A las puertas de un Posible record de Ventas?

Se acerca finales de año y xbox hecha toda la carne en el asador:

Fifa,Pes4 halo 2 todos online.Al precio actual de la consola y la gran variedad de packs que pueden sacar con estos juegos.

¿podriamos ver estas navidades como uno de los productos estrella para estas fiestas la XBOX?.

Saludos !!!!!!!!!!!!!
farscracker escribió:Se acerca finales de año y xbox hecha toda la carne en el asador:

Fifa,Pes4 halo 2 todos online.Al precio actual de la consola y la gran variedad de packs que pueden sacar con estos juegos.

¿podriamos ver estas navidades como uno de los productos estrella para estas fiestas la XBOX?.

Saludos !!!!!!!!!!!!!

Ya te lo digo yo, NO.

la gente se mueve por las masas como los rebaños de ovejas... o como los burros con orejeras solo mirando para adelante. La que más se venderá como de costumbre será la PS2, lo cual no quiere decir que la X aumente en ventas.
Gran turismo 4, metal gear solid 3, Pes 4, Devil may cry 3, Killzone,
GTA san Andreas, Jack and daxter 3,........ esto por PS2

Metroid prime 2, Paper Mario, Tales of symphonia,Mario tennis,Resident evil 4,.animal crossing,Pikmin2............. esto por cube.

No solo Xbox tiene buenos juegos a la vista, asi que no solo es un tema de cabras u ovejas ;-) .

Si Microsoft quiere vender qeu haga anuncios en la tele, pero no anuncios chorras, anuncios en los que enseñe los juegos, si hace un anuncio con un Doom 3 o un Halo 2 en condiciones, PS2 no tendra nada con que contrarrestar eso, que anuncie a los 4 vientos que el PES es online solo en su consola y un largo etc, no vendera mas que la PS2, esta claro, pero venderia mucho, muchisimo mas.

Un saludo.
yo estoy feliz como está xbox y como hace su trabajo. realmente si tienen un record o no, verdaderamente no la hace mejor o peor consola. Es mas me parece que sería alrrevez si bate muchos records la xbox se comvertiria en una consola de juegos casuals. XDXD
Ashtyr escribió:Si Microsoft quiere vender qeu haga anuncios en la tele, pero no anuncios chorras, anuncios en los que enseñe los juegos, si hace un anuncio con un Doom 3 o un Halo 2 en condiciones, PS2 no tendra nada con que contrarrestar eso, que anuncie a los 4 vientos que el PES es online solo en su consola y un largo etc, no vendera mas que la PS2, esta claro, pero venderia mucho, muchisimo mas.

Estoy de acuerdo contigo. Ojalá nos machaquen a anuncios guapos con imagenes in-game y del modo live. Tengo suerte de no acordarme mucho del primer anuncio de la XBOX, era patético desde mi punto de vista, con lo del cementerio... ¿os acordáis?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

esperemos golpe de timon de M$ y a vender como churros !! [idea]
Ashtyr escribió:Gran turismo 4, metal gear solid 3, Pes 4, Devil may cry 3, Killzone,

Metroid prime 2, Paper Mario, Tales of symphonia,Mario tennis,Resident evil 4,.animal crossing,Pikmin2............. esto por cube.

No solo Xbox tiene buenos juegos a la vista, asi que no solo es un tema de cabras u ovejas ;-) .

Si Microsoft quiere vender qeu haga anuncios en la tele, pero no anuncios chorras, anuncios en los que enseñe los juegos, si hace un anuncio con un Doom 3 o un Halo 2 en condiciones, PS2 no tendra nada con que contrarrestar eso, que anuncie a los 4 vientos que el PES es online solo en su consola y un largo etc, no vendera mas que la PS2, esta claro, pero venderia mucho, muchisimo mas.

Un saludo.

Amen. [oki]
Ashtyr escribió:Gran turismo 4, metal gear solid 3, Pes 4, Devil may cry 3, Killzone,

si no lo digo por los entendidos , lo digo por esos padres que compran impulsivamente.. ya me entendeis. Yo si no fuera por el halo 2 y pes 4 y el conker y fable me quedaba con el catálogo de GC. Aunque releyendolo no se que decir... el de qb está de p*** madre XD
bueno para los que no lo sepan...

XBOX en USA ha ganado otra vez en ventas a la PS2...

por poco... pero ya es la segunda vez que pasa....

señoras y señores.... despues de los acuerdos con ea y de los juegazos q tan saliendo y saldran...

la batalla navideña esta servida....

aunq aki como vamos con 1 año de retraso :P ...... o q se yo .. aki lo mismo ni pasa nunca eso jejejej

pero bueno...

la cosa no ppinta mal en el MERCADO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO..MUNDIAL... :p

por cieerto las ventas en el mercado mas fuerte con diferencia en europa(UK) no van nada mal...

aunq la verdad es q a mi to esto me la pela...hace mas de 2 años q la disfruto y mas de 1 el live... toy mas q satisfecho

saludosssss [bye]
Esos juegos solo serviran para los que ya somos xboxeros mojemos los pantalones, pero nada mas, quizas haya alguna que otra venta debido a estos juegos pero por lo general yo creo que el que no se ha comprado ya la Xbox no se la va a comprar aunque salgan esos juegos, aunque quizas si le pusiesen una pegata a la caja que pusiera "PLEI 2" a lo mejor si [qmparto]
Pues yo estas navidades... creo que Xbox rompera con -Halo 2, pes4, doom 3, etc - pero la exclusividad de muchos juegos de Ps2 y Gc las mantendra bien puestas... [ayay]

Yo mientras tenga la mejor consola en mis manos y un juego online chapeu no me quejo [jaja]

Saludos!

PD:UN poco de publi al año no hace daño [ok] XD
9 respuestas