A las chicas les importa lo que aguantan los tíos?

Narankiwi escribió:
elzin escribió:
chienne escribió:Que machotes que sois todos, que aguantais mucho y que os tirais horas... ZzzZZ

No digo que todos los polvos que eche sean de horas, pero sobretodo al principio nos tirábamos tranquilamente 2 o 3 horas con el metesaca, es la suerte de tener una novia multiplaforma, digo multiorgásmica. [+risas]

Y aguantar mucho no es de ser más macho o menos, es simplemente eso, aguante.

Hijo, ¿y no te cansas? Por muy multiorgásmica que se sea, en 2 horas cuantos pueden caer... 10? ¿y tú uno solo? ¿donde está la igualdad? XD

Mejor descansar un rato... no sé otras, pero al 3 orgasmo seguido ya no se sienten demasiado, el que mola es el 1, y el 2, pero luego acabas con todo dolidito. Mejor descansar, echar una cabezadita y vuelta a empezar.

esta mujer sabe lo que dice, XD, las cabezadas post coito y el coito de despues son legendarios. Anda que no esta de puta madre cuando has terminado la faena, los dos con orgasmos y tirados en la cama con los ojos cerrados mientras tienes a tu chica abrazandote, tu acariciandole el pelo, cansados con unas ganas de dormir que no puedes con ellas por la matada de sexo que has tenido. Y luego, te despiertas, la ves ahi desnuda dormidita y bueno te pones como un berraco, la despiertas suavemente, con un beso, una caricia... y continua la fiesta con unas ganas que para que. Si esque hay dias que sexo + dormir es un combo espectacular, luego tienes la semana de puta madre. Benditas endorfinas jajajajja.

tambien hay version eoliana y es que le pegas pollazos en la cara hasta que despierte y abra la boca del susto y se la metes hasta el fondo, luego la penetras analmente mientra intenta reaccionar, pero como no tiene fuerzas por estar recien levantada no hay mucha resistencia jajajajajaj
Yo creo que si y no,es decir,puedes follar durante solo 10 minutos y ser el mejor polvo que as echado en tu vida,o igual estas media hora y si,lo disfrutas pero igual te gusto mas el de 10 minutos,y a ella igual.

No hay nada como echar un buen polvo con ganas,y con ganas,mucho no se aguanta,por lo menos en mis casos.

Yo creo que lo ideal es de 10 a 15 minutos,pero intensos,ya sea con cariño haciéndolo tranquilamente en la camita o con pura excitación mientras esta tendiendo la ropa y a follar como cerdacos.
Narankiwi escribió:Hijo, ¿y no te cansas? Por muy multiorgásmica que se sea, en 2 horas cuantos pueden caer... 10? ¿y tú uno solo? ¿donde está la igualdad? XD

El orgasmo masculino es como una rampa... más aguantes, mas placer, más profundo es el orgasmo y dura algunos segundos más, si tienes que ir para hacerte un espermograma y te la meneas en un minuto.... evidentemente llegas al orgasmo pero el placer es nulo.
Como estés manchando a lo doggy y aguantando como un cosaco rato y rato ,como la saques fuera en el momento adecuado, la eyaculacion pasa por encima de la cabeza de la muchacha. [amor] [amor] [amor]
hal9000 escribió:
Narankiwi escribió:Hijo, ¿y no te cansas? Por muy multiorgásmica que se sea, en 2 horas cuantos pueden caer... 10? ¿y tú uno solo? ¿donde está la igualdad? XD

El orgasmo masculino es como una rampa... más aguantes, mas placer, más profundo es el orgasmo y dura algunos segundos más, si tienes que ir para hacerte un espermograma y te la meneas en un minuto.... evidentemente llegas al orgasmo pero el placer es nulo.
Como estés manchando a lo doggy y aguantando como un cosaco rato y rato ,como la saques fuera en el momento adecuado, la eyaculacion pasa por encima de la cabeza de la muchacha. [amor] [amor] [amor]

comentarios epicos hay en este hilo XD
hal9000 escribió:

No soy experta en orgasmo masculino ni mucho menos xD, no sé, yo llega un punto en que como no llegue eso se bloquea, se fuerza, y al final no se llega ni na. Tampoco en plan de empezar a restregarte cual gata en celo y tener uno del que ni te enteras. Un término medio.
Vaya soy un rarito, llevo con mi novia 1 año y siempre hacemos 2 rondas, una con juegos y la otra haciendolo vaya, asi no hay problemas que me hagan sentir mal xD, duracion entre 10-20 mins (la segunda)
Lo único que puedo decirte OP, es que yo padezco de eyaculación retardada, y que al principio si, te sientes de puta madre, pero al poco, al ver que ellas han llegado 1 o varias veces al orgasmo, y tu que a pesar de intentarlo durante horas no... es una puta mierda.

Y lo del tamaño y lo de la virginidad ni te preocupes, con el calentón de los 2 poco va a pensar en ello
Narankiwi escribió:
hal9000 escribió:

No soy experta en orgasmo masculino ni mucho menos xD, no sé, yo llega un punto en que como no llegue eso se bloquea, se fuerza, y al final no se llega ni na. Tampoco en plan de empezar a restregarte cual gata en celo y tener uno del que ni te enteras. Un término medio.

una cosa es aguantar un ratillo que no pasa nada pero si estas en plan version sxtendida entre juegos ahora a mi, luego a ti, luego me toca otra vez no tiene que ser contraproducente y a la larga será mas satisfactorio si no te cansas al no calcular el ritmo. Aunque si es cierto que abusar de aguantar puede hacerte pasar por quirofano, el ex de una conocida tuvo un chungazo pero no se si era en la prostata o testiculos.

Referente al orgasmo a parte del aguante tambien influye el nivel de exitación y tiempo que haya pasado desde el ultimo. Si hace un año o mas que no mojas o estas muy excitado puede que nunca se te olvide el momento osgasmatrón. xD
57 respuestas
1, 2