A la venta flashcart compatible con DSi

Hace tiempo se mostraron unas imagenes del Acekard2 funcionando en una DSi, aunque se decia que no era comercialmente viable, ahora han lanzado el Acekard2i, compatible con todos los modelos de DS actualmente en el mercado, tiene las mismas caracateristicas que Acekard2 y tambien se comenta que de momento, no se tiene acceso a las nuevas funciones de la DSi (camara de fotos, slot microsd...)

Imagen
Hombreeee, casi esta, casiii
Dudo mucho que en tan corto espacio de tiempo pudieran realizar un cambio de hardware y tenerlas en producción. Todo indica a que es el mismo perro con distinto collar. Le habran cambiado el bootloader pues es la unica parte que no puede ser flasheada. Cuando saquen update y bloqueen el bootloader no habra nada que hacer. Supongo que el futuro son cartuchos que se puedan flashear 100%.
En gbatemp se comenta algo del acekard2 que no entiendo, no se si es que valen las mismas actualizaciones para los dos o que el acekard2 se podrá actualizar a acekard2i
JdR escribió:En gbatemp se comenta algo del acekard2 que no entiendo, no se si es que valen las mismas actualizaciones para los dos o que el acekard2 se podrá actualizar a acekard2i
Y veremos como acaba pero creo que acekard2i es una versión nueva con "nuevo" hardware para sobrepasar las protecciones de nintendo.

Como imaginábamos, sera imprescindible comprar un nuevo flashcart.
lovechii5 escribió:Como imaginábamos, sera imprescindible comprar un nuevo flashcart.

Hombre, hay que verlo de la siguiente forma. Si quieres las particularidades de la nueva dsi, te compras una nueva consola, por tanto, accesorios nuevos.

Asi que nueva dsi, nueva compra de cartucho. Es como partir de cero :-|
Yo veo que acerkard ha progrsado mucho ultimamente cuando salga en dealXtreme me lo compro y despues me consigo la DSI
javato escribió:Supongo que el futuro son cartuchos que se puedan flashear 100%.

Hay muchas unidades hoy en dia que entran en esa categoria ya que el BIOS esta cargado en un chip reprogramable y aunque la mayoria son las de nueva generacion (descartada la DSTT que logico es un hardware muy POBRE) creo que con un par de "ajustes" podrian funcionar adecuadamente..
lovechii5 escribió:Como imaginábamos, sera imprescindible comprar un nuevo flashcart.

No creo que en TODOS los casos sea asi ya que igual se ha mencionado que la CycloDS ha logrado hacer funcionar su unidad en la DSi y en ningun momento han mencionado un nuevo hardware y conociendo el ROBUSTO hardware de la CycloDS no dudo que tenga capacidad pra funcionar en esta "Nueva" (se me hace una [lapota] como lo que fue el GBAMicro) NDS..Aunque igual a las compañias les salga mas barato/redituable venderte una "Nueva" que actualizarte la que ya tengas..
ZeroDs escribió:Yo veo que acerkard ha progrsado mucho ultimamente cuando salga en dealXtreme me lo compro y despues me consigo la DSI

Yo que tu me aguantaria un poco (sirve que ahorras) ya que igual puede que nientiendo se huela lo que han hecho para hacer funcionar esto en versiones japonesas y quieran bloquearlo en versiones USA y Euro lo que si te adelantas a los hechos podrias gastar en algo que tal vez no te sea util..Porque LOGICO Nientiendo hara hasta lo impensable por bloquearnos estas alternativas asi que seria bueno ver primero como va esto antes de lanzarse de lleno....
Que yo sepa, este Acekard2i no es mas que el mismo hardware que el ACEKARD 2 con su software modificado para que arranque en DSI.
¡Id abriendo el subforo de DSi! [cartman]
9 respuestas