A las puertas de 2018, ¿Alguien sigue utilizando Windows XP como S.O principal?

Muchas gracias por todas las respuestas :)

Ahora estoy intentando instalar Windows 98 S.E en un Pentium III 500 Mhz, a ver si metiéndole una Geforce 6600 puedo correr el FighterZ en bajo XD

Saludos
(mensaje borrado)
Iryuzan escribió:Muchas gracias por todas las respuestas :)

Ahora estoy intentando instalar Windows 98 S.E en un Pentium III 500 Mhz, a ver si metiéndole una Geforce 6600 puedo correr el FighterZ en bajo XD

Saludos

Yo tengo un Pentium 3 tualatin 1400mhz, con una Geforce 6800AGP, y es una bestia

El Doom 3 va de vicio
TintaytonerMálaga escribió:Una de las empresas más grandes de España todavía usa Windows xp,y recauchutan las placas bases de los pc para no cambiarlo,puede ser que una placa base lleve ya más de 10 chapuzas realizadas,no puedo decir cuál es por confidencialidad pero os podéis imaginar.

Temo que hay varias empresas que hacen eso, si bien reparar las placas base a nivel de reemplazo de condensadores, socket y disipadores es un trabajo ímprobo que tiene todos mis respetos... mi primera placa base está en las últimas y necesita un cambio de varios condensadores, no sé hacerlo ni conozco a nadie que pueda ayudarme. (un compañero de este foro hizo un tutorial pero no recuerdo su nick)

Tambien soy de Málaga y creo que en el hospital civil en 2004 algunos ordenadores tenían MS-Dos, y hasta hace 'poco' (varios años) utilizaban Windows XP con torres grises clásicas que aparentaban ser Athlon XP o Pentium 4.

En los bancos de Unicaja en cambio hicieron una renovación entre 2010 y 2012, ahora al menos los equipos son IBM Thinkcentre "recientes" (Core2Duo)... en 2009 aún teníam Pentium III.. en este caso es más entendible, son equipos puros de trabajo, ni siquiera necesitan altavoces.

Gracias TheElf, lo decía en broma pero llevas razón, con una buena GPU (aunque haya un buen cuello de botella), un Pentium III puede ejecutar juegos que en principio serían impensables. por ejemplo Doom como bien dices. Un amigo probó OutRun 2006 en su Pentium 600 con una tarjeta de 2005 (no recuerdo cual era) y funcionaba bastante correcto, cuando el CPU mínimo es un Athlon XP 2000+ (hoy día se continuan inflando bastante los requisitos mínimos :p).

Yo mismo en un Duron 600 puse una Radeon 8500 (equiparable a las primeras Geforce 3 TD), y aunque los juegos de 2003 ya notaban el desfase podia jugar a todo.. por ejemplo Prince of Persia Sands of time lanzaba una ventana de aviso "La velocidad de 600 Mhz del procesador es insuficiente para ejecutar POP), el juego iba lageado en muchos momentos (tener sólo 192 Mb no ayudaba), pero pude acabarlo en ese ordenador... bueno, no llegué a completarlo.. me quedé en el 92% o algo así.. me lo pasér junto a un amigo en su casa (Pentium 4 2,8 Ghz, 512 Gb, Geforce 4 Titanium... aquello si que era Nvidia...)

Return of Castle of Wolfenstein tambien funcionaba finito, siempre pasando un rato con las opciones gráficas, no sólo las correspondientes al juego, tambien en el panel de ATI.

Saludos
tintaytonermalaga escribió:Una de las empresas más grandes de España todavía usa Windows xp,y recauchutan las placas bases de los pc para no cambiarlo,puede ser que una placa base lleve ya más de 10 chapuzas realizadas,no puedo decir cuál es por confidencialidad pero os podéis imaginar.

La gran mayoría de bancos.
Buenas tengo una torre antigua y le puse W7 y estoy pensando en ponerle windows xp me recomendáis alguna versión en especial y algún navegador de internet que funcione todavía.

Un saludo [+risas] y perdon por reflotar el hilo [angelito]
Weko escribió:Buenas tengo una torre antigua y le puse W7 y estoy pensando en ponerle windows xp me recomendáis alguna versión en especial y algún navegador de internet que funcione todavía.

Un saludo [+risas] y perdon por reflotar el hilo [angelito]

XP SP3 si el procesador no soporta 64bits, y XP x64 si es mas moderno, pentium 4 775 o superior

Nada de versiones raras, ni modificadas, ni nada, solo ORIGINALES

Sobre el navegador

https://www.elotrolado.net/hilo_newmoon-version-no-oficial-de-palemoon-para-xp-de-32-y-64bits_2251551
56 respuestas
1, 2