A Link to the Past 2 cierra las puertas a Majora's Mask 3D?

Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Teniendo en cuenta que en Nintendo pensaban o bien en el remake de A link to the past o en el Majora's Mask, creeis que este nuevo juego que va a salir ambientado en el universo de A Link to the Past cuenta como tal remake y que por consiguiente, el Majora's Mask 3D queda descartado?
Trunks_del_futur escribió:Teniendo en cuenta que en Nintendo pensaban o bien en el remake de A link to the past o en el Majora's Mask, creeis que este nuevo juego que va a salir ambientado en el universo de A Link to the Past cuenta como tal remake y que por consiguiente, el Majora's Mask 3D queda descartado?

No cuenta como Reamake, es una secuela, A Link to the past 2.
Cuando se les preguntó por Majoras creo recordar que dijieron algo como "antes de sacar otro remake queremos uno totalmetne nuevo".

Ocarina of Time -> A Link to the past 2 -> Majora's Mask

Pero claro, el Majora's sigue siendo pura expeculación, no esta confirmado ni nada similar, lo único webs como extralife poniendolo pa reservar, luego lo quitan, lo vuelven a poner...
Yo creo que lo del Majora's es como el fichaje de Neymar por el Barça, al final se hara, el caso es marear y no aclarar nada.
Yo estoy convencido de que mas tarde que temprano sacaran el tan ansiado remake debido a la alta demanda que esta pareciendo tener (yo me incluyo entre dichos demandantes [carcajad] ). Todo a su tiempo :)

Mientras tanto estoy seguro de que disfrutaremos de un grandioso Zelda [risita]
Pues yo creo que no lo sacarán nunca... Aun estamos esperando el Final Fantasy 6 para la DS, imaginad ;-)

Si se ponen a hacer nuevos, los remakes se descartan. En este caso, han hecho lo correcto, que ha sido empezar por el "bueno" (contando que parece que el que tenemos es el remake del "juego" por excelencia, según todos los foros). En la DS, la cagaron sacando primero el 3. Si hubieran sacado cronológicamente hablando : 6, 4, 3 y 5, habrían vendido de todos y mucho, pero al sacar un mediocre 3, el 4 no consiguió remontar la decepción. Y ahí paró todo (nos quedamos sin el 6, que es el mejor de los 4 nombrados).

Tras esta experiencia, creo que Nintendo no va a arriesgar, lo que me lleva a pensar que el Majora, aunque vendería mucho, ellos piensan que no recuperarán costes, y no lo sacarán.

Un saludo.
No me extrañaría nada que el Majora's Mask llevase mas de 1 añito en producción y nos lo anuncien tras la salida del nuevo ALTTP...

S2.
La continuación A Link to the Past de Nintendo 3DS no cierra las puertas a nada. Tarde o temprano acabará saliendo el remake de Majora's Mask, pero no ahora. ALTTP 2 está en desarrollo desde hace hace 2 años, y es un juego nuevo; en cambio, al ser Majora's Mask un remake, lo más seguro es que tarden menos (al haber reciclajes de elementos y tener las pautas del juego hechas, por ejemplo). Vamos, que a lo mejor Majora's Mask puede ser uno de los juegos para la despedida de la consola.
yo no se para qué quereis un majora mask 3d, si ya está el de n64.
para mi sería mucho mejor un juego de zelda nuevo, si a caso que pongan el de n64 en la consola virtual.
Me pondria mucho mas burro un Remake de Majoras para WiiU con los graficos que se vieron en esa demo de Zelda que uno para 3ds con los de OOT. Además que le pegaria a un juego tan siniestro como este
drsu238 escribió:yo no se para qué quereis un majora mask 3d, si ya está el de n64.
para mi sería mucho mejor un juego de zelda nuevo, si a caso que pongan el de n64 en la consola virtual.

Por esa regla de 3, para qué queremos un Wind Waker HD si ya está el original de GCN? [+risas]
bieffe escribió:
drsu238 escribió:yo no se para qué quereis un majora mask 3d, si ya está el de n64.

Por esa regla de 3, para qué queremos un Wind Waker HD si ya está el original de GCN? [+risas]

O para qué queríamos el Ocarina Of Time 3D si ya lo teníamos en la 64 o en Español en un emulador? xD
A la pregunta del título: no.
xehan escribió:La continuación A Link to the Past de Nintendo 3DS no cierra las puertas a nada. Tarde o temprano acabará saliendo el remake de Majora's Mask, pero no ahora. ALTTP 2 está en desarrollo desde hace hace 2 años, y es un juego nuevo; en cambio, al ser Majora's Mask un remake, lo más seguro es que tarden menos (al haber reciclajes de elementos y tener las pautas del juego hechas, por ejemplo). Vamos, que a lo mejor Majora's Mask puede ser uno de los juegos para la despedida de la consola.

esto que dices tiene mucho sentido, en caso de llegar creo que llegará cuando la consola esté "muriendo" porque han sacado la sucesora
Lo unico que importa es la pasta y MM dara un porron de pasta.

Me lo temo en WiiU
Uff pues nose vosotros pero espero que la 3DS dure muchísimo, nada de un ciclo de 5-6 años, por que a este paso para mi, se va a convertir en mi consola preferida de todas por catalogo y posibilidades. Y eso que ya habia perdido un poco de fe en la industria, pero por dios, que pedazo de consola, en lugar del puto ultimo Iphone, todos tendrian que tener la 3DS xD
Donde esté una secuela A Link to the Past que se quite un remake del Majora, con perdón, pero para mi es así, si pueden salir los dos mejor, pero que salgan cosas nuevas, ya vale de tanto remake.
El Majora's Mask acabará saliendo. Y espero que lo anuncien en el E3. No tienen porqué limitarse en cuanto a remakes. De hecho Miyamoto también dijo que le gustaría un remake de ALttP para WiiU. De hecho, les debería costar menos hacer un remake (ya que hay cosas como historia, desarrollo de niveles,...que ya no hay que pensar)

Este kamigami no triforce 2 es un nuevo juego inspirado en el reino de Hyrule que aparece en ALttP, no cuenta como remake.
Bueno, eso de que cierra las puertas, puede ser que sea así en 3DS, pero habrá más portátiles, así que para la próxima, quién sabe.
Además, parece que desde ya va a haber remakes a cascoporro. Empezaron con el A Link to the Past en GBA, siguieron con el Ocarina of Time en 3DS, para finales de año Wind Waker en WiiU, seguro que para las próximas cae...
Yo preferiria de todas todas que fuera en 3DS, pues es mas que una secuela directa del Ocarina y lo ideal seria que ambos estuvieran disponibles en la misma consola.
Nunca dijeron que el sacarían un remake de majora mask y mucho menos dijeron si lo sacarían para el 3ds tal vez saquen la continuación de link to the past y después saquen el remake de wind waker anunciado tiempo antes o tal vez si el trailer del remake de majora mask que hay en internet es verdad(oficial de nintendo) saldra para el wii u, pero es muy pronto para preocuparse por eso mejor hay que disfrutar lo que hay en la actualidad y futuro no muy lejano.
Pues ojalá que no, porqué como el A Link To the past 2 sea el último zelda de la 3DS, apaga y vámonos.
GERXZ escribió:Nunca dijeron que el sacarían un remake de majora mask y mucho menos dijeron si lo sacarían para el 3ds tal vez saquen la continuación de link to the past y después saquen el remake de wind waker anunciado tiempo antes o tal vez si el trailer del remake de majora mask que hay en internet es verdad(oficial de nintendo) saldra para el wii u, pero es muy pronto para preocuparse por eso mejor hay que disfrutar lo que hay en la actualidad y futuro no muy lejano.

Tu no te has actualizado con noticias actuales no? xDDD
Trunks_del_futur escribió:
GERXZ escribió:Nunca dijeron que el sacarían un remake de majora mask y mucho menos dijeron si lo sacarían para el 3ds tal vez saquen la continuación de link to the past y después saquen el remake de wind waker anunciado tiempo antes o tal vez si el trailer del remake de majora mask que hay en internet es verdad(oficial de nintendo) saldra para el wii u, pero es muy pronto para preocuparse por eso mejor hay que disfrutar lo que hay en la actualidad y futuro no muy lejano.

1-Nintendo nunca dijo que sacarian el remake de majora mask, solo dijeron que sacarían un remake pero antes de ese uno nuevo Zelda antes de eso
2-no han dicho si sera para 3ds el nuevo remake
3-el remake que anunciaron hace unos meses fue el de wind waker
4- el trailer que salio el año pasado de majora mask tenia la pinta de ser mas para Wii U si se compara con las imagenes que salieron del remake de Wind waker en Wii U
5- El nuevo zelda es una continuación o una linea alterna del final de link to the past(en el libro de Hyrule Historia plantea que link to the past pudo haber terminado otra vez con la derrota de link como paso en ocarine of time)
GERXZ escribió:
Trunks_del_futur escribió:

1-Nintendo nunca dijo que sacarian el remake de majora mask, solo dijeron que sacarían un remake pero antes de ese uno nuevo Zelda antes de eso
2-no han dicho si sera para 3ds el nuevo remake
3-el remake que anunciaron hace unos meses fue el de wind waker
4- el trailer que salio el año pasado de majora mask tenia la pinta de ser mas para Wii U si se compara con las imagenes que salieron del remake de Wind waker en Wii U
5- El nuevo zelda es una continuación o una linea alterna del final de link to the past(en el libro de Hyrule Historia plantea que link to the past pudo haber terminado otra vez con la derrota de link como paso en ocarine of time)

A eso me refiero, me cago en la puta claro que el trailer tiene pinta de ser de Wii U, nos ha jodido por que como la 3DS pueda hacer esos graficos nos estarian tomando por imbeciles xD pero mas importante es decir que no es mas que un fanmade.
no, yo tengo claro que va a salir igual que el ocarina, solo que lo dejan para mas adelante, incluso podria salir un zelda 3d ya para el final de su vida,para rematar por todo lo alto
Seguro que saldrá antes o después, preferiría que saliera para 3DS para continuar el remake de ocarina of time aunque si sale en Wii U con los graficos de aquel video tampoco me importaría. Nintendo sabe que ese juego será un imprescindible y super ventas y dudo que dejen pasar ese dulce tan deseado. Lo mismo este E3 sabemos algo mas de este tema.
Conociendo a Nintendo, probablemente se pongan a trabajar en un nuevo Zelda 3D cuando salga ALTTP2, y si deciden sacar el remake de Majora's no creo que tenga que estar entre sus planes principales. Probablemente se lo encarguen a un estudio secundario. Es un remake, no conlleva el esfuerzo ni el tiempo que una historia original nueva.
hola
quiero trasmitiros unas impresiones mias, pese a que se que os lanzareis a la yugular
me considero un gran fan de zelda, y solo hay dos que no me han "enganchado"
uno es el spirits tracks que lo tengo a medias
y el otro el mayoras
lo intente empezar en el "zelda Colections" de GC,pero el tema q tienes tiempo me ponia de los nervios(soy muy de explorar) y el juego me estresaba
os comento esto para ver si oigo comentarios que me animen a intentarlo, o a lo mejor lo del tiempo es solo al principio...
pero escucho tantas cosas buenas de el q m da pena el no haberlo jugado....
Elhaym escribió:hola
quiero trasmitiros unas impresiones mias, pese a que se que os lanzareis a la yugular
me considero un gran fan de zelda, y solo hay dos que no me han "enganchado"
uno es el spirits tracks que lo tengo a medias
y el otro el mayoras
lo intente empezar en el "zelda Colections" de GC,pero el tema q tienes tiempo me ponia de los nervios(soy muy de explorar) y el juego me estresaba
os comento esto para ver si oigo comentarios que me animen a intentarlo, o a lo mejor lo del tiempo es solo al principio...
pero escucho tantas cosas buenas de el q m da pena el no haberlo jugado....

Bueno lo del tiempo tiene solución, la ocarina del tiempo, aunque el tiempo transcurra siempre puedes volver atras, es una forma de jugar con los acontecimientos ya sea de dia o de noche del dia 1, 2 o 3, cada dia es diferente y puedes hacer cosas diferentes, puede parecer agobiante pero la cuenta atras no lo tomes como algo en contra, si no algo que puedes controlar.

Yo lo jugué en su dia en la N64 pero no me lo llegué a terminar (Nunca mejor dicho "Termina") y espero el remake para tener escusa y poder hacerlo con mejores graficos y en 3D si es posible.
Espero que no cierre las puertas al remake de Majora's, le espero con ganas la verdad.
Viendo una oferta que han posteado en el hilo de ofertas me he encontrado con esto:

Imagen

[reojillo]
-Crono- escribió:Viendo una oferta que han posteado en el hilo de ofertas me he encontrado con esto:

Imagen

[reojillo]

Lleva ahi desde noviembre de 2012.
-Crono- escribió:Pues menuda empanada XD

Y encima le das y te redirige al inicio de la web.
33 respuestas