A la venta PS3+2 manodos+2 juegos (Heavenly sword-Motorstorm) 499€

A PARTIR DEL DIA 31 DE DICIEMBRE.

ESPEREMOS SALGA BIEN, POR LASTIMA YA TENGO LA DE 40 GB.

SALUDOS!!!!
¬¬....no me lo kreo.....
en todo caso no creo que fuera la de 60 gb, porque en el SAT estan diciendo a algunos clientes que no tienen...asique no creo que si haya para vender y para eso no.
dilillo escribió:¬¬....no me lo kreo.....

Creetelo ayer mismo en hipercor de ademuz de valencia tubieron 10 packs volaron en nada! ademas el que comenta el compañero.
Donde ¿?que empieza a cansar el tema ya-
Donde va a salir la oferta que dices?
La oferta sale en la portada del folleto del hipercor apartir del dia 26 de diciembre ps3 60 gb,2 juegos y dos mandos 499 eruos tengo el pnfleto en mis manos
en palma de mallorka tambien abia y volaron km na, y no kreo k vuelvan a sakar mas, e mirao los folletos online de carrefour, alkampo, y otras grandes superficies y no ay na de ps3 de 60gb, ( la fexa va de veintitantos de diciembre a 5,6 o 7 de enero, kizas despues la vuelvan a sakar pro me da a mi k no.....)
vicenttoke escribió:A PARTIR DEL DIA 31 DE DICIEMBRE.

ESPEREMOS SALGA BIEN, POR LASTIMA YA TENGO LA DE 40 GB.

SALUDOS!!!!

Hola. No me contestarte en el otro post. Bueno he preguntado está tarde en otro carefou y me ha dicho que llegaron el lunes y el mismo miércoles se vendió todas. Luego estado en otros y no la han recibido y lo curioso que al preguntarle según ellos no le han entrado y puede ser que entren pero posiblemente para la semana que viene.
quiero saber que me digas cuando las van a poner. Te lo agradecería. Y poner el día 31 crees? Porque?
En el carrefour de Fuenlabrada me dijo el "encargao" de videojuegos que mañana viernes reciben ps3 60GB

Estais avisaos :)

Saludos
¿Y el anuncio que tienen los de carrefour en su web?Este
Si la anucian es porque la tendran en algun sitio,no?[sonrisa]

Salu2

EDITO:lo han borrado
El autor de este post podría decir donde se ponen y más fuentes del día supuesto 31 que ya habrá?
Yo he pensado en comprar la ps3 cn el pack dl fifa, y cuando pasen 14 dias hacer una devolución (ya se que es un poco ratero) pero es lo que hay hasta que encuentre una ps3 60GB :)

Y mi pregunta es que si en Carrefour te dan los 15 dias d prueba y te devuelven el dinero?

Sal2
Yo he hecho un pedido online en la web de Carrefour con la oferta del Starter Pack de 60Gb. Me han contestado diciendo que no tienen packs y han quitado la oferta de la web...

De todas formas, si acaso traen el dia 31, no creo que sea en todos los Carrefour de España.
soy jefe de electro de Carrefour y CONFIRMO que tengo 15 Packs de los que he hablado antes en el almacén pero no nos dejan sacarlas hasta el 31, la oferta será anunciada por periodico, radio y televisión. Esta en mi plan comercial de campaña de Navidad y no tengo ningun interes en mentiros.
vicenttoke escribió:soy jefe de electro de Carrefour y CONFIRMO que tengo 15 Packs de los que he hablado antes en el almacén pero no nos dejan sacarlas hasta el 31, la oferta será anunciada por periodico, radio y televisión. Esta en mi plan comercial de campaña de Navidad y no tengo ningun interes en mentiros.

¿Si solo teneis 15 packs, que coño haceis anunciando en radio y televisión o en su caso que mierda fumais en Carrefur y Hipercor?

DE ser cierto que tienes 15 packs en almacén, reservamé uno de esos packs para el día 31 que me paso al Carrefur de donde sea a por él.
Ese es el pack que yo compre hace dos meses en Opencor xDDDD

PS3 60GB + Heavenly Sword + Motorstorm 499€

Un Saludo
vicenttoke, ¿en que carrefour trabajas?

Y entonces, ¿es el 31 o el 30 como he leido en otros sitios?
En el carrefour de fuenlabrada tambien nos han llegado para el dia 31...
No sé por qué algunos dicen que es un rumor o que es mentira, joer yo lo leí en el foro y fui el 26 a un Hipercor... y ahí estaban unso pocos packs de los cuales me pillé 1, y por lo que ví no debieron de durar mucho...

Saludetes!
pero que ps3 es la de 60 o la de 40?
esto es cierto o es coña?
podría estar interesado [risita]
pero que ps3 es la de 60 o la de 40?

Pero tu te crees que nos estamos dejando el culo por pillar una de 40 putos gigas que la hay en todos sitos??? Joder maxo vaya preguntitas
no es ninguna broma, en el de fuenlabrada tenemos para el dia 31, y se que son 3000 unidades para toda españa, asi que estan en todos los carrefour.
mmmmmmm trabajas en el carrefour de fuenlabrada?

No serás el encargao de videojuegos..?

Salu2
Hace unos 6 dias aprox. se compro un amigo ese mismo pack un amigo mio en el carrefour de "nosedonde". A mi me da la impresión de que cuando supuestamente "se agotaron"...no se agotaron....

Saludos
pues no soy el encargado de videojuegos, pero trabajo en la seccion...

y la verdad a mi no me interesa guardar consolas para luego venderlas al mismo precio, estas consolas las tenia sony,,,
No es una inocentada de ayer ni una leyenda urbana en hipercor si.
No puede seeer!! xDD Y yo que hace nada me compre la de 40gb... ratataaaa
Buenas

en el carrefour de huelva la tiene desde hace 1 semana en almacen pero segun me ha comentado un empleado de la seccion no la piensan poner en venta hasta que no se les acabe las que titiene en stock en los lineales,las de 40gb vamos
En el carrefour del C.C. el Saler (valencia) quedan 4 starteck, yo ya he conseguido uno.
En el carrefour de badalona barcelona la he comprado esta mañana. O sea que los de BCN ya sabeis. Suerte!!
Wenas, yo la compré ayer en el Carrefour de Alcalá en Madrid, tenían unas cuantas más
Yo me he pasado hoy por el Carrefour de "Los Rosales" de la ciudad de La Coruña a secuestrar una de 60GB (2 mandos heavenly y motorstorm), por 499 eur.

Adjunto foto de uno que pasaba por allí con las mismas intenciones:

Imagen
mceada28 escribió:Buenas

en el carrefour de huelva la tiene desde hace 1 semana en almacen pero segun me ha comentado un empleado de la seccion no la piensan poner en venta hasta que no se les acabe las que titiene en stock en los lineales,las de 40gb vamos

pues eso no se si sera denunciable con una queja, porque te estan negando un producto que tu quieres y ellos tienen.

se hace una queja de esas del hiper y seguro que antes de rellenar el nombre ya tienes al empleado con la consola.
para confirmar lo de la ps3 os digo que ya se pusieron a la venta en algunos centros carrefour.
otros la pondran a la venta la primera semana de enero...
Hola a todos!!

Pues me he registrado para animaros a que busqueis en los Carrefour. Ayer mismo me llevé yo los dos starter packs que quedaban en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla (para desesperación de un hombre que se dio cuenta de que eran las de 60GB y vio que no quedaban más). Y todo esto después de haberlas buscado por todos lados XD. Así que nada, daros las gracias porque llevo buscando la PS3 desde hace tiempo y la he encontrado gracias a este hilo.

Por cierto, en este Carrefour me comentaron que quizá trajeran más para el 2 de Enero, así que los sevillanos que estén atentos por si acaso.

Saludos.
Konton escribió:En el carrefour del C.C. el Saler (valencia) quedan 4 starteck, yo ya he conseguido uno.

Es eso cierto, o se trata de una broma de el siguiente dia de los inocentes??, si es asi avisa, k ire a por una mañana :P
Dese luego todo lo que me llelga a mis oidos de un empleado de carrefpur de huelva que trabaja en la seccion de consolas .(mi amigo intimo )

Resulta que trajeron un pale de starcteck packs y dese hace 1 semana,han sacado hoy 6 packs y el resto no la scana hasta el dia 2 ,vamos en la semana a de reyes,el no puede hacer nada pq las ordenes viene de los jefes de seccion.

Pero resulta que coentnado sobre las demas conslas tambien tiene un pale entero de wii y de pspp desde hace 1 semana y los putossos no lo sacan,dicen que hasta le dia 2 nada.

Vamos eso es denunciable que tengan en el alecen consolas y no la sacan pq no le salen de las narices y como en el caso de las wii estan en el catalog de navidad los pack y por ese motivo tambien es denunciable de ue te fdigan que nou hay tal consola del catalogo y las tenga guardadas.

Pues eso que os aconsejo que cuando vayais al carrefour exigir que o miren en almacen o enterarosa por medio de algun conocido que trabaje alli si hay en el almacen o no..

saludos
Yo qiero pillar COMO SEA

el starter pack

si es verdad

que esta en el carrefour del saler

mañana me pasare a x la miia [toctoc]

Si algun empleado esta en este Hilo

que sepa que aqi tiene un cliente

[oki]

Vendo ps2 gorda pirateada
a 70€
Funciona a la perfeccion
Un amigo la ha comprado en murcia que tiene familiares alli. Ese pack en Murcia está ya.

Saludos!!
seergioo escribió:Yo qiero pillar COMO SEA

el starter pack

si es verdad

que esta en el carrefour del saler

mañana me pasare a x la miia [toctoc]

Si algun empleado esta en este Hilo

que sepa que aqi tiene un cliente

Corre corre a comprarla no vaya a ser que te quedes sin juegos de última generación. ¡Ah perdona! ¡Si aún no tenemos juegos de última generación!

Estoy indignado con Sony, con su Store y con su trato hacia los clientes ¬¬
Por lo que nos clavan con la consolita ya nos podían dejar parte del contenido de la Store gratis, porque es de coña tener que pagar 5€, 7€ o 10€ por minijuegos para matar el rato por culpa de no tener un catálogo minimamente decente.

No soy XBOX'er ni Nintendero ni nada, no tengo ni la Wii ni la X360, tengo solamente la PS3 y hablo desde mi punto de vista, y la verdad, me tienen bastante descontento con el tema de los juegos, que para eso me compré la consola. Se dedican a sacar firmwares cada dos telediarios, que si compatibilidad con DivX (perfecto), que si no sé que de los servidores multimedia, que si se admite no se qué extensión... es una consola! Queremos juegos cojones. Que se pongan a trabajar con el GTAIV, o el MGS o juegos decentes, y que se dejen de firmwares y acceso remoto y pijotadas que esto empieza ya a oler.

No sé que opinais vosotros, pero a mi por ahora no me tienen nada, pero nada contento con su política. Llevo meses esperando a que salga algo que realmente me guste. En las tiendas el catálogo de Wii, o XBOX360 te tira para atrás, tienen trescientas veces más juegos que la PS3, pero me autoconsuelo con que ya saldrán... ya saldrán. Así desde que compré la consola, y lo único que salen son trailers, demos malas, y minijuegos por 10€. Aún por encima nos tenemos que esperar a que llegue aquí una demo mala que salió en Japón y en América 50 meses antes. Con el PES igual, tanto tiempo esperando a jugarlo para que nos llegue lleno de bugs, lag y mierdas. Es mejor el Winning Eleven de los japos que este, si es que ya les vale a los de Sony... Pagamos el doble por la consola que los japos o los yankes y nos traen tardísimo lo que allá tienen meses antes.

Seguiré esperando a que salga algo decente... [decaio] Perdón por molestaros con mis paranoias, pero sino lo digo exploto.
Me han dicho esta mañana en Carrefour Albacete que les llegarán starter packs a principios de mes, es decir, que como decis por ahi arriba, estan esperando al dia 2 a sacarlas en algunos Carrefours.
Me estoy planteando muy seriamente ir a ver si la encuentro mañana por el tema de la retrocompatibilidad... [babas]

Más que nada para tenerla ya! (Aunque se que mucho no la podré catar de aquí hasta verano por los putos exámenes de enero y de junio).

Salu2!
NesTT escribió:
Corre corre a comprarla no vaya a ser que te quedes sin juegos de última generación. ¡Ah perdona! ¡Si aún no tenemos juegos de última generación!

Estoy indignado con Sony, con su Store y con su trato hacia los clientes ¬¬
Por lo que nos clavan con la consolita ya nos podían dejar parte del contenido de la Store gratis, porque es de coña tener que pagar 5€, 7€ o 10€ por minijuegos para matar el rato por culpa de no tener un catálogo minimamente decente.

No soy XBOX'er ni Nintendero ni nada, no tengo ni la Wii ni la X360, tengo solamente la PS3 y hablo desde mi punto de vista, y la verdad, me tienen bastante descontento con el tema de los juegos, que para eso me compré la consola. Se dedican a sacar firmwares cada dos telediarios, que si compatibilidad con DivX (perfecto), que si no sé que de los servidores multimedia, que si se admite no se qué extensión... es una consola! Queremos juegos cojones. Que se pongan a trabajar con el GTAIV, o el MGS o juegos decentes, y que se dejen de firmwares y acceso remoto y pijotadas que esto empieza ya a oler.

No sé que opinais vosotros, pero a mi por ahora no me tienen nada, pero nada contento con su política. Llevo meses esperando a que salga algo que realmente me guste. En las tiendas el catálogo de Wii, o XBOX360 te tira para atrás, tienen trescientas veces más juegos que la PS3, pero me autoconsuelo con que ya saldrán... ya saldrán. Así desde que compré la consola, y lo único que salen son trailers, demos malas, y minijuegos por 10€. Aún por encima nos tenemos que esperar a que llegue aquí una demo mala que salió en Japón y en América 50 meses antes. Con el PES igual, tanto tiempo esperando a jugarlo para que nos llegue lleno de bugs, lag y mierdas. Es mejor el Winning Eleven de los japos que este, si es que ya les vale a los de Sony... Pagamos el doble por la consola que los japos o los yankes y nos traen tardísimo lo que allá tienen meses antes.

Seguiré esperando a que salga algo decente... [decaio] Perdón por molestaros con mis paranoias, pero sino lo digo exploto.

Estoy completamente contigo.Nos hacen pagar el doble , no hacen casi juegos , i los que hacen para jugar online ( segun menterado ) no valen nada, sufres lags de historia.Coño primero que arreglen todo eso i que agan juegos BUENOS i recalco lo de buenos porque parecen que algunos juegos los hacen pa tener algo en el catalogo , pero eso no es asi.Que se pongan a currar en los juegos i que se los curren bastante para que los compradores esten contentos con los creadores del juego con SONY i con todos.I que si hacen los juegos que los agan bien joder no que tengan alguna pega.Por ejemplo neesTT tiene razon , yo no tengo la ps3 de momento la tendré puede que la semana que viene , pero yo e jugado al pro 2008 ONLINE, i para acabar la primera parte , me tire 45 min cosa que en ese tiempo podia aber echo dos o tres partidos.
Tambien estoy descontentisimo con los de SONY i los creadores del juego espero que lo lleguen aa arreglar... eso espero.!

Salu2 i felices fiestas!
En el CARREFUR LA SIERRA DE CÓRDOBA he tenido un Starter Pack de estos que decís en las manos. Quedaba uno sólo en los estantes, juntos a lo packs de 40 Gb, aunque no se si habría más en el almacén.

Corred!!

Saludos!!
se sabe algo de algun carrefour o otra tienda en malaga en la que vayan a poner a la venta los starteck pack???
Sabeis de alguno por la zona de Vigo y alrededores?
Thanx
70 respuestas
1, 2