ninjaman69 escribió:@Super Link Pues si vas de victima no puedes decir "Valla como esta el patios de los sabiondos" de manera sarcástica.
Te puedes mofar de los "sabiondos" según tú, pero cuidado y te respondan porque sacas lo de la dislexia...
Creo que es de lo más bajo que he visto últimamente por aquí, alguien entrando en salseos y polémicas que se escuda con un padecimiento, vamos que a mi el 80% del foro no me quiere, pero nunca he evadido las consecuencias de mis opiniones de esa manera.
Super Link escribió:ninjaman69 escribió:@Super Link Pues si vas de victima no puedes decir "Valla como esta el patios de los sabiondos" de manera sarcástica.
Te puedes mofar de los "sabiondos" según tú, pero cuidado y te respondan porque sacas lo de la dislexia...
Creo que es de lo más bajo que he visto últimamente por aquí, alguien entrando en salseos y polémicas que se escuda con un padecimiento, vamos que a mi el 80% del foro no me quiere, pero nunca he evadido las consecuencias de mis opiniones de esa manera.
Reportado
ninjaman69 escribió:
Haz lo que quieras, nadie te ha insultado, y lo repito, es de lo más bajo que he visto para hacerse la victima, te mofas y luego eres intocable porque gritas "tengo dislexia".
St. Anger escribió:Por favor, un poco de rigor. Yo me he visto el vídeo enterito y lo tengo clarísimo: HL3 CONFIRMED
DRaGMaRe escribió:A largo plazo las consolas van a desaparecer, es la evolución lógica de los videojuegos.
Nintendo va a dejar de fabricar consolas y se va a dedicar a sacar sus juegos en todas las plataformas.
alfax escribió:pues que se vayan a tomar por culo. Total para lo que coño aportan.
Microsoft se esta esforzando para que cuando llegue la guerra de verdad, Xbox tenga ya un nombre creado y una ventaja por partir con Windows a su favor, y es por eso que muchas cosas de las que hacen nos parecen raras a los jugadores tradicionales...
superfenix2020 escribió:también muchos deseaban en el pasado, la muerte de Sega, y que sacaran sus juegos en las play.
Y mirad ahora. Sega da pena. Muchos de esos ahora desearían volver a ver a Sega sacando consolas. Porque al menos, no se copiaba de Nintendo ni de Sony. Eran originales.
Si Nintendo dejara de sacar consolas, ya nos acordaríamos en el futuro de ella.
Con Sony y Microsoft sacando consolas clones, con juegos clones y aburridos y consolas con diseños horrorosos, estilo PCs.
Ah, y consolas cada dos años.....
eso es innovar señores. Meterle más potencia a las consolas, dlcs de pago y online de pago.
Super Link escribió:St. Anger escribió:Por favor, un poco de rigor. Yo me he visto el vídeo enterito y lo tengo clarísimo: HL3 CONFIRMED
Cuál video
docobo escribió:tú eras el que pronosticó que switch vendería menos de 20 millones, no?
St. Anger escribió:Super Link escribió:St. Anger escribió:Por favor, un poco de rigor. Yo me he visto el vídeo enterito y lo tengo clarísimo: HL3 CONFIRMED
Cuál video
El que e bisto en mi cabesa.
Super Link escribió:St. Anger escribió:Super Link escribió:Cuál video
El que e bisto en mi cabesa.
@Dangaioh me da mi que odias a Nintendo y sus consolas, que te a hecho la compañía para que le cojas un hasco del copón
marx666 escribió:Lo veo normal, el futuro parece muy encaminado al streaming y móvil.
Me gustaría ver a Nintendo como creadora de contenido, animes, películas y sobretodo videojuegos para móvil/sobremesa en una interface a lo netflix.
Hardware, de cara al futuro solo la veo sacando gimmicks, periféricos chorras y cosas así para sus propios juegos.
Chris_Alle escribió:No dice nada nuevo, ya se alejaron de las consolas domésticas con Switch, y cuando sacaron la Wii U y no tuvo éxito pusieron la excusa de los móviles, los cuáles dicen que quieren seguir tirando por ahí. Soy yo o estos de Nintendo en especial este presidente, viven como 10 años con delay?
Super Link escribió:Chris_Alle escribió:No dice nada nuevo, ya se alejaron de las consolas domésticas con Switch, y cuando sacaron la Wii U y no tuvo éxito pusieron la excusa de los móviles, los cuáles dicen que quieren seguir tirando por ahí. Soy yo o estos de Nintendo en especial este presidente, viven como 10 años con delay?
Entonces tu lo demonimas portátil donde dejas el dock que trae que lo hace híbrida (consola doméstica/portátil) entonces que lo hace como consola doméstica de salón y dormitorio.
disaster_p escribió:A largo plazo podría McDonalds hacer consolas, aunque a largo plazo dudo mucho que existan consolas. Cada vez que leo una noticia con un 'podría' sigo de largo.
ninjaman69 escribió:Cae antes un cojo que un mentiroso, por más que intente vender la burra de que switch es un éxito, no tienen la capacidad de sony y microsoft en hardware,no tienen proyección a fututo con la realidad virtual tampoco tienen apoyo de las terceras...
Lo único que tienen son sus 4 exclusivos de hace 30 años, y sus mismos fans también de hace 30 años(incluyendo a los hijos de estos, pues les compran las consolas de nintendo a huevo).
Faxtron escribió:Que buena noticia ojala sea cierta y saquen sus juegos en PC por lo menos para poder jugar los 2 o 3 que me interesan sin tener que comprar otro trasto.
Seria lo ideal ya que en mi opinión estan perdiendo mucho dinero con los emuladores que tarde o temprano les sacan sus juegos en PC o en consolas con scene. Solo hay que ver como avanza el Cemu o el Yuzu para darse cuenta que el movimiento esta en crear una alternativa de venta para sus juegos fuera de sus consolas como lo ha hecho Microsoft. Con una buena tienda virtual en PC queda todo en su lugar o se adaptan o mueren.
manoo205 escribió:disaster_p escribió:A largo plazo podría McDonalds hacer consolas, aunque a largo plazo dudo mucho que existan consolas. Cada vez que leo una noticia con un 'podría' sigo de largo.
Seguir de largo = comentar con sarcasmo y decir que sigo de largo luego
Si. Ya sé cómo funciona lo de hacer como que ignoras.
Tranquilo, yo también lo hago, somos adictos a comentar
XboxoX escribió:El negocio fuerte de nintendo está en la venta de sus juegos.
El margen de una switch no creo que sea muy alto.
Para colmo al no salir juegos third no reciben pasta de las desarrolladoras.
Vender mario, zelda, donkey, etc en ptras consolas, pc y moviles haría millonaria a Nintendo.
Imaginad un mario en ps5 !!!
colome2 escribió:Faxtron escribió:Que buena noticia ojala sea cierta y saquen sus juegos en PC por lo menos para poder jugar los 2 o 3 que me interesan sin tener que comprar otro trasto.
Seria lo ideal ya que en mi opinión estan perdiendo mucho dinero con los emuladores que tarde o temprano les sacan sus juegos en PC o en consolas con scene. Solo hay que ver como avanza el Cemu o el Yuzu para darse cuenta que el movimiento esta en crear una alternativa de venta para sus juegos fuera de sus consolas como lo ha hecho Microsoft. Con una buena tienda virtual en PC queda todo en su lugar o se adaptan o mueren.
Jejejeje sigue esperando , veo que no te enteras .
yussufjones escribió:Ya echaba de menos las predicciones del @chachin2007
Lo más divertido es que sigue, inasequible al desaliento, diciendo que será un fracaso y cambiando cada vez la consola con la que la compara en ventas. Ahora que ya ha vendido más que GC habla de N64 (32 millones, a día hoy seguramente Switch ya los habrá vendido o estará a punto), si es que al final se le pilla cariño y todo. Le pueden pillar una y mil veces que el siempre tendrá otra consola con la que comparar para decir que no venderá.
¿Cual será la siguiente?¿SNES? Según wikipedia 49 millones, eso te da margen para muchos meses de predicciones de nintendoomed hasta que también la supere. Ánimo, al final acertarás con alguna cifra.
Sobre la noticia, bueno, a largo plazo pueden pasar muchas cosas. Puede que hasta haya desaparecido la industria del AAA tal como la conocemos hoy o las consolas en general por la mierda esa del streaming que nos quieren meter con calzador.
yussufjones escribió:@chachin2007 Pues lo que yo digo, tu última predicción que tenía suerte si llegaba a la N64, algo que para marzo habrá superado aunque no llegue a vender los 20 millones que Nintendo pretende.
Yo nunca he dicho 100 millones, si tuviera que dar una cifra a día de hoy apostaría por unos 80 en toda su vida comercial (y a saber si harán revisiones o como serán estas) pero como suposición. Pero vamos, que sigas así, que yo me divierto. Que aún algunos creais que después de un 2018 mejor en ventas que el 2017 se va dejar de vender repentinamente en 2019 me parece muy optimista de vuestra parte pero bueno.
Lo que sí dije al poco de salir la consola es que tendría mucho éxito el primer año y sobretodo en Japón, convirtiendose en la sucesora espiritual de Vita allí. Así que ni tan mal.
Faxtron escribió:colome2 escribió:Faxtron escribió:Que buena noticia ojala sea cierta y saquen sus juegos en PC por lo menos para poder jugar los 2 o 3 que me interesan sin tener que comprar otro trasto.
Jejejeje sigue esperando , veo que no te enteras .
Lo mismo se dijo de Sega y mira como termino todo.
Vamos a ver que al final el que no se entera es otro, con los juegos en PC vía emulador ofreciendo 4K, 60FPS y hasta mods no seria yo el único que llegaría a pasar olímpicamente de sus consolas en un futuro no muy lejano.
Es mas no solo a 4k, sino hasta en 6K :
https://www.youtube.com/watch?v=wSh5JjnZCaE&t=426s
Con mods :
https://www.youtube.com/watch?v=ArhfvlIe2wQ
Asi que el futuro es ese guste o no guste. Con ese panorama dime como vez el asunto cuando desde una PC se obtienen mejores resultados que en su plataforma a dia de hoy. Y eso sin contar el YUZU Switch emulator que va en desarrollo bien adelantado :
https://www.youtube.com/watch?v=cDhgfIZRv5A&t=50s
A Nintendo no le queda otra que modernizarse o morir en mi opinión.
grillo007 escribió:Lo mejor que podría hacer Nintendo es dejar de hacer consolas mediocres y hacer videojuegos que es lo que se le da bien, que dejen el hardware para otros.
Kamikaze 11 escribió:No me puedo reír más con algunos comentarios, vaya odio le tienen algunos a Nintendo
chachin2007 escribió:yussufjones escribió:@chachin2007 Pues lo que yo digo, tu última predicción que tenía suerte si llegaba a la N64, algo que para marzo habrá superado aunque no llegue a vender los 20 millones que Nintendo pretende.
Yo nunca he dicho 100 millones, si tuviera que dar una cifra a día de hoy apostaría por unos 80 en toda su vida comercial (y a saber si harán revisiones o como serán estas) pero como suposición. Pero vamos, que sigas así, que yo me divierto. Que aún algunos creais que después de un 2018 mejor en ventas que el 2017 se va dejar de vender repentinamente en 2019 me parece muy optimista de vuestra parte pero bueno.
Lo que sí dije al poco de salir la consola es que tendría mucho éxito el primer año y sobretodo en Japón, convirtiendose en la sucesora espiritual de Vita allí. Así que ni tan mal.
¿80 millones?, OK... Si tu te equivocas por 10 o 15 millones no pasa nada, si lo hago yo todo el mundo pierde la cabeza...
Por cierto, al igual que tu "hoy" puedes dar una cifra, yo "ayer" también di la mía.
Vender entre GC y N64 en toda su vida comercial era una forma de insultar a una consola que me parecía (y me sigue pareciendo) una gran mierda (hoy más que ayer viendo los refritos que se gasta).
Ahora bien, es evidente que me equivoqué (pensé que se metería una gran ostia como le paso a Vita), pero viendo como esta el sector, "hoy" creo que a Switch le quedan 2 años de vida... ¿puede vender más?, por supuesto, pero "hoy" apuesto a que si supera los 40 millones sera un éxito para Nintendo, que dicho sea de paso, viendo las declaraciones de la misma (y aun contando "lo bien" que le va a la Switch), puede que no le vaya todo lo bien que a ellos les gustaría, ¿a santo de que vienen esas declaraciones?.
Para mi que se han dado cuenta de que pueden desarrollar en una mierda de hardware que lo importante (lo único importante) son sus licencias, ¿que más da lanzar el nuevo Zelda o Pokémon para Android si vendemos una barbaridad?, eso es la Nintendo de "hoy".
yussufjones escribió:Lo de insultar consolas y odiar una empresa de videojuegos concreta porque sí, bueno, cada uno tiene sus aficiones.
yggdrassilbcn escribió:Kamikaze 11 escribió:No me puedo reír más con algunos comentarios, vaya odio le tienen algunos a Nintendo
De verdad que si...si cuanta mas variedad, mas opciones de juego. adoro nintendo, pero tambien hay juegos de sony que me gustan, y de pc.lo que no da una, la da la otra. no entiendo la gente que tanto odia nintendo. o sony. peor para ellos. yo pienso disfrutar de los juegos que me puedan ofrecer las diferente empresas de videojuegos a los que tengo accesibilidad. El bolsillo no me da para todas. jajajaja. Aun exploto la play2, asi que imaginad...jajaja. al que le gusta el videojuego, le gusta. sin mirar marcas
saludos
Kamikaze 11 escribió:yggdrassilbcn escribió:Kamikaze 11 escribió:No me puedo reír más con algunos comentarios, vaya odio le tienen algunos a Nintendo
De verdad que si...si cuanta mas variedad, mas opciones de juego. adoro nintendo, pero tambien hay juegos de sony que me gustan, y de pc.lo que no da una, la da la otra. no entiendo la gente que tanto odia nintendo. o sony. peor para ellos. yo pienso disfrutar de los juegos que me puedan ofrecer las diferente empresas de videojuegos a los que tengo accesibilidad. El bolsillo no me da para todas. jajajaja. Aun exploto la play2, asi que imaginad...jajaja. al que le gusta el videojuego, le gusta. sin mirar marcas
saludos
A mí la verdad las políticas de Sony y algo de su marketing me dan asco, ahora, obviamente deseo que lo hagan lo mejor posible para que todos nosotros, los usuarios, salgamos ganando, tengamos más donde elegir y juegos de mayor calidad, la guerra entre consolas es la mayor tontería del mundo, que cada uno juegue en la plataforma que mejor se adapte a él o ella, yo nunca voy a criticar a alguien que le guste Sony, Microsoft o Nintendos ni mucho menos, como mucho critico a los fanboys (de unas y otras) porque son los que se cargan la buena comunidad que hay (bueno, había) en el mundo de los videojuegos. Gente como tú es la que se necesita, que no llegas para tener todas? Pues te pillas la que más te guste, a la que más horas le vayas a meter y con la que más vayas a disfrutar, en mi caso es PC + Switch el combo, para otros puede ser PS4 solo, pero ahí ya depende del gusto de cada uno, no se puede meter nadie.
chachin2007 escribió:yussufjones escribió:Lo de insultar consolas y odiar una empresa de videojuegos concreta porque sí, bueno, cada uno tiene sus aficiones.
Mira, si no entiendes el contexto de unas declaraciones el problema no lo tengo yo, pero ya que te permites cierta confianza permíteme a mi decirte (y con esto paso a bloquearte porque se como terminara esto), es que peor que insultar a una consola, es insultar a todo un pueblo, pero en fin, cada uno tienes sus aficiones...
yggdrassilbcn escribió:Kamikaze 11 escribió:yggdrassilbcn escribió:
saludos
A mí la verdad las políticas de Sony y algo de su marketing me dan asco, ahora, obviamente deseo que lo hagan lo mejor posible para que todos nosotros, los usuarios, salgamos ganando, tengamos más donde elegir y juegos de mayor calidad, la guerra entre consolas es la mayor tontería del mundo, que cada uno juegue en la plataforma que mejor se adapte a él o ella, yo nunca voy a criticar a alguien que le guste Sony, Microsoft o Nintendos ni mucho menos, como mucho critico a los fanboys (de unas y otras) porque son los que se cargan la buena comunidad que hay (bueno, había) en el mundo de los videojuegos. Gente como tú es la que se necesita, que no llegas para tener todas? Pues te pillas la que más te guste, a la que más horas le vayas a meter y con la que más vayas a disfrutar, en mi caso es PC + Switch el combo, para otros puede ser PS4 solo, pero ahí ya depende del gusto de cada uno, no se puede meter nadie.
Exacto. Yo soy de los que prefiero nintendo. y como no puedo acceder a todas, ya que es un hobbie caro, me decanto por nintendo primero. Desde niño (ya tengo 39 tacos) he jugado a nintendo. Y a medida que iba avanzando la industria, he seguido fiel a nintendo. Aunque he jugado a Sega. Creo que la competencia corre a cargo de la industria de los videojuegos, no nuestra. A nosotros nos toca disfrutar de lo que cada industria nos pueda ofrecer. Como bien digo, lo que no ofrece una, la ofrece la otra. Y como bien dices, si no llegamos para todas (algo normal. jajaj) seleccionamos la que mas se adapta a nuestros gustos. igual con el tiempo, puedes disfrutar de lo que la competencia te ofrece. (Igual cuando sale la nueva generación y la anterior baja de precio. Es absurdo querer las cosas ya, al momento, si no se puede) Lo dicho, aun juego a la play2, la wii, la GBA, y juegos retro. Ya sea porque en su día no pude, o porque me gusta volver a rejugar los juegos que mas me impactaron. Ahora con la switch, tengo la opción de jugar los port que nos traen de la wii U, ya que no la he podido tener. Igual en un tiempo me la pillo de segunda mano, aunque disfrute los juegos ya desfasados. me gustan los videojuegos, así que no tengo la necesidad de jugarlos al momento en que salen. Algunos los puedo jugar, otros en un tiempo, y otros no los podré jugar (en principio)
Pero dejemos las guerras entre consolas para las indústrias. Y dediquemosno a disfrutar nosotros
saludos
apietoteae escribió:Da igual lo que hagan, los fans de nintendo sacan siempre la empresa a flote.
¿Nintendo saca cajas de cartón? Compremoslas a pares.