NaNdO escribió:
No me he leido todo el hilo pero...ni tu ni el resto de las eolianas sois el mundo. De hecho no se cuantas han contestado pero pocas y vuestro ejemplo no se puede extrapolar al resto del mundo.
Tu dices que no os gusta que os miren las tetas? pues no. Ni a ti ni a las del foro les gusta que les miren las tetas, eso sí.
Además, me extrañaría que no hayas visto/conocido nunca a ninguna que se pone no escotes, unos escotazos que falta poco para enseñar los pezones y unas minis que si te agachas se lo ves todo. Y por varias que conozco, se visten así mas por provocación que por gusto.
Y si, hay mujeres que se arreglan única y exclusivamente para los hombres, al igual que hay otras que se emperifollan para estar en su casa.
Claro pero es ke Nando, el titulo pone "a las tías OS gusta que OS miren las tetas?" o sea, va dirigida a las mujeres del foro, que los hombres den su opinión es comprensible, pero no desacreditar NUESTRA VERDAD.
No somos todo el mundo nosotras, somos simplemente a las que se les ha preguntado.
Existen Nurias Bermudez, existen Yolas Berrocal, existen Maria Teresa de calcuta, existen los términos intermedio... hay muchos tipos de mujeres, pero creo que en este foro somos el término intermedio, y sinceramente, CREO ke hay mas mujeres como yo por el mundo en comparación a las del estilo de Yola Berrocal o Mª Teresa de Calcuta. (a ver... entiendo la pena ke les causa a muchos ésto, pero qué le vamos a hacer)
Nando, llegás a la misma conclución que yo pero por otro camino, simplemente eso.
Deathline, pues no me importaría hacer topless en un ambiente o playa nudista por ejemplo, porque me asegura (bueno, no es una seguridad 100%) que la gente ahí hace toda lo mismo, y están como... en su entorno natural. Es un lugar donde las personas que van ven el cuerpo desnudo o semidesnudo como algo cotidiano sin darle importancia a una teta mas o una teta menos. O sea... no debería haber mirones indiscretos a mi alrededor. Y si lo hubiera estaría totalmente desubicado en ese lugar y mi respuesta sería la misma.
Lo repito, es la forma de mirar y la insistencia lo que molesta, nada mas.
Eso si, ni loca me pondría en topless en una playa normal, no por nada, sino porque me daría ¿verguenza? sip, porque no es un ambiente "normalizado" para que se practique ésto, lo que conllevaría todo tipo de miradas, y collejas por parte de las novias a los novios mirones.
PD: collejas, no del estilo de La Sole, así, del cariño, no de querer desnucarlo... así como un chirlo en el culete... pues bueno... lo ke mas les guste, collejita o chirlito, me es indiferente.