Veamos:
1. Importa el tiempo que aguante un tío? Si no aguanta lo suficiente, qué pasa? Supongo que lo ideal es un término medio. Ni 30 segundos ni ni 40 minutos. Entre 5-15 creo que hay de sobra, se puede alargar si se va cambiando de postura. Si no se aguanta lo suficiente, se compensa con otros métodos.
2. Importa el tamaño, o el saber usarla? La parte sensible de la vagina es el primer tercio, así que en principio, no, no importa. Si te encuentras con algo descomunal (tanto de longitud como de anchura), pues sinceramente, asusta, porque puede hacerte mucho daño (a menos que hayas tenido 4 hijos xD), y algo muy pequeño, o muy delgado, pues a lo mejor no se siente tanto como debería.
3. Cuando tu novi@ te dice que es virgen, crees que es un/a pringad@? Cada uno tiene sus razones, sus problemas, sus motivos, y jamás debería ser motivo de considerarse pringado/a, por muchos años que se tengan.
Resumiendo. Cuando estás con alguien que te gusta de verdad, que te pone por algo más que un mero físico, te da igual todo. Te gusta su forma de mirar, de acariciar, de besar, por mucho que la tenga pequeña. Si es para un polvo de una noche, pues lógico que la gente se vaya al físico. ¿Que se da la talla? (porque por ejemplo, que la chica tenga un pecho casi plano, y al compañero le gusten bien grandes), pues se compensa siendo buen amante, haciendo cosas y no siendo tiquismiquis.