A ver, a ver, vamos a empezar por lo más simpático de tu post: Si tener la polla de 15 cm es el colmo de la baja autoestima, yo debería estar bajo mínimos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
(no sé la medida, nunca he arrimado una regla al "instrumento"
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
pero desde luego no soy un superdotado. Si vas comparándote con las pelis porno, mal vamos en muchos sentidos, hombreeee).
Segundo, lo más importante: si realmente estás cerca de meterte en temas de drogas, ALÉJATE POR COMPLETO DE ESOS "AMIGOS" o conocidos. Eso sí que te puede joder realmente para el resto de tu vida (y acortártela también, la vida, no la polla). Aquí incluiría alcohol y tabaco, si te pasas demasiado. No voy a decirte que no bebas o no fumes, pero si consumes demasiado, puede joderte la vida tanto o más que la coca y las demás drogas (por algo existen los alcohólicos anónimos, no es una peña de fútbol esa asociación).
Tercero: "para tu gusto, estás gordo". Antes de nada, ¿estás seguro de que tu gusto está "equilibrado", por así decirlo? Cuando uno está hundido y desconforme con su vida, siempre tiende a verse peor de lo que realmente está. Por la forma en que lo dijiste, no me parece que te sobren muchísimos kilos; y en todo caso, la solución es la de siempre: gimnasio/deporte y dieta (pero dieta de regular la comida y tener paciencia para ir adelgazando poco a poco, no de soluciones milagro rapidísimas ni pastillas mágicas que te pueden mandar al hospital).
Cuarto: Los estudios son el camino que tienes para mejorar tu situación en el futuro. Mientras te sea posible, te recomiendo seguir estudiando, al menos algo de FP si no quieres hacer una carrera universitaria. Seguro que te mueres de ganas de tener pasta y pirarte de casa si tan mal te van las cosas, pero ponerte a trabajar antes de tiempo por esa causa puede hacer que luego te arrepientas de no haber estudiado en su momento (aunque todo tiene solución, eso tenlo también claro).
Quinto: Para conocer gente y hacer amigos siempre hay medios, incluso sé que se hacen charlas y grupos precisamente para la gente que es muy muy muy tímida. Que no te acompleje tampoco el tartamudeo cuando estás nervioso (a mi padre le pasa a veces, tb). Eso es algo de lo que pueden hacer muchos chistes los críos en el colegio, pero de los 18 en adelante nadie normal (=nadie que te merezca la pena conocer) te va a juzgar mal por eso. Una vez que te vayas soltando, busca asociaciones o grupos de gente en foros (pero que puedas quedar con ellos en persona, que es de lo que se trata, claro) que tengan tus mismas aficiones.
Sexto: El tema chicas es tan complicado para tí como para los demás, tenlo claro. Solamente habrá un puñado de tíos que tengan esa confianza natural y ese "saber hacer" con las chicas para conocerlas y caerles bien y conseguir salir con ellas a la primera. Para el resto de los mortales, la práctica lo hace todo (y es muy normal que la mayoría de esas prácticas salgan mal, es complicado dar con una persona con la que encajes, no te preocupes).
De todas formas, no te obsesiones demasiado con las chicas ahora, yo creo que si mejoras en los otros puntos antes (apreciarte más, mejorar a la hora de conocer amigos/as (sólo amigas)) lo tendrás un poquitito más fácil en lo de ligar. Y respecto a los metodos para ligar, francamente, yo tampoco los conozco. Pero creo que para ligar, los bares no son buen sitio en principio. Trata de ser simpático, seguro y positivo a la hora de hablar con la tía -es muy jodido, ya sé que hablar de esto es mut fácil y hacerlo bien es chungo-, y ya notarás enseguida si tienes posibilidades de llegar a algo con ella o no (Si te mira mucho, te sonrie, se te acerca... OK. Si te alarga las respuestas, se queda callada y te esquiva las miradas, KO). Si ves que no tienes opciones o te quedas sin nada que decir, discúlpate y pírate de ahí. Vale más una retirada a tiempo que el que te cuelguen el cartel de "coñazo-man" y te rehuyan la próxima vez que las veas por ahí.
Séptimo: Por el follar tampoco te estreses, que no importa empezar a follar a los 14 o a los 30. Parece que todo el mundo empieza a hacerlo cada vez más jovenes, pero hay mucha gente (que no ves, y que no lo van anunciando por ahí) que empieza mucho más tarde. Ten por seguro que a lo largo de tu vida tendrás oportunidades, fijo.
Un saludo, y a levantar cabeza.