De gustarles si les gusta, claro que luego se las va a pinchar el que a pasado de ella mientras tu hacias el paripe siendo su hombro y elevando su hambriento ego.
Quiza me equivoque pero en cierta forma a algunas (no generalizo) si les gusta no el que se luche (en plan pelea) por ellas, pero si alguien que en cierta forma cuando hace forma les haga sentirse protegidas.
Qué va, ellas se defienden solas, de hecho lo que más necesitan es ser escuchadas y recomfortadas. Obviamente esto después de que te la hayas ligado (pinchado ajum, ajum), NUNCA antes.
PS2HACKER escribió:Que luchen ellas por mi que mi espada se ha roto de tantas batallas / luchas
Venga hombre no seas aguafiestas tu a luchar como to2 enga!xDD
jeje gracias
Qué chulo! Con suerte puede que exista la mujer que le guste conquistar y luchar ella por el hombre...xDDDDDD la de hilos que se ahorrarían aquí muchos puf!
seaman
Gambler
42.136 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió:Pues depende, a veces se ganan más batallas huyendo que enfrentandolas, con las mujeres se ganan más huyendo de ellas.
Ganarle una batalla a una mujer si que ya es un tema diferente y contradictorio, yo creo que antes se cruzan los astros o se produce el apocalipsis antes que ganar a una mujer. Voto a huyendo o hechandose una siesta para pasar del tema
Sinceramente, una mujer a la que le guste esa clase de demostraciónes propias del siglo XVIII no merece que invierta mi tiempo en ella. Si le gusta que dos tios se peleen por ella no dice mucha cosa positiva, ni de su autoestima ni de su madurez.
lokiju escribió:La cuestión aquí es "luchar" en la acepción relativa al hecho de conquistarla venciendo las adversidades, no de pegarse con alguien...
Ah, entonces es que el título está mal formulado. Tal y como lo dices yo entiendo una lucha física.
Bueno, si es de esa otra forma no hay nada de malo. La idea está en sentirse valorada, y vaya, el que alguien peleé por ti es la mejor forma de tener esa sensación. Vaya, no soy una chica, pero imagino que será algo por el estilo.