carcapitriona escribió:voy a decir lo mismo que ya han dicho anteriormente, pero no todas somos iguales y no todas vamos buscando que nos miren...
Ya estamos.
Pues yo para variar voy a decir otra cosa que es lo mismo que muchos han dicho anteriormente, que no todos somos iguales.
carcapitriona escribió:... si quisiera gustarle a los demas, los llevaria conmigo de tiendas para que me eligieran ellos la ropa no?
No tiene por qué, ¿acaso no sabes que una camiseta escotada suele atraer más miradas que una más tapadita? Eso no hace falta que vaya nadie contigo a la tienda a decírtelo.
carcapitriona escribió:la verdad que hay muchos tios que miran como posesos y encima hacen comentarios que dan asco.
Y muchas tias tienen pelos en el sobaco. Y a muchas les huele el aliento a chorizo. Y muchas son mas feas que un dolor. Y muchas son muy guapas. Etc etc. Tópicos no, gracias. Muchos tíos no hacemos comentarios asquerosos. Muchas tías hacen comentarios asquerosos. Hay de todo.
carcapitriona escribió:no somos un cuerpo, somos algo mas que eso y por ello deberiamos ser mas valoradas.
Eh, que los tíos también somos más que un cuerpo, entonces por tu regla de tres deberíamos ser más valorados, ¿no?
Yo soy pro igualdad entre sexos 100%, pero me hartan los tópicos feministas, machistas, y similares.
Es un hecho que:
- la mayoría de tios somos heterosexuales.
- a la gran mayoría de tíos nos molan unas tetas bonitas.
- a la gran mayoría nos gusta 1000 veces más un buen escote que un jersey de cuello vuelto.
- la mayoría de las tias saben si llevan un escote más o menos provocativo o sexy. así que menos rollos en plan "yo me pongo esta camiseta por comodidad, y porque voy fresquita"