¿Manual de instrucciones? Entonces todo perdería su gracia... Respecto a lo de que sois fáciles, huy, eso lo dirás tú, porque a mí los hombres me dan unos quebraderos de cabeza... de fáciles nada, los humanos nos complicamos demasiado la vida, en general, sin contar que seamos hombres o mujeres, igual de complicados suelen ser unos para otros.
Sí que es difícil encontrar a alguien que pueda hablar de temas como la física, la metafísica, la política y demás, a mí me gustan esos temas bastante y no es nada fácil encontrar alguien con el que puedas coompartir ideas, opiniones y debatir sobre éstos temas, pero cuando menos te lo esperas, aparecen, a mí al menos así me ocurre, alguna vez conozco a alguien interesante con el que poder hablar de cosas de éste tipo, hablar de música sin que sea ésta pachangueo y tal, gente distinta a la que suele abundar. Aunque cuando surge el amor creo que todo cambia, pensé que me acabaría enamorando de un bohemio al que le gustase recitar poesías de Neruda, que me tocase canciones con la guitarra y que le gustase comer helado viendo la puesta de sol, jajaja, cómo se me va la pinza, y bueno, pues no, no me enamoré de un bohemio, digamos que puede ser un chico tan normal y corriente como otro, aunque para mí lo tiene todo de especial, pero ya son otras historias y no me quiero ir por peteneras. Saludos.