@Perfect Ardamax Sobre el tema de drivers, no se cual es la plataforma mas moderna q soporta aun XP en drivers, pero tenia un i7 con 16GB de ram que gane en un concurso, y le habia puesto XP x64
Lo tuve solo un mes, porque la verdad q mi C2D me sobra, asi que lo vendi, pero no tuve problema alguno con los drivers, solo me dio algo de guerra la placa de red
Se que la serie 9xx de nvidia soporta XP, hasta la 980 y la titan x creo, asi q aun se puede armar algo bastante bueno, con soporte para XP sin problemas
Teniendo en cuenta que a casi 2018 me sobra de lejos con mi C2D a 1.6ghz, imagino que si la informatica sigue a este ritmo, sera el 2025 y recien usare un i7
Es obvio que el tema de drivers siempre es peliagudo, yo ahora mismo en el PC principal, uso XP x64, pero tengo en otras particiones diferentes sistemas operativos, ya que como programador, necesito probar y compilar todo para diferentes OS, y si que no es facil elegir la conbinacion de hardware para todos
Ahora mismo tengo XP x64, slackware, Solaris, BeOS, OSX 10.4 y OS/2 Warp 4 (ecommstation) funcionando todos completamente, no sin algun dolor de cabeza, specialmente con beos y ecommstation, de ahi tambien que pase de actualizar el PC en parte