lo que me imagino que los analógicos dejen un poco que desear, pero volvemos a lo mismo, está muy bien de precio

Imagen

Por el rollo spam buscad Dealextreme en google y es la útlima actualización de productos, está bien como frikada
Hombre... está muy de precio, ni en ebay está a eso.
Ufff, yo no me fío, k si k puede ser fiable la web, pero esk es de fuera, está en inglés, y los precios salen en $.
Sergio_84 escribió:Hombre... está muy de precio, ni en ebay está a eso.
Ufff, yo no me fío, k si k puede ser fiable la web, pero esk es de fuera, está en inglés, y los precios salen en $.

la web es muuy fiable xD muchos de EOL han comprado y 0 problemas(no e leido ninguno xD) y yo tengo pensado comprar cosas hay el unico problema es que tardan bastante en traerte las cosas(creo) xD y es mejor que esten en $ por que al cambio al € es menor y te sale mas rentable xD

espero que no me equivoque :P
Yo he comprado un montón de veces ya y ningún problema.

Un saludo.
Dios que descojone con las copias que sacan. Una duda que tengo es ¿por qué siempre está el botón de turbo si no existe en ningún pad oficial y en general lo que hace es molestar? xD.
No está mal de precio.
cuanto tardan en enviar el pedido los de DealExtremme?
Yo he comprado muchas cosas. El tiempo que tarda la mercancía en llegar depende de muchos factores: el primero es si tienen o no el producto en stock. Este mando ahora no lo tienen en stock, pone que lo tienen disponible en 2 - 5 días laborables desde que reciben tu pedido. Una vez que ellos reciben la mercancía y sale, tarda unos 8 días en llegarte a casa. Resumiendo: si todo va bien en unos 12 días lo tienes en casa. Si todo va mal, puedes tardar más de un mes en recibir la mercancía (que ya me ha pasado).

La Web es fiable al 100%
ryu85 escribió:No está mal de precio.

20-30 días de media
poxolate3 escribió:
ryu85 escribió:No está mal de precio.

20-30 días de media

15 siempre me ha tardado a mí, hasta hoy, que me han mandado un pedido en 3 días!
dark_hunter escribió:Dios que descojone con las copias que sacan. Una duda que tengo es ¿por qué siempre está el botón de turbo si no existe en ningún pad oficial y en general lo que hace es molestar? xD.

Es un extra que ponen a modo de atractivo, otra cosa es que poca gente lo use, pero mira, habrá juegos donde en algún momento tendrás que machacar algún botón y el turbo podría venir de perlas... yo la única vez que usé el botón de turbo fue en un mando no oficial de SNES de un amigo, y lo usamos para jugar al 'Street fighter II' a cámara lenta (turbo del Start :P)

Ho!
josepvf escribió:
15 siempre me ha tardado a mí, hasta hoy, que me han mandado un pedido en 3 días!

No me jo*** de china hasta aquí en 3 días? Que rápido, que suerte que has tenido, me parece casi imposible XD
Es que la pagina es americana amigo. Yo he pedido mas de una vez y es como te comentan, normalmente 10 dias, aunque me han llegado pedidos en menos de una semana y otros en 20 dias. Estoy a la espera de un mando de esos de cube y una memory card de GC, que no he podido jugar nunca entero un resident evil :(
Las calidades ... para lo que se quiere va sobrado. Y de precio lo pague a traves de paypal y al cambio me salio algo asi como 13$ =10€. Que oara una mando y una memoria de 32MB va sobrado.

Ahh, el mando clasico de nintendo esta a la venta original por 10€, al menos en el Alcampo en Granada.
Red_Night escribió:Es que la pagina es americana amigo. Yo he pedido mas de una vez y es como te comentan, normalmente 10 dias, aunque me han llegado pedidos en menos de una semana y otros en 20 dias. Estoy a la espera de un mando de esos de cube y una memory card de GC, que no he podido jugar nunca entero un resident evil :(
Las calidades ... para lo que se quiere va sobrado. Y de precio lo pague a traves de paypal y al cambio me salio algo asi como 13$ =10€. Que oara una mando y una memoria de 32MB va sobrado.

Ahh, el mando clasico de nintendo esta a la venta original por 10€, al menos en el Alcampo en Granada.

La página será americana, pero el almacen está en Hong Kong, desde allí envian todos los productos, al menos los que he comprado.
Uff, esa imitación del diseño del mando clásico seguro que dará la sorpresa a más de uno que lo pille pensando que es compatible con el Classic Controller y vea que no funciona...
¿Supongo que todo el mundo sabe que son mandos de GC, no?

PD: El Wü Pad tiene cruceta??? XD XD XD
Tenía ilusión de poner la captura :p

Imagen
Ojo a los q lo pidan, al parecer hay un "mando classic" q en realidad desde Gamecube, y otro q es el classic que se engancha al Wiimote.

Mando GC con forma classic:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24816
Mando Classic (supuestamente):
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22500
Otro mando GC sin turbos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23776
Y un plastico a precio interesante:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24545

Si miráis estos dias ha llegado un balance board caro, a 110$ XD (es lo q tiene suscribirse a los RSS esta al dia)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25098

@josepvf Suertudo, a mi me tardo mas de un mes un pedido, paso de ser un regalo de navidad a uno de finales de enero.

Joder empiezas a ver esta pag y te gastarias una pasta enorme a base de tonterías. Bueno de todas formas por ahora lo q debería es hacerme con un mando de GC para estas vacaciones romperlo otra vez de usarlo XD.
yo tb he pedido ahi y me han tardado 20 dias mas omenos, pero claro, yo vivo en canarias
javul escribió:yo tb he pedido ahi y me han tardado 20 dias mas omenos, pero claro, yo vivo en canarias

Yo en Huesca y me suelen tardar eso o más D:
Yo compre este mando hace unos meses en dealextreme, en vez de lo de wû lleva un plástico negro, y funciona bien, lo único la cruceta que puede que esté demasiado blanda.
Yo no puedo comparar con el de Gamecube por que no lo he usado, pero por el precio que tiene y sin gastos de envío merece la pena, yo lo recomiendo. Un saludo [bye]
yo les e comprado y ahora estoy con lios por que ni mandan ni devuelven dinero......
Por la experiencia que tengo en mandos y tarjeta de memorias clónicas, prefiero comprarlos originales aunque sea de 2ª mano. Puede que haya marcas que los fabriquen bastante decentes, pero algunos fallan a poco uso que les des.
goreleon escribió:Por la experiencia que tengo en mandos y tarjeta de memorias clónicas, prefiero comprarlos originales aunque sea de 2ª mano. Puede que haya marcas que los fabriquen bastante decentes, pero algunos fallan a poco uso que les des.

Tienes razón, pero todo depende del uso que le vayas a dar. Yo siempre suelo tener un clon como segundo o tercer mando, se usan cuando vienen los amigos y poco mas.

Yo no pensaba comprarme un mando clásico pero pos 6-7 euros puedo probarlo en algún juego que merezca la pena.
Yo tengo dos de esos y funcionan bien, el único detalle es que en uno de los mandos el joystic vino unos milimetros desplazado hacia la izquierda, se nota a la vista, más no afecta el funcionamiento, lo abrí, lo coloqué en su sitio y listo.
pues si funcionan bien... elo diseño no esta mal y por eso precio :p
23 respuestas