Galeyla escribió:Yo soy de la teoría de que cuidarse es quererse a uno mismo.
Por lo que yo me visto para mi, me pongo cremas para mi, me arreglo para mi, y me gusta no pasarme de talla para mi, para sentirme agusto conmigo misma.
Quizás los hombres os afeiteis y os echeis gomina para las mujeres, pero nosotras al menos yo, tengo algo más, se llama amor propio.
A todos nos gusta ser aceptados, pero no todos vivimos al son de lo que los demás piensen de uno mismo. Los hay que hacemos las cosas por uno mismo.
Como he dicho antes, no todas nos ponemos escote para lucir las tetas, y la pobre que lo haga con esa intención será que no tiene mucho más que lucir.
Esta vez no estoy de acuerdo contigo compi
Si te arreglas está claro que es para sentirte bien contigo mismo, pero te sientes bien porke los demas te ven bien. Supongo que tu te sientes comoda y agusto en camiseta ancha, y pantalon de pijama, pero sin embargo no te gusta que te vean asi.
Lo del tema de los pechos, es dificl y complicado. Hay que tener en cuenta que solemos mirar hacia lo destacado. Si la chica tiene pocos pechos pero una nariz enorme, creeme que mirarás hacia la nariz. No porque seas un desalmado, o un descarado, sino por ke instintivamente lo asocias a algo que desentona y extraña. Yo por lo menos lo veo asi, no voy mirando a las tetas de la gente, pero si desentona creeme que lo miro, eso está claro, tb está el autocontrol cuando hablas con alguien, pero eso es muy sencillo.
Eso tb se puede compartir a las chicas, porke yo lo he visto, tios que tienen un miembro viril bastante grande, y ves como las chicas lo miran, es logico, porque todos tenemos ojos, y si tenemos en cuenta que pensamos en sexo en una media de 1 vez cada 5 minutos...