a las 1:41 me e quedado sin live

no se si os pasa lo mismo o soy yo
yo tb tio a mi tampoco me conecta
no se que coño pasa, pero va de culo el live,estaba asustado creia que me pasaba solo a mi
Joder k cague teng encma!! creeis k ns van a banear??!!
lo del baneo es muy improbable porque a mi tampoc me va el live ahora y no tengo la consola con firm modificado...
Yo me fuí prontito esta mañana (aún no estaba el Live conectado), y he vuelto sobre las 12:30 de la noche y no me he podido conectar aún, así que eso de 24 hora, los cojones, mañana a priemra hora llamo a Microsoft y se vana cagar, coño que esto pasa de castaño a oscuro, ni que fuese gratís (y no vengais con lo de los 40 centimos por día que no cuela), que 40 centimos por cada abonado son un pastón, leches...
por favor si vuelve el live avisar
jonatan18 escribió:porfabor si vuelve el live abisar

DioSSSSSSS, me dueleeeeeen, It's burning my eyes.......
Pos yo taba jugando al splinter y sali a la dashboard y de repente me sale a cerrado session del live y dandole a conectar y que nada pero si no soy el unico ya me quedo mas tranquilo
jonatan18 escribió:porfabor si vuelve el live abisar

¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad]

Eso si que tendria que ser motivo de Baneo................
DMCSH2 escribió:
DioSSSSSSS, me dueleeeeeen, It's burning my eyes.......

Que cansino siempre con lo mismo... pffff......

A mi el live tampoco me funciona.
ami me acaba de pasar ahora mismito. Estaba tan tranquilo hablando con un amigo por el live y justo cuando cierro la charla, plof, sin live. Pero bueno, viendo que le pasa a mas gente uno se queda mas tranquilo.
avuelto avuelto avuelto
yo igual, se desconecto solo
llevo meses sin tocar la X360, me entero que ya esta el lumines en el bazar, me voy a conectar y me falla el live, que chasco, pero bueno veo que es general... me parece que me ire a la cama sin catarlo.
a mi se me acaba de ir ahora mismo... [reojillo] cawento

pues nada, mañana mas...

y por cierto no hay manera de descargar la demo del Lumines, todo el rato daba error

salu2
hola yo ahora mismo no puedo conectar un saludo i hasta pronto
oh dios mio, la actualizacion me ha petado el televisor!
(notese cierto sarcasmo)

y mas hilos y massss!
Hoy toca parada tecnica segun se indico anteriormente en los titulares de elotrolado..
2 dias sin live? parada tecnica? ninguna novedad? venga hombre, nos toman por el pito del sereno.
BUENO No quiero alarmar a nadie pero me pasa lo siguiente... Tengo mi perfil en un memory card, lo coloco en mi consola hackeada y no conecta al Live... luego coloco la memoria en mi otra consola que no esta modificada y Puffff entro al Live de inmediato...

Ya esto no me esta gustando mucho... lo comento solo para que esten un poco al tanto de lo que me paso...

Saludos
la verdad es que no me habia dado cuenta, pero puedo entrar a descargar demos y demases pero no jugra online..
tengo una consola modificada para jugar copias,y ahora que leo todo eso me da miedo probar online juegos,voy a esperar a ver que pasa con todos ustedes que no logran entrar.
Si yo juego un juego original en una consola modificada no hay probablidad de baneos?
Buahhhh... pues pues yo no me puedo conectar al live de ninguna de las maneras, pero en canvio vosotros decis que si os conectais pero que no podeis jugar a los juegos online.... uuuuuu....

Pues callawaynet al menos a mi si que me has alarmado porque esa prueba que has hecho con las 2 consolas... me parece a mi que esta todo dicho...
pkpacman está baneado por "spam"
yo no tengo modificaciones ni tonterias y no me entra ni a la de 3.... estaran arreglando las cagadas que hayan pegao... espero que todo esto lo recompensen con una bonita demo del pro.... o del gow y se dejen de lumimegdes
uff... gracias pkpacman... me acabas de quitar el disgusto de encima...
Amigos me estoy dedicando en este instante a poner mi consola hackeada, a su estado original con su firmware original.. a ver si entran al Live los perfiles que me funcionaron en la consola no hackeada...

**** Hago todo esto porque en este instante tengo un amigo que esta jugando Halo 2 en el Live y dice que le costo entrar... pero yo tengo ya mas de 2 horas intentando y nada, y como dije anteriormente cuando coloque mi consola original (sin hackeo), entro de inmediato con 3 perfiles.

Posteare en 10 min el resultado...
HAY 24 HORAS MAS DE PARO

We’re back! (Almost)

Xbox.com is back and we’re sure glad to see you! My Xbox and Forums will be back in about 24 hours, but in the meantime there’s a lot you can check out on Xbox.com.

At Xbox, keeping your family safe has always been a top priority. Providing a safe, secure environment and age-appropriate content for all consumers has been a part of the Xbox® story from the very beginning and it’s a responsibility we continue to take very seriously.

When My Xbox comes back up, there’ll be a much more robust Family Settings that will enable parents or guardians to decide what sort of online communication and content is right for their child. Kids will be able to have their own accounts on My Xbox, but the Family Settings give the parents or guardians complete control over who their child interacts with in any way on Xbox Live.

It’s all part of our ongoing effort to create and build in safety measures that enable parents and caregivers to choose the right play and viewing settings for their family.

This fall Microsoft, Boys & Girls Clubs of America, and Best Buy Co., Inc. will launch a campaign to inform parents about the Family Settings feature in the Xbox 360™ console and introduce other resources to help parents and caregivers protect their children. The name of the campaign is “Safety is no game. Is your family set?” in reference to the Xbox 360 Family Settings, and you can read more about it here.

As for the m aintenance that’s ongoing, we know you've got more questions, so here are some answers:

Q: Is this a Dashboard update?

A: Nope.

Q: So what's going to happen exactly? What's it going to look like for me?

A: The vast majority of Xbox.com is fully functional. However, if you try to connect to My Xbox on Xbox.com, you will see a "Page Not Available " page. If you hit the Forums, you’ll be redirected to the home page. Don't freak. It's not your account, your computer, your browser, or your ISP. It's us.
disculpar si ya se posteo.pero falsas alarmas no ¬_¬
YA podre dormir tranquilo... volvi a conectar la consola no hackeada y no se pudo conectar mas... Pues ya es seguro que el que etubo conectado hace rato, al desconectarse ya no podra entrar nuevamente... claro hasta que activen nuevamente nuestro pan de cada dia (LIVE).

Hasta mañana sera aki son las 12:41 am y ya no sufrire mas con las benditas consolas....

See ya
pedrasa te pisaron con el live, no actualizar con test drive, se cojen todas estas en xbox live........
a mi me paso lo siguiente estaba jugando burnout en live y de un momento a otro me desconecte me asuste probe con mi otro profile y me conecte de una aunque hace unos mins ninguno de los dos me funcionaban y ya con lo qeu ustedes postearon me an dado un nuevo respiro
31 respuestas