¿A la venta en marzo o septiembre?

Bueno tengo un pequeño lio en la cabeza, un amigo se a comprado la PSP y despues de haberla tenido en mis manos... es necesario para mi subsistencia tener yo otra [looco] [looco] [looco]

El caso es que le ha costado 350€ con todo los accesorios y 60€ mas por un juego Untold Legends: Brotherhood of the Blade, en total 410€ y yo la veo cara, muy cara... se hablaba de 180€ en españa, pero mi pregunta es...

¿Ha salido en españa la version pal de la consola, o hasta septiembre nada de nada?

Imagino que si sale en septimebre la que estan importando seran USA, ¿hay algun problema de compatibilidad con los juegos?, con los UDM Video imagino que si, por la region...

Bueno a ver si me sacais de mi pequeño lio jejeje :)

PD: La maquina es increible... [flipa]
Pues aqui sale en septiembre, para el 1 han dicho..
La de tu colega es o bien Japonesa o bien americana, y el precio q ha pagado... si ha sido a trves de una pagina de fuera de España, supongo q incluira en él los gastos de envio, aduanas etc... porq sino... [mad]. Yo me la pille en madrid, en una tienda q importa jugos/consolas por 250 hace 2 semanas.
Sobre la compatibilidad no se sabe nada aun 100%, pero yo apuesto porq los juegos no tengan region, y si la tienen, en poco tiempo sacaran algo para solucionarlo.
....Si, la consola es impresionante como bien dices
Saludos
Gracias por las contestacion, estube mirando http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374350&goto=lastpost este post antes de crear el mio pero no me aclaraba...

Me tira un poco para atras que sea de otra region, pero al fin y al cabo esta completamente en castellano, etc, etc... pero lo de los juegos...

La consola la compro aqui en melilla 350 tracatracas... y segun me de quizasz me gaste yo lo mismo... [snif]

Ya me parecia extraño que estuviera a la venta ya en europa :P.

Gracias nuevamente, si la compro posteare jejejeje
Importala hombre, no te dejes 350€.

Salu2
350€ es un precio muuuy excesivo, si miras en los patrocinadores de la web ya las encuentras mas baratas y sino siempre puedes probar ebay. A mi por ejemplo por ebay me salio en 180€ con trasporte y todo desde japón(era de segunda mano, no nueva aunque la verdad es que está impoluta).
Lo dicho es mejor perder un poco de tiempo y buscar que te ahorras una buena pasta
Mirare en disco azul o divineo... yo tambien lo veo muy excesivo 350€ + 60€ de un juego.

Solo me queda una preguntar por hacer... :P,
¿Las FirmWare son para todos los modelos, ya sea jap o usa?
6 respuestas