A la venta Out run 2 para xbox

si,que alguien me explique esto

¬_¬
es pa hacer la reserva, hasta el 13 de august no sale, pero si es cierto se saldria :-p
13 August, 2004.
No te fies, lo ponen por si acaso, al igual que Halo 2 ( aunque el out run ni si quiera está confirmado)
Lo bueno será si álguien lo compra y luego no sale [360º]
pero que, lo encargas ahora y te lo cargan directamente ya a la tarjeta de credito o cuando te lo envien???

si lo pagas y luego no sale menuda putada, o si lo retrasan o si... [noop]
tan solo es una reserva, no tienen porque cobrarte nada.
como ya ha pasado otras veces, son las tiendas las q confirman el desarrollo de un juego para tal consola, tb va a salir en PS2 con que casi con total seguridad tendremos Out Run 2 en Xbox :) ahora falta el Virtua Cop 3, aunque este para mi q no saldrá por tener que llevar un periférico junto con el juego :(
La xbox ya tiene pistolas para jugar... asi a vote pronto la beretta y la de madcatz, asi que un virtua cop 3 no es descabellado, si esta el house of the death 3...
Escrito originalmente por CuLeBrAx
La xbox ya tiene pistolas para jugar... asi a vote pronto la beretta y la de madcatz, asi que un virtua cop 3 no es descabellado, si esta el house of the death 3...

Vamos yo no me acuerdo ahora, pero cuando jugué en Disney Land a VC3 y THOTD en éste era una escopeta q la cargabas echandola hacia atrás (muy guapo), pero lo que si estoy seguro es q en VC3 la pistola llevaba un par de botónes para ir cambiando las armas q cogias durante el juego, pero Light Gun con varios botones creo q aún no hay.

Imagen
Mmmmmmm

Decimos lo mismo de siempre.......

No taran ni 10 dias en pasar de la chihiro a la XBOX el juego, y eso parando pa comer 20 veces al dia XD

Si no lo sacaran es simplemente como "venganza" hacia los usuarios de XBOX que no han comprado el Orta, el Valkiriye, el JSTF,Otogi,etc...

Yo los tengo todos originales XD pa mi no mireis XD
Y yo que veo una tontería el reservar juegos.. ni que se fuesen a acabar.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Y yo que veo una tontería el reservar juegos.. ni que se fuesen a acabar.

Hombre como te descuides te quedas sin juego hasta un mes después del lanzamiento (no creo que sea el caso de Out Run 2).
10 respuestas