@Biersi Hay algun problema en ser un eterno adolescente?
vivir sin normas,haciendo unicamente lo que te gusta,sintiendote joven independientemente de la edad que tengas?
Sin tener una mujer que te rompa las bolas por que las cortinas no conjuntan con el estampado del sofa,o aguantar a unos hijos que a la minima que puedan en cuanto seas viejo y ya no valgas para seguir dandoles dinero,te manden de una patada a un asilo a esperar que te mueras y malvender tu casa,para matarse entre ellos como hienas por la herencia?
AH! Y eso sin olvidar que como tu mujer,mientras tu te rompes los cuernos para sacar la casa y la familia adelante para hacerla feliz a ella,va a estar tirandose a todos los chulazos que pueda sin tener ningun tipo de remordimiento.
Y antes de que digais que las mujeres me han echo daño y por eso hablo asi y esas tonterias,os lo evito,no he tenido ningun tipo de problema asi,pero es lo que os digo,es la realidad.
Yo voy a mi bola,pero tengo un colega al que se le podria llamar macho alfa y me cuenta cada historia de las tias que es para fliparlo.
Podria escribir un libro sobre ello.
Tengo que romper una lanza a favor de los hombres,tios,dejad de arrastraros por las mujeres y a todos nos ira mucho mejor,no perdais la cabeza por el primer coño que pase a vuestro lado y haceros valer,tened orgullo cojones.
Como hace poco por aqui,un eoliano "random" diciendo que le daba miedo decirle a su mujer que por favor no viviera pegada al telefono mientras estaba con el,y que por el miedo a una discursion,preferia tragarse su orgullo y encima por decirle que eso esta mal,por poco me banean.