› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solieyu escribió:Lo que no entiendo es que porqué la gente tiene esa manía de poner la música tan alta que hasta se escucha hasta la siguiente manzana.
Darxen escribió:denuncia. ni te molestes en hablar con ellos q no vale de nada. te diran "si si, ahora la bajo" y ni caso. o te diran "pero si esta bajisima!!" y lo mismo.
rurti escribió:Las dos semanas siguientes, cada vez que cogia la moto, no le quitaba la alarma: se quedaba sentado encima de la moto dejando que la alarma sonase un par de minutos (lo se porque lo veia por la ventana). Al final se cansó, claro, pero para que veas como es la gente.
videoconsolas escribió:lo de las obras es inaguantable, sobretodo cuando las tienes en tu trabajo, pasarte 8 horas con ruido de obra es para matar a todos y suicidarte luego.
la solucion a tu problema si no quieres hablar con los vecinos es poca, llamar a la policia para que midan y/o poner la denuncia, asesinarlos y hacer que parezca un accidente, mudarte o ponerte tapones.
si hubiese una solucion magica los foros no estarian llenos de mensajes como el tuyo
Darxen escribió:denuncia. ni te molestes en hablar con ellos q no vale de nada. te diran "si si, ahora la bajo" y ni caso. o te diran "pero si esta bajisima!!" y lo mismo.
Nekronomikon escribió:videoconsolas escribió:lo de las obras es inaguantable, sobretodo cuando las tienes en tu trabajo, pasarte 8 horas con ruido de obra es para matar a todos y suicidarte luego.
la solucion a tu problema si no quieres hablar con los vecinos es poca, llamar a la policia para que midan y/o poner la denuncia, asesinarlos y hacer que parezca un accidente, mudarte o ponerte tapones.
si hubiese una solucion magica los foros no estarian llenos de mensajes como el tuyo
pues imaginate ser de los que estudias toda la noche y te acuestas a eso de las 9 de la mañana, y a las 8 ya estaban con las obras......
videoconsolas escribió:Darxen escribió:denuncia. ni te molestes en hablar con ellos q no vale de nada. te diran "si si, ahora la bajo" y ni caso. o te diran "pero si esta bajisima!!" y lo mismo.
No toda la gente es asi.Nekronomikon escribió:videoconsolas escribió:lo de las obras es inaguantable, sobretodo cuando las tienes en tu trabajo, pasarte 8 horas con ruido de obra es para matar a todos y suicidarte luego.
pues imaginate ser de los que estudias toda la noche y te acuestas a eso de las 9 de la mañana, y a las 8 ya estaban con las obras......
he trabajado de noche asi que se lo que es llegar y tener obras, el ruido de la calle, los gritos de los niños de los vecinos, los despertadores de todo el bloque... al final te haces inmune
videoconsolas escribió:Darxen escribió:denuncia. ni te molestes en hablar con ellos q no vale de nada. te diran "si si, ahora la bajo" y ni caso. o te diran "pero si esta bajisima!!" y lo mismo.
No toda la gente es asi.
mogpd escribió:Saludos
hoy a las 6:30 mis vecinos ya estaban con la música, la gota que colma el vaso, imaginad...
¿qué puedo hacer? ¿cual es la normativa de ruidos? ¿serviría de algo una denuncia, o sería meterse en líos para nada?
Desde luego, confiar en la conciencia cívica de la gente es absurdo, hay que tomar otras medidas.
Se aceptan consejos
Gracias!!
Zorronoxo escribió:Solieyu escribió:Lo que no entiendo es que porqué la gente tiene esa manía de poner la música tan alta que hasta se escucha hasta la siguiente manzana.
Yo normalmente cuando me ducho antes de salir por ahi pongo la musica a todo trapo para escucharla desde la ducha
Scatsy escribió:Donde se puede mirar las normativas de ruidos? mis vecinos de abajo a veces ponen la tele super alta y estoy hasta la polla de ellos, sobre todo por que se quejan ellos a la minima de ruido (a mi nunca directamente, a mis vecinos y estos me lo cuentan a mi xD) y si me decís que a partir de las 22:00 no se puede hacer ruido (pensaba y pienso que es a partir de las 24:00) pues me dais un alegrón.
rurti escribió: Mi consejo: si quieres deja una nota anonima en la escalera o directamente a denunciar, pero no entres en algo directo con los vecinos. Si de verdad son gente de buena fe que habría aceptado que fueses a hablar con ellos seguramente cuando la poli o quien sea les diga que si pueden bajar la música lo harán sin problemas. Pero si son de los de mala fe te ahorras mas problemas.
AVALON21 escribió: (...) a segunda vez me empezó a insultar agresivamente (...) A la mañana siguiente de la notificación de la multa impuesta (100€), apareció mi coche con "loctite" en las cerraduras (...) Y al dia siguiente apareció mi choche con las 4 ruedas rajadas.
Zorronoxo escribió:Yo normalmente cuando me ducho antes de salir por ahi pongo la musica a todo trapo para escucharla desde la ducha
Delian escribió:Si alguna vez me compro un piso juro que lo forro de corcho insonorizante de ese, y aunque los vecinos no me oigan si me estoy muriendo, yo tampoco los oire.
HASKI escribió:Plan B: Medir los decibelios del ruido, solicitar informe pericial de ello, buscar un abogado y poner la correspondiente demanda; idem de los mismo, años para obtener respuesta judicial, pasotismo por parte del vecino, y riesgo de perder el juicio y que te cueste los cuartos encima de todo.
HASKI escribió:Plan C: Ser más hijo de puta que el vecino y "explicarle" quien manda en tu casa y quien va a evitar esa molestia de por vida, no sé si me explico.
Desde luego si a mi me ocurre eso, quien pone la denuncia es el vecino/a, la tranquilidad de mi casa no la rompe nadie sin pasar por encima de mi cadáver, porque ruiditos siempre hay, entran hasta de la calle, pero poner la musica a to trapo a las 6:30 am.... por ahí no paso.
rurti escribió:Por esto decia yo lo que decia. Mi comprensión y ánimo a AVALON21.
HASKI escribió:Plan C: Ser más hijo de puta que el vecino y "explicarle" quien manda en tu casa y quien va a evitar esa molestia de por vida, no sé si me explico.
Desde luego si a mi me ocurre eso, quien pone la denuncia es el vecino/a, la tranquilidad de mi casa no la rompe nadie sin pasar por encima de mi cadáver, porque ruiditos siempre hay, entran hasta de la calle, pero poner la musica a to trapo a las 6:30 am.... por ahí no paso.
mogpd escribió:Saludos
hoy a las 6:30 mis vecinos ya estaban con la música, la gota que colma el vaso, imaginad...
¿qué puedo hacer? ¿cual es la normativa de ruidos? ¿serviría de algo una denuncia, o sería meterse en líos para nada?
Desde luego, confiar en la conciencia cívica de la gente es absurdo, hay que tomar otras medidas.
Se aceptan consejos
Gracias!!
AVALON21 escribió:blablabla tocho
TeNo escribió:AVALON21 escribió:blablabla tocho
Espero que el cambio fuera para bien.
Yo tengo lo tipico en casa de mi madre, los vecinos de abajo con musica a todas horas, y lo que nos hace mas gracia es que siempre cierran la puerta a golpes anda que...
AVALON21 escribió:TeNo escribió:AVALON21 escribió:blablabla tocho
Espero que el cambio fuera para bien.
Yo tengo lo tipico en casa de mi madre, los vecinos de abajo con musica a todas horas, y lo que nos hace mas gracia es que siempre cierran la puerta a golpes anda que...
El cambio te duele mucho, pero fué lo mejor que pudimos hacer en la vida. Tambien tengo que decir que tuve suerte y nos pudimos cambiar, pero seguro que hay gente a la que le sea imposible y me da miedo lo que pueden llegar a ser sus vidas.
Cuando hablais de portazos o tacones es muy jodido, pero imaginaros que el ruido se hace a proposito para molestarte, es decir a mala conciencia: por ej. el tio sube el volumen de la minicadena a tope durante 10 s, la paredes retumban y te duelen los oidos, luego está 2 h con el volumen normal por has llamado a la policia, y vuelve a ponerlo a tope, ....así varias veces durante el día. O por ej. botando un balón de baloncesto encima de la habitación donde dormía mi hija de 4 meses. El acoso psicologico en tu propia casa es lo peor que te puede pasar (que yo sepa hasta el momento), por eso en función de tu situación a veces lo mejor es intentar escapar de ello.
saludos.
AVALON21 escribió:Sip, normalmente este tipo de tíos suelen acabar mal...........