A la venta lectores Thomsom originales

Pues eso, os aviso de que uno de los patrocinadores de la WEB, tiene en stock lectores Thomsom nuevos y originales. Seguro ke esto le interesa a mas de uno (yo el primero). Aki os dejo un enlace para ke no tengais ke ir buscando.

SATKIT
Sabeis si llevan la tapita con el logo de xbox en la parte frontal del lector?

Salu2
NOP! XO PARA SOMOS MAÑOSOS [carcajad] [sonrisa]
Este lector lo leo todo o es 100% original y solo lee lo que le el Thomsom?
Alguien lo sabe?
HABER SI NOS LEEMOS LAS NORMAS.
NADA DE PUBLICIDAD O CUESTIONES SOBRE TIENDAS.
titomonxi escribió:HABER SI NOS LEEMOS LAS NORMAS.

Siendo patrocinador de la web no creo yo que sea muy grabe como para ir gritando y es "a ver" y no "HABER" ;)

Entre otras cosas está prohibido escribir con mayúsculas todo un texto, ya que a algunas personas nos duele a la vista.... Procura tranquilizarte antes de escribir un mensaje y a ser posible sin arremeter contra la gente ya que es la forma más fácil de perder la razón si la llevas en cualquier caso...

"Haber" si aprendemos a escribir y comportarnos antes de venir de ejemplo de los demás, es una información que interesa a todo el mundo que tenga un lector cascado y es un patrocinador de la página así que no creo que hay problema por ponerlo, y si lo hay tú no eres (ni la forma en que lo has hecho) el más indicado para dar lecciones.
Yo estoy por encargar uno de repuesto para mi X para el día de mañana.
Buenooo, buenooo bueno. Como esta el tema. PAZ por favor....

Esta claro ke he puesto el Link directo y a saco porke es un patrocinador de la WEB y porke, yo por lo menos, ando buscando un lector desde hace mucho tiempo (perdi mi oportunidad de comprar un samsung pata negra). Me imagino ke el tema de prohibir la publicidad es para ke no venga la gente a soltar propanganda gratuita de su web o tienda. Para eso ya pagan (imagino y espero no meterme donde no me llaman) otros como pueda ser Satkit.

Desde mi punto de vista, si se esta tratando un tema en un hilo y se pide consejo o ayuda y surge la necesiad de mostrar o recomendar un accesorio, no veo el problema en recomendar una tienda (tanto por disponibilidad de ese articulo como por precio). Si algun moderador considera fuera de las normas un mensaje de este tipo, yo mutis, a callar y se borra/edita el mensaje. Estrictamente, estaria fuera de las normas...
Imaginate si las normas fueran tan extrictas, ya estariamos la mayoria de eolianos en la calle.
Si encuentras una oferta, es normal poner donde, si te preguntan por un sitio donde comprar tal cosa, pues das el nombre.
Incluso hay hilos sobre tiendas en las que yo y otros muchos posteamos las que más confianza nos dan...
Las normas en este caso son flexibles y yo hablo de tiendas sean pratrocinadores o no, otra cosa seria estar haciendo publicidad de una tienda sin permiso de los moderadores.
Saludos.
Estoy tentado de comprarme uno de esos "porsiaca"
A ver si me explico... Si por mi fuese pondria un subforo para tratar el tema de las tiendas y asi nos evitariamos los timos...
Me pongo asi, porque yo cuando tuve dudas sobre tiendas las pregunte y siempre me chapaban el hilo...

Si he ofendido a alguien, ruego que me disculpeis, pero me jode que a unos si y a otros no...
Pues de momento mi Xbox funciona de perlas, pero nunca se sabe y quizás me pille uno de recambio para el futuro. Total, es lo primero que suele fallar...

Lo de un foro exclusivo de tiendas no parece descabellado, pero piensa que sería publicidad gratuita para tiendas que no pagan. Mientras tanto, y creo que hablo en nombre de la mayoría, se agradece que nos informen de este tipo de cosas.

Un saludo.
Hombre, no es lo mismo un banner que un post que el que quiere se mete y el que no pues nada...
Pero en fin, con la pasta que ganan con los banners tampoco es para que se quejen... y si no preguntar x cuanto os sale un banner :)
Pues nada Señores, que el lunes por la mañana en cuanto lei este post encargue Dos lecotres, uno para sustituir el original y uno de repuesto (para mi o cualquier colega eu lo necesite)
Esta mañana Los he recibido... y bueno... Humm quería Aclarar que son Thomsom Totalmente nuevos [...es decir de los CD-R olvidaos( a no ser que lo calibreis....) y con los DVD... de perlas... ]
Así, que los que estais indecisos os recomiendo que lo pilleis pk esta barato y nunca se sabe que puede pasar...
Yo tambien tengo el mio , aunq el mio xa sustituir el q ya se me habia quemao :(

ahora va como la seda :) sin leer cd´s virgenes claro está
16 respuestas