A las MUJERES se les debería de exijir MÁS para aprobar el CARNET DE CONDUCIR

WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Para unas oposiciónes para bomberos se les exije menos, porque no tienen la misma capacidad que un hombre, pues con esto lo mismo, una mujer no tiene la misma capacidad que un hombre para conducir por lo tanto deberían de tener fistintos criterios a la hora de sacarse el carnet.
¿Y si además es asiática? [+risas]

En serio, que se puedan leer éstas cosas :/
Por lo que pones, tienes la teoría de que las mujeres conducen mejor y por eso se les debe exigir más , ¿no? Si no, vaya fail.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
carmelero escribió:Por lo que pones, tienes la teoría de que las mujeres conducen mejor y por eso se les debe exigir más , ¿no? Si no, vaya fail.

[facepalm]
Para no tener la misma capacidad resulta que tienen muchos menos accidentes y muchísimas menos infracciones...

Mujer al volante… “menos siniestralidad”. Las estadísticas borran la frase fácil y manida que atribuye a la mujer la condición de “peligro constante” cada vez que toma los mandos de un vehículo. Y lo hacen de forma aplastante. El 79% de los infractores en España son hombres frente a un 21% de mujeres, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, entre los conductores que perdieron la vida en un accidente en 2011 –el último año con datos consolidados- 1.177 eran hombres, una cifra diez veces superior a la de las 112 mujeres fallecidas. Y aunque hay más conductores hombres (15,5 millones) que mujeres (10,5 millones), el porcentaje que ellas representan en el censo de automovilistas, un 40,5%, es muy superior al de infractoras y al de víctimas femeninas. “Ellas tienen menos siniestralidad”, confirma un portavoz de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA).

No será al revés??

PD: El hilo está reportado por machista y flame.
¿Pero qué es esta puta mierda?
Lo que lee uno al cabo del dia... [facepalm]

Imagen
WantedDock03 escribió:Para unas oposiciónes para bomberos se les exije menos, porque no tienen la misma capacidad que un hombre, pues con esto lo mismo, una mujer no tiene la misma capacidad que un hombre para conducir por lo tanto deberían de tener fistintos criterios a la hora de sacarse el carnet.

Y eso en base a que?
[facepalm] [facepalm] madre mía,nunca saques ese tema cuando quieras ligarte a una mujer... [noop]
puede que nosotras seamos torpes sobretodo para aparcar,que es lo que se suele decir...pero los hombres son en general(espero no ofender),más temerarios saltándose semáforos,sobrepasando velocidad,de todas formas qué puedo hacer yo si no rallarte el coche cuando mido 1,44 y tengo que escoger entre llegar bien a los pedales o poder mirar por encima del morro del coche? [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora,bromas aparte,tanto hombres como mujeres conducimos igual,el que no falla en una cosa,lo falla el otro en otra..he visto de todo por parte de ambos sexos
Que está pasando en EOL? ¬_¬
¿Lo de escribir los títulos con alguna palabras en mayúscula es por fallo de teclado?...

En cuanto al hilo... en fin. Poco durarás así.
De hecho a ellas les cuesta menos el seguro. A Ahora r que comentario cierra el hilo jaja
Vas bien en tus oposiciones al permaban, cada hilo que abres dices una perla más grande. Has vuelto fuerte de tu baneo anterior.
no ti preocupare no te vamos a exigir que pienses antes de escribir, ni que aparendas a leer zopenco, solo vamos a exigir a tus vecinos que te den una colleja siempre que te vean.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Duras palabras, duras palabras de un hombre extraño
Jaquen escribió:Duras palabras, duras palabras de un hombre extraño

[qmparto]
:O [flipa] el permiso de conducir esta sobrevalorado.
Guía contra el TROLL....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Mexicano. :-|
minmaster escribió:Para no tener la misma capacidad resulta que tienen muchos menos accidentes y muchísimas menos infracciones...

Déjame apuntillar eso un poco... cuando veas una pareja, en el 90% de los casos conduce el , aunque ella tenga carné. Eso a nivel de estadísticas la convierte en una conductora buenísima. [360º]
(mensaje borrado)
Sciro escribió:Mexicano. :-|

Ha dicho conducir y no manejar.. umm sospechoso
Estoy de acuerdo. Y a los hombres, y a los hombres...

Cualquiera que pase un par de horas al volante se habrá encontrado con cenutrios y centurias, pisahuevos y cagaprisas, aprendices de Alonso...
Mi madre se queja sobre todo de las chicas jovenes, yo sobre todo de los ancianos. Es gracioso, por lo general, cuando no tiene razon uno, lo tiene el otro.
Por lo demás, en la relación de mis tíos, ambos conducen bien, y es mi tía la que suele conducir.(Ni idea de porque)
Hola ,menuda mierda de hilo te cascas compadre . Así debes ligar mucho compadre .
Vaya, un feminazi a la inversa.
Baute escribió:Que está pasando en EOL? ¬_¬

Todos locos, como diría Homer Simpson.
Vaya, ahora resulta que todos estamos de acuerdo en que las mujeres conducen todas de puta madre, pues lo siento pero yo no soy un hipócrita, y ni mucho menos voy a favor del rebaño para quedar bien, así que diré mi opinión: Sí, las mujeres conducen y circulan peor (en general), aunque de ahí a hacerles un examen diferente tampoco, y me juego lo que queráis a que muchos de los que estáis aquí indignados piensan igual. [fumando]
Ya que va a durar poco por aquí, al menos nos echamos unas risas [carcajad]
Las mujeres tienen peor orientación y percepción espacial, así que en todo caso se les debería exigir menos que a los hombres.
33 respuestas