No te fies, lo ponen por si acaso, al igual que Halo 2 ( aunque el out run ni si quiera está confirmado)
Lo bueno será si álguien lo compra y luego no sale
como ya ha pasado otras veces, son las tiendas las q confirman el desarrollo de un juego para tal consola, tb va a salir en PS2 con que casi con total seguridad tendremos Out Run 2 en Xbox ahora falta el Virtua Cop 3, aunque este para mi q no saldrá por tener que llevar un periférico junto con el juego
La xbox ya tiene pistolas para jugar... asi a vote pronto la beretta y la de madcatz, asi que un virtua cop 3 no es descabellado, si esta el house of the death 3...
Escrito originalmente por CuLeBrAx La xbox ya tiene pistolas para jugar... asi a vote pronto la beretta y la de madcatz, asi que un virtua cop 3 no es descabellado, si esta el house of the death 3...
Vamos yo no me acuerdo ahora, pero cuando jugué en Disney Land a VC3 y THOTD en éste era una escopeta q la cargabas echandola hacia atrás (muy guapo), pero lo que si estoy seguro es q en VC3 la pistola llevaba un par de botónes para ir cambiando las armas q cogias durante el juego, pero Light Gun con varios botones creo q aún no hay.