No miren... esto es muuy sencillo... no, enserio...
Una chica que lleva escote a 4ºC, pleno invierno, sin ponerse sikiera una bufanda... esa chika se muere porque le miren las tetas, es mas, ella lo busca, no va asi porque está cómoda, se está cagando de frío, pero con tal de que babosee cualkiera ella feliz. (que en Granada las hay ¿eh? muchisimas)
Ahora viene mi caso, el de Galeyla, el de Campa, y el de muchas mas... (creo eh?) es invierno 4ºC me pongo poulover, camisetas de mangas largas, bufandas campera... todo, parezo un osito polar, pero mas feo.
En verano hace calor, y uso la ropa con la que me siento mas cómoda, mas fresca, y la verdad... las camisetas de tirantes como esas ningunas en pleno agosto a 38ºC.
Si ahora lo unico que falta es que tengamos que ir con burka porque si no somos unas busconas ¿eh?
Entónces nos ponemso esas camisetitas, bien freskitas, y obviamente son tan "poca tela" que te dejan los brazos al descubierto. Y claro... no solo lo sbrazos... se te keda al descubierto media lola... pero no porke se me vea media lola me voy a poner una cuello alto y morirme de calor eh?
Es obvio, al estar eso tan a la vista llama la atención, y claro que lo ven, y claro que nos las miran, pero no nos molesta, no nos molesta si de vez en cuando se acuerdan que nuestros ojos están unos 30 centimetro s mas arriba, que saben de qué color son, que hablan y escuchan a lo que se les dice, que siguen el hilo...
Si miran de reojo... me da hasta risa, porque pienso "ala... nunca viste una?
", si lo veo mirando otra vez digo "pfff le gustará...
" si ya lo veo otra vez mirando ya me entro a moskear y digo " pero bueno...
se estará enterando de lo que digo?"
Y ya cuando lo pillo que no me kita los ojos de encima, entro a cruzarme de brazos... grave error porque las apretujás mas... y se ve mas "canalillo"... y los ojos del otro ya se saltan...
Con esto kiere decir que... de un modo natural... no molesta... puede gustar incluso (alagar), pero moderensé... no sean "bestias", no sean "brutos", controlen la baba, y seremos todos mas felices.
Si nos arreglamos no es solo para que los demás digan "ala ke guaaaaapa", porque ya me dirán por qué ustedes no visten como pordioseros (porke mi mami me compra la ropa)si, te la ocmprará, pero no te obliga a ponértela.
Vas arreglado porque te gusta verte bien.
Vamos arreglados porque nos gusta vernos bien, lindas, nos gusta mirarnos al espejo y decir "bueno, no soy una estrella de hollywood pero no estoy mal tampoco".
No hace falta ponerse un vestido de noche a las 11 de la mañana un domingo o un traje, con peinarte un poco con tu gomina, y cambiar de ropa (ropa de finde semana, ropa de semana) ya estás arreglándote para verte bien.
Lo de las cremas es muy natural.. yo necesito cremas ¿por qué? ¿porque quiero tener una piel super sedosa?No, porque es salud, porque mi piel es grasa, y cuando una tiene la piel grasa se le jode la piel, aparecen mas espinillas y si no la cuidás aparecen granos, y el pelo se te jode al tocarte la frente, y se ensucia en menso de un día... y mi pelo... no se el de las demás... a mi pelo no le hace muy bien que lo esté lavando todos los d´ñias, porque se engrasa mas rápido aun.
¿Tan superficil ven las cremas de la cara ahora?
Si las cosas son muy sencillas, pero es que no pueden decir que las mujeres hacemos tal por cual motivo, cuando ni son mujeres, ni tiene lolas.
Lo mas que pueden llegar a imaginar si son mujeres es que se manosearían las tetas todo el día (como dijo uno mas arriba, ke me partí el culo, porke es tipica respuesta)