A las vueltas al medal of honor airborne...

Veamos amigos, se que se ha discutido mucho, pero no salgo de dudas.

La demo me pareció una soberana mierda, puesto que no había texturas acabadas y parecía un juego de la PS2.

La cosa es que he visto imágenes por IGN de lo que supongo que será el juego final con mucho mejor texturas y modelos de los personajes.

Entonces en que quedamos... es bueno o no es bueno el juego final? Lo digo porque estoy tentado a comprarlo o no.

Saludos o no.
yo creo que no está nada mal, no esperes un cod4, pero por ejemplo, graficamente, me parece bastante, bastante mejor que halo 3.
Supongo por lo que dices que mejoraron gráficamente la demo.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE!!!!!!

Graficamente mejor que Halo 3?¿? donde has leido eso??? en el promotor?

DÉjame que sea algo objetivo decirte Superlopez que poco o nada mejoró el juego tras la demo.En si el juego empieza siendo original pero a las dos horas te das cuenta de lo aburrido que es,yo me lo pase y ni con esas supuestas misiones finales tan chulas que decia todo el mundo termino de gustarme.......Alquilar y devolver no es malo peor tampoco es bueno ni mucho menos es simplemente del montón,repetitivo como el solo por no hablar de sus muchos Bugs gráficos de lo peor en seg guerra mundial de esta generación....bueno no tan malo como Hour of Victory de Uwe Boll productions jajjaja

Te recomiendo encaecidamente el COD4
yo me lo he pasado y a mi me molo un monton, de graficos no esta mal, son mejores que el cod 3 y tiene cosas mejores y peores.

los graficos del halo son mejores que los del medal, pero a mi personalmente del halo no me he pasado ni la primera pantalla; y el cod 3 y el medal me los he pasado
ahora estoy con el assassin y luego el cod 4

una cosa muy buena del medal es que a medida que pasa el juego vas mejorando el arma
Call of Duty 3 es superior en mi opinión en jugabilidad y gráficamente al MOHA y por último coincide el 80% de la gente en que Halo 3 es mil veces más entretenido y épico que el MOHA cuyo única ambientacion y finalidad se basa durante todas y cada una de las 6 misiones creo que eran en tirarse del avión 5 de las 6 veces sufriendo algún altercado cutre repetitivo y con algún discurso yankee americanizado hasta la vergÜenza ajena llegar abajo hacerte el rambo con 6 o 7 o a lo sumo 15 bots que cada diez seg tres tienen la misma cara y cometen las mismas estupideces por no hablar de su movimiento que parecen simios disfrazados de militar y con un fúsil matando a miles de alemanes con tres o cuatro situaciones que lo hacen algo divertido pero a la larga repetitivo que es de lo que sobre todo peca este juego.

Pas24 ya me dirás cuando juegues al COD4 para los amantes del genereo FPS bélico se mea en cualquier otra cosa vista antes y te lo digo yo que me he tragado todas y cada una de las partes de Medal Of Honor,Call of Duty,Brothers in Arms,Operation Flashpoint(si bien no se le puede comprar demasiado con los anteriores a este ultimo)
prove el cod4 el sabado y es cierto que hasta el momento es lo mejor que he visto.

pero despues del gears, medal, el cod3, prefiero el assassin porque estoy saturado de shooters.

aunque ya lo tengo para dentro de un mes o mas
Una cosa no quita la otra amigo hoy he tenido el placer de probar el Assasin Creed en casa de un amigo y por dios que cuando he visto el pueblo con el castillo de fondo casi me corro......mañana viajecito al Gamestop y mira que tenia pensado alquilarmelo y una mierda es todo lo que un friki de la edad media como yo andaba pidiendo pero por diossss como estan hechas las construcciones la vegetación por fin peleas con espada decentes y reales.......No sé que esta pasando pero ultimamente no ganamos para titulzaos disfrutad que me da que estamos pasando la edad de oro de nuestra querida 360.

Aver si mañana finiquito el COD 4 me esta durando ya más de 10 horas en curtido ajjaja y estoy pro el nivel 2 del acto 3
Dios ya hasta al Airbone le ponen mejores graficos que a Halo, a donde vamos a llegar...??
Pues que quereis que os diga, yo tambien le veo mejores graficos (en juego, que es lo que realmente me importa) al Airborne que al Halo 3, y con mucha diferencia. En cuanto al juego y para lo que vale, yo me esperaria a Brothers In Arms, que está al caer y la tematica es la misma. Un saludo.
¿Pero a que Medal of Honor habeis jugado?

Yo jugué a ese Airborne de sietes y seises en todas las revistas......cuyas texturas chapuceras se cargaban a medida que ibas avanzando.....

No sé para gustos estan los colores pero decir que MOHA es mejor graficamente que Halo 3 es un poco....¿CÍNICO?....Esque el que me diga que le pareció más divertido MOHA que H3 lo puedo entender,que les gusto más la ambientación de NOHA que de H3 aunque no lo comparto lo puedo entender.....pero lo de los graficos es de estar cegato
tereon

el medal no esta tan mal como lo pintas, estamos de acuerdo con no se puede comparar a estos ultimos titulos.

y yo personalmente lo que me digan las revista me lo paso por los huevos

solo hay que ver que le ponen al halo un 10 y a otros como el assassin o le cod4 no , cuando estos dos ultimos de dan una patada

hablando del medal y cod 3

sensacion guerra el cod 3 mejor
mapas mucho mas grandes medal y libertad de movimientos
realismo cod 3
graficos un poco mejor el medal (muy poca diferencia)
jugabilidad el cod te permite apuntar y andar, tumbarte pero el medal puedes apuntar estando escondido y sacar solo el rifle y la cabeza

con rifle de francotirador con el medal es mucho mas dificil tienes que aguantar la respiracion

el cod 3 es un poco mas largo
pas24 escribió:tereon

el medal no esta tan mal como lo pintas, estamos de acuerdo con no se puede comparar a estos ultimos titulos.

y yo personalmente lo que me digan las revista me lo paso por los huevos

solo hay que ver que le ponen al halo un 10 y a otros como el assassin o le cod4 no , cuando estos dos ultimos de dan una patada

hablando del medal y cod 3

sensacion guerra el cod 3 mejor
mapas mucho mas grandes medal y libertad de movimientos
realismo cod 3
graficos un poco mejor el medal (muy poca diferencia)
jugabilidad el cod te permite apuntar y andar, tumbarte pero el medal puedes apuntar estando escondido y sacar solo el rifle y la cabeza

con rifle de francotirador con el medal es mucho mas dificil tienes que aguantar la respiracion

el cod 3 es un poco mas largo

Les dan una patada para tu gusto, pero es innegable que Halo 3 esta por encima, si los compraras obejtivamente, punto por punto. Y es un 10 merecido ( si es que se le pude dar a un juego un 10, que eso ya es otro tema )
entonces es que no comparto lo de las revistas,

y no he dicho que el halo sea malo

pero ya me diras punto a punto a ver si lo entiendo
Les dan una patada para tu gusto

[qmparto]
Pas24 no si no lo vas a entender, los graficos de Halo no son para tirar cohetes ni muchiiiiisimo menos,juegos como el Bioshock, assasins o cod4 les superan pero los fans de halo pues como siempre,a defender lo indefendible.
Defender lo indefendible es defender al MOHA frente al Halo 3.Por supuesto que me ha parecido superior graficamente Assasin Creed a Halo 3 por no hablar de COD 4 que me ha parecido bastante más divertido que Halo 3
si creo que al final estamos todo de acuerdo
Lion_omega escribió:
[qmparto]
Pas24 no si no lo vas a entender, los graficos de Halo no son para tirar cohetes ni muchiiiiisimo menos,juegos como el Bioshock, assasins o cod4 les superan pero los fans de halo pues como siempre,a defender lo indefendible.

Que si hijo que si...lo que tu digas...sobretodo bioshock. Con su super IA, su hiperescenarios que te falta pantalla para verlos, y la increible cantidad de enemigos en pantalla (4 como mucho, pero es que son muy inteligentes para que mas).

[buenazo]

Y punto por punto me refiero

Graficos.
Fisicas e interactividad con el escenario.
Sonidos y BSO (Doblajes).
Guion.
Ambientacion.
Diseño artistico.
Historia.

Eso en un plano general, si ademas somos un poco mas precisos, en shotter se valora ademas:

Variedad de armas.
Vehiculos y si hay variedad
Escenarios abiertos o pequeños.
Multitud de enemigos (poca o mucha).
Control.
Online.

Se me olvidara algo supongo. Pero ahi va lo que se me ocurre de primeras. Y yo por lo menos, si lo relleno, gana Halo.

Habra gente que le guste Halo, otras que no, pero que quieres que te diga, si tu lo valoras poco a poco, te das cuenta de que es una obra de arte, y junto a la saga, es una de las mejores que existen.
black29

tu no has visto el assassin ni el cod4 verdad?
pas24 escribió:black29

tu no has visto el assassin ni el cod4 verdad?

El cod me lo estoy pasando en Veterano, y el assasin solo lo he jugado un rato.

Perdona pero discrepo que el assasin supere a Halo. El Cod4 podria hacerlo, y despues de jugarlo, te puedo decir que no.

En lo unico que puede ganar CoD4 a Halo, es en ambientacion y graficos, el resto, aparte de que es mas subjetivo, gana Halo. (En BSO, en guion, en historia (y su duracion de la campaña) en IA, en armas estan muy parejos (Halo tiene 20 armas distintas mienras que CoD4 tendra mas de veinte, pero todas son variables de unas pocas) en vehiculos claramente Halo es superior, en control tambien gana Halo3, en online (aunque os guste o no, u os parezca mas divertido o menos) gana Halo 3 por modos de juegos practicamente infinitos, el Modo Cine, el Modo Forge) por gente jugando (en Halo hay mas, aunque menos españoles).

Te digo que los gustos influyen mucho, pero creo que Halo esta por encima (valorandolo tambien como saga) de CoD y de todos los juegos de esta generacion (no estoy diciendo que los de mas sean malos, que son magnificos). Este juego sera recordado, mientras que por ej. CoD4 pasara en el tiempo...

Un claro ejemplo es GoW, que su ONLINE es lo MAS divertido que ha pisado mi consola (mas que Halo, mas que CoD, mas que todo), ahi conoci a mis primeros amigos del Live, jugaba torneos etc...sin embargo, el online es una puta mierda, sin apenas modos, siempre los mismo, mismas armas todo el tiempo, el host que hacia que sacaras lo peor de ti xDDD y el lag....vamos objetivamente esta a años luz por debajo de CoD4 y de Halo 3, y sin embargo es el que mas me gusta...muy junto de Halo3.

Lo que quiero decir que una cosa es lo que os guste, y otra reconocer la evidencia.
Black29 escribió:. . .

He aquí un Halo Fan...

Halo no será superado por ningún otro juego en dos generaciones de consolas..

ZzzZZ
black29 tienes razon el halo es el mejor del mundo en todo lo que pasa es que no tengo ni idea ni se apreciar un buen juego

creo que no hace falta subir mas el halo a al cielo
carlosniper escribió:
He aquí un Halo Fan...

Halo no será superado por ningún otro juego en dos generaciones de consolas..

ZzzZZ

No se si me estas intentando insultar con lo de Halo Fan, pero vamos, no lo consiges, soy fan de Halo, para que ocultarlo.

Quien ha dicho que no vaya a ser superado??? Ya hay juegos que lo superan, he dicho que a mi parecer es el mejor de esta generacion (no todo son los graficos).

pas24 escribió:black29 tienes razon el halo es el mejor del mundo en todo lo que pasa es que no tengo ni idea ni se apreciar un buen juego

Quien ha dicho que sea el mejor del mundo???

Hay ganas de ponerse melodramatico por lo que veo no? Oooh ZzzZZ
No se como lo haceis para convertir un hilo de una pregunta en una guerra abierta.

Vamos a ceñirnos a la base del juego, que ya me ha quedado claro que hay opiniones para todos los gustos.
superlopez tienes toda la razon del mundo lo que sucede que cuando sale el nombre de halo de rebote, hay gente le duele el alma y asi comienza la cosa

es dificil de comprender pero es asi
Yo solo entre en la discusión del que dijo que MOHA graficamente es mejor que Halo 3 esto claramente es un disparate.Siempre me gusto la historia de Halo y me han gustado sus tres partes(para anda quedé decepcionado con su tercera entrega),pero para que voy a negar lo innegable COD4 me ha parecido diez veces más espectacular que Halo 3 me ha hecho sentir el triple e emociones que Halo 3 y por último tiene el 100 veces más situaciones acojonantes que Halo 3.....que se le va hacer he jugado a muchos juegoes esta generación y con el que más sorpresa grata me he llevado ha sido con el COD4.

En cuanto al Assasin solo puedo decir que llevo no más de hora y media de juego y me esta gustando más que Halo 3 en ambientación sobre todo(siempre me encanto la Edad media)y gráficamnte esta más que a la altura,a parte de ese Halo extraño que envuelve al video juego se nota que ha metido la mano una chica(Jade Raymond)lo veo todo como más sutil más elegante de lo normal no sé.....mola que te cagas y esa ambientación repito es algo que sencillamente hay que ver,si bien se hecha en falta de lo que lelvo de jeugo evr algún guarro,vaca,oveja,cabra,perro,gallinas pasean por el pueblo....o al emnos el pueblo del principio que ya se vera despues por otra parte.
SuperLopez escribió:No se como lo haceis para convertir un hilo de una pregunta en una guerra abierta.

Vamos a ceñirnos a la base del juego, que ya me ha quedado claro que hay opiniones para todos los gustos.

Pasa en todos los hilos, alguien dice lo mas mínimo sobre el halo y aparecen los cuatro fanáticos de siempre a montar bronca porque alguien ha ofendido su religión. En fin, ya se les pasara con la edad :)
Igual el infantil que no lee los post y solo entra a buscar bronca eres tu Thaps.
Yo aún no he visto a ningún fan rádical de Halo ni nada por el estilo....ni tampoco veo por ningún lado esa bronca,creo que se ha debatido y se han dicho unas cuantas verdades....

Un saludo
SuperLopez yo tengo el juego y puedo decirte que el modo campaña esta bastante guapo y te lo pasas bien,no es como el cod 4 pero esta bien,eso si el modo online esta escaso de modos y al final es aburrido por que creo recordar que solo hay 2 modos de juego y pocos mapas,creo que son solo 6 mapas,es decir modo historia buena,online escaso y penoso
taphs escribió:
Pasa en todos los hilos, alguien dice lo mas mínimo sobre el halo y aparecen los cuatro fanáticos de siempre a montar bronca porque alguien ha ofendido su religión. En fin, ya se les pasara con la edad :)

Y esa mania de relacionar las coas con la edad???? Me parece a mi que eres tu el que entras con prejuicios.

Ni pas24 me ha insultado ni yo a el, simplemente cada uno a defendido su opinion (lo cual es lo mas normal del mundo) y los unicos que habeis metido cizaña soy los que habes entrado solo para haceros los listos.

Te jode que alguien defienda a Halo, pero no te jode que se abran mil post para decir que es una mierda, la mayoria sin fundamentos, si no que "ea no me gusta, a criticar que es gratis". Pues eso a mi me jode, igual que cuando se meten con la musica que me gusta, o con mi idelogia, o con mi forma de vestir. No se porque os espantais algunos. Aqui se viene a OPINAR, y es normal que se contrasten las opiniones.

Ha habido faltas de respeto??? NO. Pues dejar de haceros los guays, dais pena.
black29 no soy melodramatico eso es sarcasmo

[uzi] [uzi] [uzi]

es coña [tadoramo]

haya paz [angelito]
30 respuestas