A las CHICAS porque les keda tan bien ...

vaya cosas k os gustan eh....
pues yo tengo un pijama moniisimo xD rosa con fresitas y por arriba me pongo camiseta. xD XD puedo considerarme fashion xD ?? y yo k creia k era todo lo contrario [beer]
Escrito originalmente por Meryl
vaya cosas k os gustan eh....
pues yo tengo un pijama moniisimo xD rosa con fresitas y por arriba me pongo camiseta. xD XD puedo considerarme fashion xD ?? y yo k creia k era todo lo contrario [beer]

tu no tienes merito, con lo guapa que eres y el cuerpazo que tienes, además de lo simpática que eres, TODO TE QUEDA BIEN!
Ese death siempre con la caña preparada!!! [poraki] [poraki]

Que porqué a las tias les queda tan bien casi todo??? pos porq estan muuuuuuy majas (es decir, la hostia de buenas), y eso porq? pos porq si no la natalidad seria un desastre [sonrisa]
Escrito originalmente por deathline

tu no tienes merito, con lo guapa que eres y el cuerpazo que tienes, además de lo simpática que eres, TODO TE QUEDA BIEN!

Ejem...este...eso se consideraria un piropo verdad?
Tejos tiran por aqui...es la guerra!!! XD
Tejos tiran por aqui...es la guerra!!!

Al sueloooo!!!!! Cuidado con los tejos y trastos que son lanzados a nuestro alrededor!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joer q belicoso toy últimamente.. [tomaaa]
Escrito originalmente por fake
pues a mi me ponen los tios de negro, con una camiseta holgada de color negro, por fuera, con unos tejanos que no marquen nada el culo, que quede como suelto, que le hagan bolsas en el culo, flaquitos, sin apenas pelo en el pecho, pero no depilados...y me encantan las manos de los hombres, y las venas de sus brazos. y no me atraeria que me esperara con una camiseta mia en la cama....jejeje

Ke conste k a mi me ha descrito bastante bien, almenos en lo de la vestimenta y el ser flaco :D :D
PORQUE SON (NO TODAS) UNAS PUTAS DIOSAS!!!!! Y SE MERECEN TODO!!!!
[uzi[666]
Escrito originalmente por DANNY
Ese death siempre con la caña preparada!!! [poraki] [poraki]

Que porqué a las tias les queda tan bien casi todo??? pos porq estan muuuuuuy majas (es decir, la hostia de buenas), y eso porq? pos porq si no la natalidad seria un desastre [sonrisa]

Lo k hay ke reconocer, ya poniendonos serios, es k la mujer tiene una figura mucho mas atractiva ke el hombre, con sus curvas... y no el hombre, to peludo, cara simio y cuerpo cuadrado xDD
Escrito originalmente por Retroakira

Ke conste k a mi me ha descrito bastante bien, almenos en lo de la vestimenta y el ser flaco :D :D

Eh, chico. Nada de competencia. XD
Escrito originalmente por RamPaGe

Eh, chico. Nada de competencia. XD

yo tengo 17 años asi k lo llevo aun mas claro k tu, no te preocupes [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo k hay ke reconocer, ya poniendonos serios, es k la mujer tiene una figura mucho mas atractiva ke el hombre, con sus curvas... y no el hombre, to peludo, cara simio y cuerpo cuadrado xDD

Weno, habría que preguntárselo a ellas, yo obviamente estoy de acuerdo, sin entrar en orientaciones sexuales de cada uno, por más homosexual que pueda ser un tío y por más que le molen lo hombres, no puede negar que una mujer es muuuucho más atractiva lo mires por donde lo mires.

Si es que sois unas diosas!! [amor] [amor]
Si es que sois unas diosas!! [amor] [amor]

Yaaaa ves!!

yo tengo 17 años asi k lo llevo aun mas claro k tu, no te preocupes

Desde luego q no me preocupa. Tamos de cachondeo, no?

yo tengo 17 años asi k lo llevo aun mas claro k tu, no te preocupes [looco] [looco] [looco] [looco]

pero si en general los adolescentes teneis un morbazo que no se puede aguantar! con esas caritas de niño bueno...pero si lo descartais vosotros directamente, pues nada, no digo nada... [reojillo]

pero si en general los adolescentes teneis un morbazo que no se puede aguantar! con esas caritas de niño bueno...pero si lo descartais vosotros directamente, pues nada, no digo nada... [reojillo]

XDXDXD No, no. Di lo q tengas q decir.

Caritas de niño bueno... XDXD A mi ya se me ha quitado eso [decaio]

Morbazo? DIOOXXXXX!!! Q alguien me explique que esta pasando aquíííí!!!!!

AGH!! Asalta cunas a las cuatro...

XDXDXD
Lo que os mola es pervertireles viciosas, que nos conocemos.
Se dice que un hombre si ve una "virgen" no se aguanta...pero a vosotras os pasa =...en general nos encanta el morbo

De todas formas a veces te gustan las que ya tienen idea...
Sobretodo en las epocas pot traumaticas en las que una tia que va en serio y que no te puede dar 1000 problemas gilipollescos de esos de puber.
Ahi disfrutas...hasta que llega una frutita salvage de esas que dices...(ay dios!!! yo he nacido pronto!!) y ya la has liado ;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Lo que os mola es pervertireles viciosas, que nos conocemos.
Se dice que un hombre si ve una "virgen" no se aguanta...pero a vosotras os pasa =...en general nos encanta el morbo

Oooh Cuando dices esto, lo dices por alguien en concreto? ein?
Pues yo no creo que nos quede bien todo lo que nos ponemos, simplemente es que a vosotros los hombres os gustamos. Como a nosotras cualquier cosa que os ponéis.
Yo siempre digo que un hombre solo con ducharse, afeitarse y echarse perfume ( que los de hombre son la caña), ya estáis para comeros vivos.
Es pura atracción, y de eso se trata, no???... ;-)

Oooh Cuando dices esto, lo dices por alguien en concreto? ein?

Pues no que vosotros conozcais ;)
Estooo..... una aclaración. Lo decía por lo de q un/a Hombre/mujer ve un/a virgen, como si fake hubiese visto a dos virgenes ein?
RamPaGe tio, menuda paranoia te estás montando XDXD
pa empezar no m he leido el hilo entero, solo las 2 primeras y la ultima, pero una cosa...

nos habeis fijao en las k tienen el pelo corto y komo si estuviera mojao??

dios, ande esten esas k se kieten las demas xD.

por cierto, esto son todo fantasias, ya k despues siempre tenemos komo pareja a lo opuesto... pq será¿??? Oooh

[bye]
Estooo..... una aclaración. Lo decía por lo de q un/a Hombre/mujer ve un/a virgen, como si fake hubiese visto a dos virgenes ein?

Lo cualo?
Emmhhh...te molesta la idea de que diga que eres virgen? (que ni de coña era lo que pretendia...pero esto tiene buena pinta XDXDXD)
RamPaGe tio, menuda paranoia te estás montando XDXD

Ya ves. Y me acababa de montar otra contigo y RykX. Pero como teneis el mismo avatar?? Q me liais, leche!

Ya ves. Y me acababa de montar otra contigo y RykX. Pero como teneis el mismo avatar?? Q me liais, leche!

eh eh, k no es el mismo, mi Spawn ta atrapao en MATRIX xDD y ademas k llevo mazo kon el.

de todos modos son diferentes el suyo es mas grande.

ademas el es de los mios [jaja]

[bye] agur
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Lo cualo?
Emmhhh...te molesta la idea de que diga que eres virgen? (que ni de coña era lo que pretendia...pero esto tiene buena pinta XDXDXD)

Alto, alto, alto, alto, alto. TENÍA buena pinta. Simplemente no quería q os equivocarais. ;-) Tampoco me molestaría. No me ha molestado durante mucho tiempo.

Ale, ya os he jodio las risas, no? XDDDD
Yo es que cuando me puse el avatar no habia visto a RykX nunca (no se te ve mucho por este foro) y luego un dia en noseqé foro lo vi y yo "ups!", pero weno, como él dice, somos de los nuestros :cool:

Estooo... ehem, aki nadie ha descartado a nadie [jaja] [jaja] [jaja] hablamos de posibilidades... si esta chungo ligar con una tia de tu misma edad... con una mas mayor yaaa [tomaaa] [tomaaa]

Estooo... ehem, aki nadie ha descartado a nadie [jaja] [jaja] [jaja] hablamos de posibilidades... si esta chungo ligar con una tia de tu misma edad... con una mas mayor yaaa [tomaaa] [tomaaa]

Q va. Mi novia era mayor q yo. Casi 2 años. No tiene pq ser imposible, aunke eso de tener una novia mayor q tu mismo esta considerado como una especie de mito.

Q va. Mi novia era mayor q yo. Casi 2 años. No tiene pq ser imposible, aunke eso de tener una novia mayor q tu mismo esta considerado como una especie de mito.

hombre, yo estuve este verano con una de 18 y la verdad... se me hacia raro... aunke molaba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
novia? kita, kita!! quien habla de novia? yo solo he dicho q teneis mucho morbo los adolescentes, no k seas lo ideal para una relacion seria...k va, k va!! es por lo q dijo ARK, pero mas fino...no tan a saco, vaya... [oki]

PD: no os lo tomeis todo al pie de la letra, k yo tambien estoy jugando un poco...a ver si ahora os pensais lo q no es, y la cagamos, ok? con cariño...

hombre, yo estuve este verano con una de 18 y la verdad... se me hacia raro... aunke molaba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo no me refiero a eso. Pq supongo q te referirás a pillar a una de esas guiris calentorras q vienen de turistas.
Yo he estado año y medio con ella y digamos q vendría a ser lo mismo. Ne se a q viene el mito ese.

novia? kita, kita!! quien habla de novia? yo solo he dicho q teneis mucho morbo los adolescentes, no k seas lo ideal para una relacion seria...k va, k va!! es por lo q dijo ARK, pero mas fino...no tan a saco, vaya...

Yo hablo de novia, pero solo explico vivencias. Ya se ve de q palo vamos. Es como lo q he dicho de la competencia. Cachondeo y punto.

Yo hablo de novia, pero solo explico vivencias. Ya se ve de q palo vamos. Es como lo q he dicho de la competencia. Cachondeo y punto.

uy q serio k te has puesto, chico! no te pongas asi, k estas mas guapo sonriendo, guapetooon!!!
Aquí nadie quiere nada pero vais todo con el "y si cuela??" [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos salidos!!

Que es broma!! [burla2] [burla2]
Enga un saludo y que lleguéis a más [666]
¬¬U DANNY. Me has pillao tio. XD
jejeje, y ahora que? jejeje

Yo no me refiero a eso. Pq supongo q te referirás a pillar a una de esas guiris calentorras q vienen de turistas.
Yo he estado año y medio con ella y digamos q vendría a ser lo mismo. Ne se a q viene el mito ese.

Te ekivocas, me refiero a una chica normal y corriente de aki de Valencia [oki] [oki] [oki] [oki]
Mmm... ahora... pos nu se. Ya debe estar todo comentado.

No os quejeis, son casi 100 posts

Te ekivocas, me refiero a una chica normal y corriente de aki de Valencia

A, ok. Como en verano las cosas van como van... ya sabes [oki]
86 respuestas
1, 2