A la venta modelos de la auténtica consola PACMAN de 1980

Imagen
La empresa de consolas y videojuegos Namco, diseñadores originales del Pac-Man de 1980, están brindando ahora una oportunidad única de que puedas volver a jugar ese clásico juego de arcade, pero esta vez en nuestra propia casa. Se trata de una nueva consola que posee una pantalla de 19 pulgadas, pero idéntica a la fabricada originalmente cuando se lanzó el juego Pac-Man.

http://tecnomagazine.net/2008/11/13/en- ... n-de-1980/
Si, a ver quien es el espabilao que se gasta 3000 euros en una arcade... yo desde luego no [+risas]

Aunque he de confesar que fui un gran admirador de este juego, y me dejé alguna q otra moneda en su dia.. XD Seguro que a más de un coleccionista se le ponen los ojos de chiribitas...
recuerdo haber leido hace poco de una persona le compro a otra una recreativa de pacman por 20€, y despues la remodelo para su novia, seguro que si ahora leyera esa noticia se daria de cabezazos en la pared [+risas]
Seguro que hay algun loco con pasta de sobra para gastarselo en esto.Si no acordaros de la aplicacion "majestuosa" Iphone que no hacia nada y costaba 799 euros.Por lo menos esto funciona y es "Retro" que esta de moda... XD
me compro la cabina+pantalla+bocinas+SuperPC (capaz de mover todo en MAME XD )+joysticks y de paso les hago postales a los gilipollas que paguen semejante barbarie.
no deberia cambiar el titulo del hilo? poner autentica maquina recreativa pac man o algo asi, porque una consola desde luego no es. sin animo de ofender e...el precio es una pasada, menuda monto yo en mi casa con 3000 dolares!jajajaja
Cierto, mucha diferencia hay entre consola y recreativa.
¿Donde van vendiéndolas a 2400€? A 100€ creo que sacarían incluso más dinero.
Oooh, old sk00l! Que monada la arcade, como antaño.

Ala, que menudo precio también...

Saludos!
cutuko escribió:Seguro que hay algun loco con pasta de sobra para gastarselo en esto.Si no acordaros de la aplicacion "majestuosa" Iphone que no hacia nada y costaba 799 euros.Por lo menos esto funciona y es "Retro" que esta de moda... XD

Visto asi, la maquinita esta sale barata XD
Qué recuerdos estas maquinitas. Tengo además un amigo en USA que tenía una hecha por él (o eso me suena haberle oido decir), de todas formas aquí os dejo una url de un proyecto que hizo hace poco en javascript (funciona mejor en IE7 que en el resto de navegadores) sobre el Pacman, haber si os gusta: http://www.harryguillermo.com/

Saludo.
10 respuestas