¿A la venta ya en play.com?

He estado de viaje, y acabo de ver que en play.com ya tienen a la venta el MGS4 y el Civilization, 2 juegos que me quiero comoprar cuanto antes, pero en el game pone que sale a la venta el 12/6 y 13/6 respectivamente. Alguien sabe algo de esto, se puede conseguir alguno de estos titulos ya? Gracias
Yo pedi el viernes el MGS y el estado actual es Packing, que imagino que sera para darme largas hasta mañana y pasarlo a posted, si calculas 2 dias para que llegue, en el mejor de los casos estaria aqui el jueves igualmente.

Sabiendo que seran mas de 2 dias pues... llegara el lunes o asi, lo unico que sale a 53€ en lugar de 66 o 69...
Pues si te pone Packing es que ya lo estan preparando para que salga mañana (posted) porque sino estario en pendiente de stock, y eso quiere decir que SI, ya lo tienen y estan empezando a enviarlos. A no ser que sea un farol para que la gente les compre.

Mi ultimo pedido en play.com me tardo 2 dias en llegar. con suerte el jueves jugando como dices.
landokarl escribió:He estado de viaje, y acabo de ver que en play.com ya tienen a la venta el MGS4 y el Civilization, 2 juegos que me quiero comoprar cuanto antes, pero en el game pone que sale a la venta el 12/6 y 13/6 respectivamente. Alguien sabe algo de esto, se puede conseguir alguno de estos titulos ya? Gracias

Hola,

El civ revolution en play.com aún no ha sido editado, lo hace en unos días, sigue en fase PREORDER.

Saludos.
Fistroman escribió:
landokarl escribió:He estado de viaje, y acabo de ver que en play.com ya tienen a la venta el MGS4 y el Civilization, 2 juegos que me quiero comoprar cuanto antes, pero en el game pone que sale a la venta el 12/6 y 13/6 respectivamente. Alguien sabe algo de esto, se puede conseguir alguno de estos titulos ya? Gracias

Hola,

El civ revolution en play.com aún no ha sido editado, lo hace en unos días, sigue en fase PREORDER.

Saludos.

Sid Meier's Civilization Revolution

( 1 customer rating )

EUR 41.99 Free Delivery
In stock | Usually dispatched within 24 hours

No te entendido muy bien, pero el la aqui pone, en Stock.
Sip, esta en stock (segun la web). Yo estoy esperando a ver si alguien confirma el idioma para pedirlo. Saludos.

psn id: sadaco
A mi en Blahdvd me han enviado un email, diciendome k hoy a las 13 10 ya salio para aki mi MGS 4, y k tardar de 5 a 7 dias. A ver si hay suerte

saludos
Ya podeis esperar, hay huelga de transportistas asik xungo lo veo yo
ReDLaN escribió:Ya podeis esperar, hay huelga de transportistas asik xungo lo veo yo

Si lo traen por correos no creo k haya demasiados problemas, ya k son servicos minimos. Otra cosa seria compañias privadas.
orema escribió:
ReDLaN escribió:Ya podeis esperar, hay huelga de transportistas asik xungo lo veo yo

Si lo traen por correos no creo k haya demasiados problemas, ya k son servicos minimos. Otra cosa seria compañias privadas.

Ah sí? yo no me atrevo a pedir el civilitation revolution por miedo a que no me llegue por la huelga, pero de no ser así lo pediré ya mismo para que me llegue la seamna q viene que ya no tendré exámenes.
Si, en play.com y blahdvd.com ya los estan enviando (los MGS4). A mi esta mañana me ha llegado el mail de que ya estaba enviado.
Jur...

Tema ya tratado en el hilo el juego... y confirmado por varios usuarios.

Un saludo.
11 respuestas