› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deathline escribió:No dire nada sobre lo de los comentarios porque tienes razón, la mayoria comentarios de segun que gente son muy soezes.
Pero vamos a ver supongamos que no digo que no sea verdad:
Eres una tia guapa y con un cuerpazo estupendo.
Pasas por delante mio y te veo.
Como es natural en mi mente calenturienta pensare:
"PERO QUE BUENA ESTA" o "PERO QUE POLVAZO QUE TIENE!" o "JODER CON ELLA ME APRENDIA EL KAMASUTRA EN 3D DE MEMORIA"
Perdona por no valorarte por lo estupenda que eres interiormente y los 15 billones de cualidades que tienes, pero en el tiempo que he podido verte solo he podido ver tu cuerpo, no se si eres una beliisima persona o una asesina en serie.
PD: Contesta a la pregunta al menos xD
ebolanca escribió:Mucha hipocresia es lo que hay
Galeyla escribió:"¿Porque creeis los tios que a las tias les gusta que les miren las tetas?" --> Pregunta dirigida a chicos
Yo no sé para que respondemos las chicas si luego ni nos escuchais.
Vosotros solitos os lo decis todo.
Galeyla escribió:Que egocéntricos.
Johny27 escribió:
Porque os poneis unos escotes de vértigo y camisetas marcapezones. Si no quisierais que os mirasemos las tetas, no os las pondríais.
Adris escribió: en fin, creo que está todo dicho, aqui se quejan ellas cuando son las primeras en comentar cuando un tio tiene un culazo de muerte o está bueno, asique no me vengais con tonterias y de ofendiditas porque no cuela, espera, NO CUELA, ahora si
ebolanca escribió:Es como las chicas que hacen topless en la playa, te diran que es para que el bikini no les deje la marca y tildara de guarro a todo aquel que le mire las tetas. Mucha hipocresia es lo que hay.
Galeyla escribió:Claro y como no me veo el pelo, me peino para que los demás me miren y de hecho yo no sé porque llevamos ropa en la parte de atrás del cuerpo si solo nos vemos las de delante... anda no seas tan absurdo.
Una mujer se pone lo que le gusta y sienta bien, porque va comoda, porque va guapa o porque le da la gana,se mira al espejo antes de salir, se da el visto bueno y ya sabe lo que lleva durante todo el día, pensar que nos vestimos y arreglamos para que todos vosotros os deleiteis con nuestra belleza es patético por vuetra parte, egocéntricos!
wah_wah_69 escribió:
¿Por esa razón a las mujeres también les debería gustar mamarlas,no?
zibergazte escribió:
a eso iba yo...
yo creo.. que una cosa es mirar, y otra es babosear... esta claro que si llevas escote, alguno te mirara fijo... pero lo de babosear...
agurex
Uber Soldat escribió:¿Y qué es "sentirse guapa" sino la confirmación mediante las miradas del resto de la especie que realmente estás guapa?
Uber Soldat escribió:al fin y al cabo somos los mismos animalicos solo q unos con espada y otros con vaina.
Uber Soldat escribió:Coño, que al fin y al cabo somos animales.
Debra laFave escribió:
Y como buenos animales nuestro instinto nos empuja a reproducirnos con el máximo de hembras posible... ¡es lo que hacen todos los animales! por naturaleza es así, lo malo esque es algo capado en nuestra sociedad por las reglas de conducta, pareja estable, bla bla bla...
y como está capado, solo nos queda mirar
wah_wah_69 escribió:
¿Por esa razón a las mujeres también les debería gustar mamarlas,no?
el^druida escribió:muchas veces fungan cuando se le qudan mirando o les dicen algo, pero despues hace que se sintan mejor con sigo mismas
el^druida escribió:Si no quisieran enseñarlas no usaian escotazos, es mas muchas veces fungan cuando se le qudan mirando o les dicen algo, pero despues hace que se sintan mejor con sigo mismas
ionflax escribió:a mi no me importa que me las miren no me incomoda a no ser k sea un viejo chocho
ionflax escribió:a mi no me importa que me las miren no me incomoda a no ser k sea un viejo chocho
Galeyla escribió:Este hilo en vez de titularse
"¿A las tias os gusta que os miren las tetas?"-->pregunta dirigida a tias
Deberia titularse
"¿Porque creeis los tios que a las tias les gusta que les miren las tetas?" --> Pregunta dirigida a chicos
Yo no sé para que respondemos las chicas si luego ni nos escuchais.
Vosotros solitos os lo decis todo.
Galeya escribió:Claro y como no me veo el pelo, me peino para que los demás me miren y de hecho yo no sé porque llevamos ropa en la parte de atrás del cuerpo si solo nos vemos las de delante... anda no seas tan absurdo.
Una mujer se pone lo que le gusta y sienta bien, porque va comoda, porque va guapa o porque le da la gana,se mira al espejo antes de salir, se da el visto bueno y ya sabe lo que lleva durante todo el día, pensar que nos vestimos y arreglamos para que todos vosotros os deleiteis con nuestra belleza es patético por vuetra parte, egocéntricos!
PD: sino te has dado cuenta muchas mujeres miran su reflejo al pasar por delante de un portal. A mi por lo menos me gusta verme guapa y me importa bien poco lo que opinen de mi los niños que me encuentro por la calle, y a la mayoría de las mujeres igual.
Si tu hermana, tu mamá o tus amigas lo hacen para complacer a los hombres que andan por las calles, me parece muy bien, pero todas no pensamos igual. Y deberías de respetar nuetsra opinión y admitirla.
Blaiz escribió:
Es un sinsentido esto, es como si viene un tio y se pasea sin camiseta, pero claro, a ese tio no le gusta que le miren el cuerpo...
deathline escribió:No, el tio sin camiseta es un cani xD
Debra laFave escribió:
lo cual no quita que vaya de chuleras enseñando sus musculitos obtenidos en el GYM
Galeya escribió:1. Que no se puede generalizar: hay quien le gusta enseñar y quien no, tanto tios como tias.
2. Que muchas mujeres nos vestimos para nosotras y otras no
3. Que las mujeres que se tapan el escote cuando se agachan (o cuando se acercan a un dj que tiene una visión desde arriba) tienen todo el derecho de hacerlo.
4. Que tanto los tios y las tias (algunos) miramos y siempre que se haga disimuladamente y sin comentarios, es normal
El que no esté de acuerdo con esos puntos que me rebata, pero por favor no pongais en mi boca cosas que yo no he dicho.
Galeya escribió:bueno yo tb miro, pero es que hay culos que se lo merecen smile_XD
Galeyla escribió:bueno yo tb miro, pero es que hay culos que se lo merecen
Berice_II escribió:La respuesta a la pregunta de este hilo, ya fue contestada por muchas chicas y fueron justificadas las respuestas cuando no era necesario.
Ahora chicas... dejemos que ellos se monten las fantasmadas que quieran, si, las FANTASMADAS que quieran, con mayúsculas.
Se pasan por el forro la opinión de las "aludidas" creyendose tener la razón cuando ni tiene la zona del cuerpo a la que se hace referencia.
La discusión es absurda desde que se comenzó a cuestionar nuestras respuestas, ya que muchos buscaban una respuesta concreta,que les dijeramos la fantasmada de "siiiii, siiii... mirame la tetass... siiii... mira que escote... veeeeeeennn babea en miii veeeeeennnn mmm que rico... mmmm sigue mirando".
Pues no nenes... lo siento, estan muy equivocados. Y digan lo que digan... seguirán siendo bobadas, no quieran hacerse los centros de nuestra existencia, no lo son. Las mujeres nos arreglamos por muchos motivos antes que por tratar de calentar al primero que pasa por la calle... y aunque quieran oir eso, no lo oirán por el simple hecho de que no es cierto.
Es ridículo que se nos contradiga en algo que muchos de ustedes no tiene ni idea. Planteenselo.
Blaiz escribió:
Un hombre no puede opinar sobre el tema o que?
Todos podemos opinar y creer lo que nos de la gana, aunque te moleste.
Mike_Hutton escribió: No me explico como puede haber gente en este hilo diciéndole a otra lo que realmente le gusta y lo que no, o lo que cree correcto e incorrecto... Sinceramente, habéis lanzado una pregunta (que deberían responder las tías, y luego los tíos que quieran que opinen (OPINAR SÍ, DECIRLE A OTRO LO QUE PIENSA, NO), pero que no respondan, creo yo) y esperáis que digan lo que vosotros queréis oir o algo por el estilo, porque es de locos que lancéis una pregunta sobre algo tan concreto, y cuando se os responde, insinuar que la respuesta es mentira y que lo que han contestado no es lo "cierto"... Mira, si no os váis a creer lo que digan sobre sus gustos, no preguntéis, me parece mucho más sencillo que ir liándola parda.
Un saludo.
Johny27 escribió:
[offtopic]
Plantéate tú tu manera de hablar. Hablas como queriendo sentar cátedra, y eso no es bueno, y menos aún cuando te lo llevo viendo MUCHO tiempo.
No te creas que tienes la verdad absoluta. Di que no estás de acuerdo, pero no desprestigies la opinión de los demás. No dice nada a tu favor.
[/offtopic]
Berice_II escribió:
Exacto... mi post viene a decir mas o menos el "para qué pregutan si van a seguir erre con erre con lo mismo?"
He aquí a un tipo de eoliano a los que me referia en mi post anterior.
¿Vos no sos de esos que dicen "si va con escote es porque le gusta"" O sea sos uno de los que se pasan nuestras respuestas por el mismisimo ¿no? a ver... Pues sip... Muy bien, me viniste al pelo para dar un buen ejemplo a mi post anterior. Gracias la verdad, porque ni me acordaba de tu existencia.
Creo sinceramente que no tenés ni idea de lo que es sentar cátedra, asi que no te contestaré a ello, mas que nada para que no te sientas incómodo ante los demás. Pero ojo... mirá te voy a adar un ejemplo. Querer sentar cátedra sin sentido es decir "está claro que si llevan un escote que se le vean hasta las bragas es porque les gusta que le vean su pecholaidad" Por supuesto, sin sentido porque no se fundamenta en nada y porque tampoco tenés experiencia de tener pechos y usar la ropa que usamos. Eso es muy arriesgado no crees? Ah.. bueno.. tambien puede que seas un egocéntrico y pienses que las mujeres solo se visten y maquillan para los hombres. Es un poco prehistórica esta forma de ver a las mujeres... pero cada uno con su mentalidad... pfff despues pasa lo que pasa... esos comentarios del estilo "la culpa es de ella que sale de casa como una puta".
Por otro lado Johny, agradezco el consejo, y te daré otro yo, asi porque estoy con ganas... "tampoco es bueno que teniendo tu edad pienses como lo hacés en el 80% de tus post"...
Y otra cosa Johny27... no te amargues... estoy muy acostumbrada a que la gente se meta con mi manera de decir las cosas, de hablar, de escribir... que misteriosamente siempre surge cuando ya no me pueden decir ni pio a mi post porque tiene mucha verdad dentro. Si tuviera muchas mentiras ya me hubieras contestado diciendo en lo que me equivoqué en mi post, pero nop. Normal viniendo de quien viene, que yo tambien te veo en EOL desde hace tiempo.
Siempre me pasó y me seguirá pasando... no te preocupes. Lo que pasa es que yo entiendo, tampoco sabes distinguir lo que es una opinión tocapelotas por tocar las pelotas a las mujeres simplemente, a una opinión sobre el tema. Todo mi post lo pongo porque los hombres que estan posteando nos estan quitando la razon a las que hemos posteado razonadamente con un simple "mentira, que si que les gusta ke les miren la stetas". Amos... un cago de risa... decirle a otro lo que le gusta y lo que no. Deberias leerte todo el hilo.
Cambio de personaje a ver... resumiendo, lo que ya dijimos todas fue algo asi: "no me visto con camisetas escotadas para que me vayan mirando las tetas, no me la pongo con esa intención, me lo pongo por X motivo, eso si... según como se mire (indiferentemente de quien lo haga) eso a una alaga incluso puede dar risa".
Que es muy distinto a lo que muchos dicen de "si vas asi es porque querés que te veamos las tetas". No sean tan simplones algunos, las cosas no son siempre blancas o negras y quieren que digamos un SI o un NO cuando existen muchos matices.
(Habrás alcanzado a leer hasta acá Johny no? felicitaciones, la rabia no te consumió)