A las CHICAS porque les keda tan bien ...

¿Por que las chicas les keda tan bien la ropa de color rosa ? o un morenito que le realze el escote ? o un pelo mojadito o largo ? o porque estan tan wapas cuando visten de ir por casa ? ...

Se podria hacer una gran lista de cosas así pero weno ...

Saludos. [babas]
Escrito originalmente por FrutosXP
¿Por que las chicas les keda tan bien la ropa de color rosa ? o un morenito que le realze el escote ? o un pelo mojadito o largo ? o porque estan tan wapas cuando visten de ir por casa ? ...

Se podria hacer una gran lista de cosas así pero weno ...

Saludos. [babas]

El 99% de ellas se ven horribles, y salen con tios feos porque los ven monisimos.
Nosotros las vemos y ellas nos ven...pero nadie se gusta a si mismo (generalmente XD)
Te has ido del tema , no ? xDD

Digo que por que nos gusta tanto el que lleven una prenda de color rosa ... qu eporque les keda tan bien ... porque un buen escote con pechos morenos mola... e generalizado los gustos pero weno xDDDDDDDDDDDD

Saludos!!! [fies]

No me he ido tanto...
Nosotros las vemos guapas con cualquier cosa...o sin ella XDXDXD
El dia que vea a un tio de rosa y no me de la risa, moreno y con escote y no me de la carcajada, el pelo mojadito y largo y no me de igual, o me guste un tio de por casa y no me de un susto del carajo....me sentire MUY mal conmigo mismo XDXDXD

Eso si...hay por ahi cada una que son preciosas.
Yo tengo debilidad total por las pelirrojas bajitas de ojos verdes....de esas con carita de angel y voz dulce, un culito precioso y unos pechos medianos...ay [babas]
mmm... las prefiero con tanga negro y mirandome con cara lasciba ale ya lo he dicho y me quedado tan ancho XD XD XD
Dios ... yo estoy con lo de carita de angel y bajitas , sera q al ser yo medianamente alto me gusta algo más peke q yo para poder protegerlas i darles seguridad nose , no me molaria estar con una tia q me saca 4 palmos xDDD

Eso es pq son mas manejables XD [sati]
lo del tanga negro no me mola tanto ... pero que te miren como tu dices SIIIIIIIII , viciosillas. [barret]

haz estas 2 imagenes:
la tia con bragas de abuela y mirandote con cara viciosa...
la tia con un tanga negro de esos que se sacan con un clik en cada lado, mirandote con cara viciosa...

PD: no hay nada menos erótico que subirle la falda/bajarle los pantalones a una tia y encontrase unas bragas de esas de abuela...
Este es el estereotipo de tia que salen en mis fantasias. [beer]

Maziza , potente , morena puf... linda

[flipa] [tadoramo] Merece una carpa de circo
Estoy contigo, spbre todo en lo del pelo mojadito.

Es mi debilidad [666] [666]
Me quedo con el montaje de Letizia Ortiz xD
Bragas de vieja. Tambien conocidas como bragas de paracaidista XDXD
Tambien conocidas como bragas de cuello vuelto
como mi profe de cata q lleva pantalones de cuello alto pos = xD
si, de esos que la goma donde se pone el cinturon podria servir de sujetador jajajajaaj
Ahora q dices lo de la profesora el otro dia sufri de un ataque de risa al ver venir a la de etica con un vestido amarillo y las brgas y sujetador negro

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Me ha creado un trauma
Weno sigamos hablando de lo que iba el post

Mis puntos debiles al ver a una chica es

-El pelo mojado y largo
-Pantalon de pijama, la parte superior no me gusta prefiero una camiseta

Y una buena mirada acompañada de un sonrisa :D
Escrito originalmente por ErBola

-El pelo mojado y largo

stoy contigo..
Musice parece que tu tb estas esperando lo de DVDRick no?

Porque solo posteamos tu y yo y todos los mensajes seguidos :D
Si hay algo que no puedo resistir (aka, me derrito) es una chica llevando una prenda mía que le quede holgada (camisa, camiseta...) y nada más por debajo... [babas] [amor] [sonrisa]
Ey! Ey! Me he dado un paseo por la pagina esa de donde FrutosXP (pillín, pillín) sacó su prototipo de mujer y parece q esta bastante bien XD
y ke me dizes de unos pantalonzitos blankos de esos elastikos tos apretaitos frutos???? se salen [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Zhul
Si hay algo que no puedo resistir (aka, me derrito) es una chica llevando una prenda mía que le quede holgada (camisa, camiseta...) y nada más por debajo... [babas] [amor] [sonrisa]

Los gallumbos tb??
Escrito originalmente por Froy69

Los gallumbos tb??

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ke ruin eres tio XDXDXDXDXD komo le vas a dezir eso al xaval [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pa gustos colores, no? A lo mejor te encuentras una tía totalmente desnuda, sólo con tus gallumbos puestos, y no te fijas en los gallumbos. XD XD

PD: Como te fijes en los gallumbos es pa colgarte. [uzi]

PD: A mi tb me molaría encontrarme a una tía con una sudadera mía en mi cama, a quien no le molaría???
Y qué me decís de esos pantalones vaqueros que son muy cortos, que dejan ver parte del culo, con una camiseta blanca de tirantes...eso es la gloria [boing] [boing]
Escrito originalmente por ErBola

-El pelo mojado y largo

De esas hay muchas... la cosa es ke tenga bueno culo, buenas tetas, buenas piernas, buena sonrisa, lo ke conlleva buenos dientes, prolijos, lindas manos, uñas largas y pintadas discretamente, labios gruesos... en fin.... ke al final te tenes ke ir buscarla a una pasarela... [666]

Las bombachas dela abuela... con lo comodas ke son :-p
Uf...eso si que he de ponerlo...
Los petos con una camisetita corta que deja ver las caderas...muy apretadita...
Y con un tanguita que se ve por el hueco... [Alaa!]
na, si con q este buena... a vosotros luego os da igual lo q lleve puesto!!! algo q sea facil de kitar mejor q mejor, no?? ains como estan las hormonas...:P XD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
na, si con q este buena... a vosotros luego os da igual lo q lleve puesto!!! algo q sea facil de kitar mejor q mejor, no?? ains como estan las hormonas...:P XD [beer]

No te creas...a mi al menos me dan mas morbo vestidas que desnudas XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

No te creas...a mi al menos me dan mas morbo vestidas que desnudas XD

Ya, pero no demasiado vestidas :o
Escrito originalmente por nafai
Ya, pero no demasiado vestidas :o

Desde lugo no con un abrigo de invierno encima XD
Pero el punto de veo pero no veo...mmm
Siempre es bueno dejar algo a la imaginacion que si no le quita
gran parte de la gracia.
Madre mía...para mi no hay nada mejor que una chica con la ropa interior de colores o en su defecto de color blanco. Si es con un tanga (no de esos extremos) mejor.

Con unos pantalones ajustaditos, pero no demasiado y con camisa, me gustan mucho las tías que se ponen camisas un poco escotadas.

nada de zapatos de tacón ni de esos que llevan ahora en plan mazinger Z, con unas bambitas me conformo.

Sin pintar, ni ojos, ni labios ni uñas. Naturales. Sin ese olor a potingue. Mejor un perfume muy suave, sútil, que sólo se huela si te acercas bien al cuello [babas] .......

La uñas ni largas ni mordidas. En su medida justa para que arrasquen bien la espalda.

Y que hablen correctamente, con buena pronunciación [jaja] (menuda manía más tonta).....

maduras y que sepan lo que quieren. [boing] ....

Ah!!! Bien depilada (por todas partes [babas] ), y que no use medias...... X-D X-D
Jeje, aqui cada uno tiene su rollo xDD A mi me pone una tia con cualquier prenda naranja chillon (lo mejor un bikini, pero cualkier cosa me vale), no se porque pero uffffffffff y mejor si es morena.
Y luego tambien, con una camiseta mia y nada mas, eso es tremendo. En lo de la pronunciacion estoy de acuerdo, no tiene que tener mucho acento, no me gusta...
Y prefiero que vaya sin pintar, que a mi opinion es como estan mas guapas, no se esa paranoia que tienen de ponerse mil potingues e historias encima, que hay algunas que para eso me voy a una tienda de cosmetica y me lio con los potingues directamente... xD

Bueno, saludos
Pues a mi me encantan, no se porque, que tengan acento de BCN o de Elxe

No se porque, pero lo noto cuando son de alli y en las vacaciones disfruto bastante
Bueno, tambien depende del acento, pero en general no me suelen gustar... yo soy de barcelona, y alguna me he encontrado con un acento catalan cerrado que... no se, no me acaba de gustar. Y español extranjero tampoco, para mi pareja no me convence, prefiero que me hable en ingles xDD
pues a mi me ponen los tios de negro, con una camiseta holgada de color negro, por fuera, con unos tejanos que no marquen nada el culo, que quede como suelto, que le hagan bolsas en el culo, flaquitos, sin apenas pelo en el pecho, pero no depilados...y me encantan las manos de los hombres, y las venas de sus brazos. y no me atraeria que me esperara con una camiseta mia en la cama....jejeje
que le hagan bolsas en el culo, flaquitos, sin apenas pelo en el pecho, pero no depilados...

En el resto estoy con tigo. Pero me gusta que se les marque el culo y me dan un montón de morbo los tios depilados. Y los pearcings en la lengua. [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por helenchan
En el resto estoy con tigo. Pero me gusta que se les marque el culo y me dan un montón de morbo los tios depilados. Y los pearcings en la lengua. [babas] [babas] [babas]

Ni que conocieras a jorge XDXDXD (que va a ser que no)

De todas formas depilarse es una putada.
Yo durante un tiempo iba depilado de cuerpo entero (menos ahi, que solo me recorte) y se sentia genial...pero a los 2 dias ya salia de punta...por todo el cuepo...
Ademas de que salen como granitos y pica...es muy jodido :P
Escrito originalmente por fake
pues a mi me ponen los tios de negro, con una camiseta holgada de color negro, por fuera, con unos tejanos que no marquen nada el culo, que quede como suelto, que le hagan bolsas en el culo, flaquitos, sin apenas pelo en el pecho, pero no depilados...y me encantan las manos de los hombres, y las venas de sus brazos. y no me atraeria que me esperara con una camiseta mia en la cama....jejeje

Me gusta vestir de negro, Tengo tejanos anchos q me hacen bolsas en el culo, no me depilo, tengo poco pelo en el pecho y , lógicamente tengo manos y venas en los brazos. Tampoco me gusta ponerme camisetas de tia.

YO SOY TU HOMBRE (aunke me sakes 5 años)

Coña todo, e? :D

edito:(weno, todo no. Solo la ultima frase)
Escrito originalmente por RamPaGe

Me gusta vestir de negro, Tengo tejanos anchos q me hacen bolsas en el culo, no me depilo, tengo poco pelo en el pecho y , lógicamente tengo manos y venas en los brazos. Tampoco me gusta ponerme camisetas de tia.

si empezamos llamándome vieja, mal vamos, eh! si es que....jejeje
mira que es raro encontrar algo como lo que he descrito, eh...pero si tu eres asi, esta claro que eres mi hombre, (aunque estes a media adolescencia). guapo! [ginyo]
Escrito originalmente por fake

si empezamos llamándome vieja, mal vamos, eh! si es que....jejeje
mira que es raro encontrar algo como lo que he descrito, eh...pero si tu eres asi, esta claro que eres mi hombre, (aunque estes a media adolescencia). guapo! [ginyo]

No, no. Vieja no (23 años?) pero a mi tierna edad de 18... XD

[ayay] Se me van a subir los colores. RamPa controlate... [ayay]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por RamPaGe

joder el pelo que te falta en el pecho lo tienes en las cejas eh? ..
Escrito originalmente por PuMa

cómo eres así, tío? no te metas con él, y pon una foto tuya para que también se pueda opinar, y la cosa no sea tan injusta, no? con lo majo que es el chaval!

¬¬ ............ Q va.
Weno, si. Tranki q colgaré fotos mas actuales pa q veas q eso ya está solventado (de la cara, se entiende). Desde luego q no soy un oso. Tengo lo justo y lo necesario :P

cómo eres así, tío? no te metas con él, y pon una foto tuya para que también se pueda opinar, y la cosa no sea tan injusta, no? con lo majo que es el chaval!

Eso! Eso!!

edito para ahorrarme futuras risas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo siento era por hablar de pelo , lógicamente se puede depilar .. no es ningun defecto crónico si lo quires mirar así , es lo mismo que si le digo .. que barba tan larga .. cuela?

btw, sorry por el comentario si ofende.

PD: Si fake no pone su foto yo tampoco

entonces me parece que no vas a poner tu foto nunca...

no pasa nada por el comentario, a mi no me ha ofendido, pero tenia que defender rampage..no pasa nada, hombre! [burla2]
Lo siento era por hablar de pelo , lógicamente se puede depilar .. no es ningun defecto crónico si lo quires mirar así , es lo mismo que si le digo .. que barba tan larga .. cuela?

btw, sorry por el comentario si ofende.

Tranki! No hay q ponerse nervioso por tan poco [oki]
Tampoco tengo na q depilar. Namás me kito la entreceja (y q?)

Las fotos las pone cada uno pq quiere. En general, nadie se va a cachondear de nadie. Pero me parece un trato justo [+risas]
86 respuestas
1, 2