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katatsumuri escribió:
Es que en PS3 había juegos que ni llegaban a los 30 fps, juegos exclusivos como the last of us iban a 24 o 25, con caídas de más, y te lo comías si o si sin rechistar.
Ramsay escribió:katatsumuri escribió:
Es que en PS3 había juegos que ni llegaban a los 30 fps, juegos exclusivos como the last of us iban a 24 o 25, con caídas de más, y te lo comías si o si sin rechistar.
eres consciente de el hecho que un juego como TLOU corra en una consola como PS3 es un milagro?
podrías poner ejemplos que de verdad tenga sentido lo que dices como sonic generations que va a 30 tristes fps siendo el juego que es y para mas chiste su port para switch tambien funciona a 30fps..
katatsumuri escribió:Ramsay escribió:katatsumuri escribió:
Es que en PS3 había juegos que ni llegaban a los 30 fps, juegos exclusivos como the last of us iban a 24 o 25, con caídas de más, y te lo comías si o si sin rechistar.
eres consciente de el hecho que un juego como TLOU corra en una consola como PS3 es un milagro?
podrías poner ejemplos que de verdad tenga sentido lo que dices como sonic generations que va a 30 tristes fps siendo el juego que es y para mas chiste su port para switch tambien funciona a 30fps..
No creo que fuese un milagro, de hecho era un juego que salió en 2013 programado para el CELL BE.
Pero vamos, que podemos ir al MGS 4
Programar juegos por encima de las posibilidades de la PS3 era bastante común, el milagro hubiera sido que corriese a 30 fps sin caídas, pudiendo incluso superar los 40 en zonas más relajadas.
Ramsay escribió:Anda ya
katatsumuri escribió:Ramsay escribió:Anda ya
Y además te recuerdo que MGS 4 es un juego exclusivo de PS3, programado exclusivamente para el CELL BE, del año 2008, de principios de gen entrando a mediados y mira las caídas que tiene a 20 fps cuando hay tantos elementos en pantalla como soldados o scripts ejecutándose.
Ramsay escribió:Eres un rayao extremo, mgs4 fue un juego de primera hornada prácticamente y no es nada del otro mundo.
Y no lo he nombrado ni me importa que vaya mal, te estoy diciendo que el ejemplo primero que has puesto, the last of us, es un milagro que ps3 pueda con el y vienes a ponerlo de ejemplo como juego mal programado/optimizado cuando era un juego más de PS4 que de ps3.
Moraydron escribió:Se nota a la legua que es un hilo para caldear el ambiente, ni el OP sería capaz de decir si un juego va a 53 o 60 fps.
Además que cualquiera sabe que los problemas suelen ser más por el estudio que desarrolla el juego que por el hardware, habiendo casos de juegos en pc muy mal optimizados pero esto el OP lo sabe de sobra y simplemente viene a soltar un poco de hate contra las consolas.
Un saludo.
carlosniper escribió:Vaya pues para ser una resolución (1080p) de 2008, más del 50% de los jugadores de PC la siguen usando.
Pero si, vaya consolerdos.
Ramsay escribió:katatsumuri escribió:Ramsay escribió:Anda ya
Y además te recuerdo que MGS 4 es un juego exclusivo de PS3, programado exclusivamente para el CELL BE, del año 2008, de principios de gen entrando a mediados y mira las caídas que tiene a 20 fps cuando hay tantos elementos en pantalla como soldados o scripts ejecutándose.
Eres un rayao extremo, mgs4 fue un juego de primera hornada prácticamente y no es nada del otro mundo.
Y no lo he nombrado ni me importa que vaya mal, te estoy diciendo que el ejemplo primero que has puesto, the last of us, es un milagro que ps3 pueda con el y vienes a ponerlo de ejemplo como juego mal programado/optimizado cuando era un juego más de PS4 que de ps3.
Pero bueno que me puedes escribir otro tocho si te da la gana porque yo dejo el hilo
exitfor escribió:Ramsay escribió:katatsumuri escribió:Y además te recuerdo que MGS 4 es un juego exclusivo de PS3, programado exclusivamente para el CELL BE, del año 2008, de principios de gen entrando a mediados y mira las caídas que tiene a 20 fps cuando hay tantos elementos en pantalla como soldados o scripts ejecutándose.
Eres un rayao extremo, mgs4 fue un juego de primera hornada prácticamente y no es nada del otro mundo.
Y no lo he nombrado ni me importa que vaya mal, te estoy diciendo que el ejemplo primero que has puesto, the last of us, es un milagro que ps3 pueda con el y vienes a ponerlo de ejemplo como juego mal programado/optimizado cuando era un juego más de PS4 que de ps3.
Pero bueno que me puedes escribir otro tocho si te da la gana porque yo dejo el hilo
Bueno no es nada del otro mundo ahora. Cuando salió la gente babeaba (visualmente, porque jugablemente fue lo opuesto).
Hangla Mangla escribió:Es gracioso cuando dicen que "los usuarios de PC pasan de la guerra de consolas"
Hangla Mangla escribió:Es gracioso cuando dicen que "los usuarios de PC pasan de la guerra de consolas"
Ramsay escribió:muchos juegos de hoy en dia ya quisieran llegarle graficamente a TLOU, version de ps3
pero vamos, que venir a decir que tlou no es nada del otro mundo solo comparandolo con la tecnologia actual..., un juego que tiene mas de 10 años y corria en una consola como PS3 es simplemente no querer darle el merito que tiene
Hangla Mangla escribió:@Pletesermer Es EVIDENTE que un jugador que está más pendiente de señalar que su plataforma es la mejor y que las demás son malísimas cada 15 minutos (y no hablo por tí que no te conozco pero vaya, de esos hay muchos) que de disfrutarla está inmersísimo en la guerra de consolas (o guerra de plataformas si preferís), pero bueno, que el que quiera pensar que es inmune adelante, faltaría más
katatsumuri escribió:Consola siempre ha sido inferior a PC partiendo de gama media, el jugador de PC no sabe lo privilegiado que es frente al usuario de consola que se ve con una gran paleta de opciones para adaptar el juego a su hardware, las consolas solo marcan la generación, pero creo que un juego top a 30fps está bien, pero también veo bien que tenga un modo a menor resolución con más fps así como en PC puedes bajar la resolución.
Falkiño escribió:katatsumuri escribió:Consola siempre ha sido inferior a PC partiendo de gama media, el jugador de PC no sabe lo privilegiado que es frente al usuario de consola que se ve con una gran paleta de opciones para adaptar el juego a su hardware, las consolas solo marcan la generación, pero creo que un juego top a 30fps está bien, pero también veo bien que tenga un modo a menor resolución con más fps así como en PC puedes bajar la resolución.
En PC no hace ni falta bajar resolución, ya que te da un completo uso de la calidad de los assets de manera individual. Por ejemplo en muchos juegos puedes configurar distintos tipos de antialiasing, calidad de las texturas, densidad de partículas y efectos, sombras, oclusión ambiental, distancia de dibujado.... Por ejemplo puedes poner un juego que te va a 40 con caídas y decides poner las sombras de ultra a alto, poner un AA inferior, y la oclusión ambiental de ultra a alto, y pasas a jugar a 60 fps sostenidos sin haber tocado resolución.
Los assets en consola vienen predefinidos, y hay webs que se dedican a compararlos. Ahora no me sale el nombre, pero recuerdo una que se dedicaba a poner capturas de consola y PC una al lado de otra y lograban averiguar la calidad de assets de consola, tipo " en modo calidad tiene las sombras de PC en medio, las texturas en ultra, la densidad en alto, oclusión ambiental en medio, distancia de dibujado en alto" y así.
Un saludo!
Ramsay escribió:katatsumuri escribió:
Es que en PS3 había juegos que ni llegaban a los 30 fps, juegos exclusivos como the last of us iban a 24 o 25, con caídas de más, y te lo comías si o si sin rechistar.
eres consciente de el hecho que un juego como TLOU corra en una consola como PS3 es un milagro?
podrías poner ejemplos que de verdad tenga sentido lo que dices como sonic generations que va a 30 tristes fps siendo el juego que es y para mas chiste su port para switch tambien funciona a 30fps..
AxelStone escribió:A ver que algunos os agarraís textualmente al título y tampoco quería poner un título más largo que el propio texto. Cuando me refiero "jugando a 30fps" dejo bien claro que me refiero a que los juegos (casi) siempre cuentan con un modo calidad fijado a 30fps y un modo rendimiento que cada vez menos alcanza los 60fps, siempre tiene caídas. ¿Que mandan los gráficos? Si claro, en el fondo es el escaparate de un juego.
Pero se echa de menos un poco más de mimo en el tema de los FPS. Estamos en una carrera casi absurda por ser el mejor escaparate cuando al final lo que jugamos es a frames por segundo. No sé hasta qué punto el jugador medio está conforme con esto o simplemente es lo que impone la industria y nos dejamos llevar.
Personalmente jamás pongo un juego en consola en modo calidad, prefiero el modo rendimiento, los 30 fps son un dolor de huev*s. Y por mucho que nos queramos autoconvencer de que "ciertos géneros no pasa nada por jugarlos a 30fps", se hace un poco apretando los dientes. Hasta un Resident Evil se juega mejor a 60fps, es de cajón.
AxelStone escribió:A ver que algunos os agarraís textualmente al título y tampoco quería poner un título más largo que el propio texto. Cuando me refiero "jugando a 30fps" dejo bien claro que me refiero a que los juegos (casi) siempre cuentan con un modo calidad fijado a 30fps y un modo rendimiento que cada vez menos alcanza los 60fps, siempre tiene caídas. ¿Que mandan los gráficos? Si claro, en el fondo es el escaparate de un juego.
Pero se echa de menos un poco más de mimo en el tema de los FPS. Estamos en una carrera casi absurda por ser el mejor escaparate cuando al final lo que jugamos es a frames por segundo. No sé hasta qué punto el jugador medio está conforme con esto o simplemente es lo que impone la industria y nos dejamos llevar.
Personalmente jamás pongo un juego en consola en modo calidad, prefiero el modo rendimiento, los 30 fps son un dolor de huev*s. Y por mucho que nos queramos autoconvencer de que "ciertos géneros no pasa nada por jugarlos a 30fps", se hace un poco apretando los dientes. Hasta un Resident Evil se juega mejor a 60fps, es de cajón.
Stylish escribió:Ramsay escribió:katatsumuri escribió:
Es que en PS3 había juegos que ni llegaban a los 30 fps, juegos exclusivos como the last of us iban a 24 o 25, con caídas de más, y te lo comías si o si sin rechistar.
eres consciente de el hecho que un juego como TLOU corra en una consola como PS3 es un milagro?
podrías poner ejemplos que de verdad tenga sentido lo que dices como sonic generations que va a 30 tristes fps siendo el juego que es y para mas chiste su port para switch tambien funciona a 30fps..
En tecnología no existen los milagros. Hay que subir el nivel.
AxelStone escribió:A ver que algunos os agarraís textualmente al título y tampoco quería poner un título más largo que el propio texto. Cuando me refiero "jugando a 30fps" dejo bien claro que me refiero a que los juegos (casi) siempre cuentan con un modo calidad fijado a 30fps y un modo rendimiento que cada vez menos alcanza los 60fps, siempre tiene caídas. ¿Que mandan los gráficos? Si claro, en el fondo es el escaparate de un juego.
Pero se echa de menos un poco más de mimo en el tema de los FPS. Estamos en una carrera casi absurda por ser el mejor escaparate cuando al final lo que jugamos es a frames por segundo. No sé hasta qué punto el jugador medio está conforme con esto o simplemente es lo que impone la industria y nos dejamos llevar.
Personalmente jamás pongo un juego en consola en modo calidad, prefiero el modo rendimiento, los 30 fps son un dolor de huev*s. Y por mucho que nos queramos autoconvencer de que "ciertos géneros no pasa nada por jugarlos a 30fps", se hace un poco apretando los dientes. Hasta un Resident Evil se juega mejor a 60fps, es de cajón.
AxelStone escribió: @DELL78 Pienso lo mismo, las consolas se han diluido demasiado, son PCs.
DELL78 escribió:Mira que yo he sido acérrimo defensor de las consolas, pero ya con PS4 vi hacia donde se dirigían las mismas y creo que aun contradiciéndome, y sabiendo que rectificar es de sabios, voy a migrar a PC, las consolas como tal ya no tienen razón de ser.