pas24 escribió:black29
tu no has visto el assassin ni el cod4 verdad?
El cod me lo estoy pasando en Veterano, y el assasin solo lo he jugado un rato.
Perdona pero discrepo que el assasin supere a Halo. El Cod4 podria hacerlo, y despues de jugarlo, te puedo decir que no.
En lo unico que puede ganar CoD4 a Halo, es en ambientacion y graficos, el resto, aparte de que es mas subjetivo, gana Halo. (En BSO, en guion, en historia (y su duracion de la campaña) en IA, en armas estan muy parejos (Halo tiene 20 armas distintas mienras que CoD4 tendra mas de veinte, pero todas son variables de unas pocas) en vehiculos claramente Halo es superior, en control tambien gana Halo3, en online (aunque os guste o no, u os parezca mas divertido o menos) gana Halo 3 por modos de juegos practicamente infinitos, el Modo Cine, el Modo Forge) por gente jugando (en Halo hay mas, aunque menos españoles).
Te digo que los gustos influyen mucho, pero creo que Halo esta por encima (valorandolo tambien como saga) de CoD y de todos los juegos de esta generacion (no estoy diciendo que los de mas sean malos, que son magnificos). Este juego sera recordado, mientras que por ej. CoD4 pasara en el tiempo...
Un claro ejemplo es GoW, que su ONLINE es lo MAS divertido que ha pisado mi consola (mas que Halo, mas que CoD, mas que todo), ahi conoci a mis primeros amigos del Live, jugaba torneos etc...sin embargo, el online es una puta mierda, sin apenas modos, siempre los mismo, mismas armas todo el tiempo, el host que hacia que sacaras lo peor de ti xDDD y el lag....vamos objetivamente esta a años luz por debajo de CoD4 y de Halo 3, y sin embargo es el que mas me gusta...muy junto de Halo3.
Lo que quiero decir que una cosa es lo que os guste, y otra reconocer la evidencia.