A la venta PS3+2 manodos+2 juegos (Heavenly sword-Motorstorm) 499€

Ayer tarde me acerque a los carrefour de Montequinto y Dos Hermanas en Sevilla y nada de nada... es mas, el comercial que me atendio en montequinto me aseguro que ni tenian ni entrarían nunca más... Que listos son estos comerciales....... Sigo a la Caza de la PS3...

Saludos a to2! y Prospero Año Nuevo... x adelantado!
En el carrefour de cartaya (huelva) me dijo la señorita que no había de 60Gb pero q me esperara xq iban a traer en enero.
Yo le dije q si estaba segura, que esa ps3 habian dejado de fabricarla, y me dijo q casi seguro que venian en enero.
Pues me fui a la estantería y entre todas las ps3 de 40Gb habia dos de 60 con el heavy y el motorm.
Me fui para la señorita y despues de unas consultas me dijo que se habian ekivokado y habian sacado esas dos, xo que no las iban a sacar hasta el 2 de enero.
Como yo la había cogido de la estantería no tuvieron mas remedio q vendermela.
X lo q he oído no vienen muchas, así q el q kiera una tendrá q ir el dia 2 a las 9:30 a hacer cola en los carrefour.
Yo acabo de comprar una en el carrefour de Dos Hermanas Sevilla.

Solo había tres.
ralf escribió:Yo acabo de comprar una en el carrefour de Dos Hermanas Sevilla.

Solo había tres.

Acabo de ir de nuevo al carrefour de Dos Hermanas y solo quedaba la de 40 con el NBA... q mala suerte!!!!
En el Carrefour de Torrelavega ( Cantabria por si alguno no lo situa XD) se encuentra esta oferta. No se el numero de consolas, porqeu habia tres cajas creo que eran pero luego tenias que ir al mostrador a pedirla, porqeu estaban vacias las cajas.
Dany86 escribió:
Acabo de ir de nuevo al carrefour de Dos Hermanas y solo quedaba la de 40 con el NBA... q mala suerte!!!!

Pues había tres, estaban nada mas entras en el carrefour a la izq. Había una chavala vigilando el tema de los vidiojuegos y cuando vio que cogí una me dijo ¡la tienes que abonar aquí en esta caja!

Te digo que ayer me paso lo mismo a mí cuando fuí, ya no quedaban ninguna y el que atendia me dijo que ya no pondrian más, hoy he ido por si a caso serian las 11:30 am y ya te digo quedaban tres, una de ellas por supuesto la he comprado yo.

Mala Suerte. Pero creo que pondran más, sigue insistiendo.

Saludos.
Adquirida hoy mi starter pack de 60 Gb en el Carrefour de Huelva. Parecen que las ponen con cuentagotas.
yo esta tarde e comprado una ( ultima que quedaba ) en Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
En carrefour Igualada ya solo quedan 4, veis como no mentia incredulos!!
pues yo no me la he podido comprar, porque me regalaron la de 40 y en zaragoza NO ESTA...
debo considerarme peor por eso???
SteveSteve escribió:pues yo no me la he podido comprar, porque me regalaron la de 40 y en zaragoza NO ESTA...
debo considerarme peor por eso???

:-? :-? :-? por mi parte no desde luego...
Yo la busqué ayer por Bcn y imposible. Pero creo recordar que vi en glorias una PS3 de 40Gb por 300 Euros... dudo si fué en el carrefour o en el PCcity (Donde habia una montaña inmensa!).

Y hoy estaba pensando...

500€ 20 Gb's más, retrocompatibilidad (Que teniendo la PS2, no la usaré), 2 mandos y 2 juegos (Del cual solo me llama la atención 1 - Heavenly Sword - que además lo tiene un colega que ya me ha dicho que me lo deja...)

300€ con solo 1 mando..

Pero es que son 200 Euros de diferencia!!!...

Creo que esperaré a la semana que viene a ver si en rebajas empiezan a hacer machadas. Porque veo que en casi todas las tiendas tienen un montón de 40Gb's... y digo yo que les quemará en las manos, y más si la de 80Gb's en 4-5 meses estará...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ps3 60g+2 mandos + 2 juegos : motor storm y heanvely swordy mas x 500€ en carrefour de benidorm vendian y abia 10 y volaron en nada , yo m la e pillao y va de puta madre
Alguien puede decirme si por cadiz o sus cercanias quedan en algun sitio ps3 de 60gb??? de las de la oferta o no da igual, pero que sean de 60 gb??. Gracias
jajaja,esque me parto la caja,a ver,yo tengo la de 40g,y estoy la mar de contento,
1-pra que quiero 60g,cuando tengo 120
2-pra que quiero jugar alos juegos de la 2
3-si tengo la 2,y no tengo ni 1 juego original
4-no se va a vender mas la playstation3,de 60g,porque a mi me an dicho en la casa sony,que solo se venderia las que quedaran,
En el Carrefour de Camas ( al lado del Decahtlon o como se escriba) aki en Sevilla, fui ayer y abia unas 10 o 15 PS3 de 60gb... si al alguien le interesa, ya sabe. xD
Eight está baneado por "adiós!"
Yo looo teeeengo! [poraki]
DarkFox escribió:En el Carrefour de Camas ( al lado del Decahtlon o como se escriba) aki en Sevilla, fui ayer y abia unas 10 o 15 PS3 de 60gb... si al alguien le interesa, ya sabe. xD
Ya no quedan [buuuaaaa] eh ido esta tarde hasta alli y me dijeron que las habian puesto el martes ala venta y se vendieron al instante [buuuaaaa] gracias de todas formas.

PD: Si alguien sabe otro sitio que me lo comunique.
Y algien sabe si hay starter packs en el C.C el Saler es que mañana me voy a pasar, porque mañana ya tendré mi ps3 pero me quiero pasar a por el starter pack haber si hay.Desde luego si lo hay me lo cogeré.Si alguien me puede decir si queda alguno... se lo agradeceria
toncar2 escribió:Ya no quedan [buuuaaaa] eh ido esta tarde hasta alli y me dijeron que las habian puesto el martes ala venta y se vendieron al instante [buuuaaaa] gracias de todas formas.

PD: Si alguien sabe otro sitio que me lo comunique.

Mañana tengo q salir por varios sitios aki en sevilla, si encuentro ya avisare por aki. Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: hasta otra.
70 respuestas
1, 2