seergioo escribió:Yo qiero pillar COMO SEA
el starter pack
si es verdad
que esta en el carrefour del saler
mañana me pasare a x la miia
Si algun empleado esta en este Hilo
que sepa que aqi tiene un cliente
Corre corre a comprarla no vaya a ser que te quedes sin juegos de última generación. ¡Ah perdona! ¡Si aún no tenemos juegos de última generación!
Estoy indignado con Sony, con su Store y con su trato hacia los clientes ¬¬
Por lo que nos clavan con la consolita ya nos podían dejar parte del contenido de la Store gratis, porque es de coña tener que pagar 5€, 7€ o 10€ por minijuegos para matar el rato por culpa de no tener un catálogo minimamente decente.
No soy XBOX'er ni Nintendero ni nada, no tengo ni la Wii ni la X360, tengo solamente la PS3 y hablo desde mi punto de vista, y la verdad, me tienen bastante descontento con el tema de los juegos, que para eso me compré la consola. Se dedican a sacar firmwares cada dos telediarios, que si compatibilidad con DivX (perfecto), que si no sé que de los servidores multimedia, que si se admite no se qué extensión... es una consola! Queremos juegos cojones. Que se pongan a trabajar con el GTAIV, o el MGS o juegos decentes, y que se dejen de firmwares y acceso remoto y pijotadas que esto empieza ya a oler.
No sé que opinais vosotros, pero a mi por ahora no me tienen nada, pero nada contento con su política. Llevo meses esperando a que salga algo que realmente me guste. En las tiendas el catálogo de Wii, o XBOX360 te tira para atrás, tienen trescientas veces más juegos que la PS3, pero me autoconsuelo con que ya saldrán... ya saldrán. Así desde que compré la consola, y lo único que salen son trailers, demos malas, y minijuegos por 10€. Aún por encima nos tenemos que esperar a que llegue aquí una demo mala que salió en Japón y en América 50 meses antes. Con el PES igual, tanto tiempo esperando a jugarlo para que nos llegue lleno de bugs, lag y mierdas. Es mejor el Winning Eleven de los japos que este, si es que ya les vale a los de Sony... Pagamos el doble por la consola que los japos o los yankes y nos traen tardísimo lo que allá tienen meses antes.
Seguiré esperando a que salga algo decente...
Perdón por molestaros con mis paranoias, pero sino lo digo exploto.