Jax0 escribió:mira me parece muy bonito el video por eso de lo que pone el gaxon,ps3news....etc en verde,pero xk tiene tan poka luz??? joder tiene un tv del copon, tiene ps3,pero no tiene una bombilla??? si asta los moviles traen Leds pa que graben bien de noche
Antes se decia: Ver es creer..
Ahora se dice: cuando lo pruebe me lo creo.
Ah y subo una rapida traduccion by ermundo
Aquí están algunas cosas que a fondo he tan rechazado(retenido).
Primero de es este vídeo del SuperSwapMethod en la acción. (El uso demostrado yo no está en la libertad de liberar para el espíritu práctico de utilización de ello más lejos en el futuro, y la seguridad de otros.)
Este uso permite a los cambios de original PS3 juegos para otro original PS3 de cualquier programa fijo, de cualquier estilo, y me dio la información extensa sobre ellos la aceptabilidad del sistema de medios quemados.
Ante todo, el sistema sobre el encarte de disco toma el param.sfo y lo copia a la RAM. Sobre ejecutan, la RAM es la posición(ubicación) es limpiado, pero usted todavía puede ser capaz de ver datos de basura en cambio. Param.sfo determina si el juego debe echar(arrancar) o no.
Tan si no allí (en la memoria), el juego no lanzará. Como para lanzar archivos ejecutables (mí, el elfo, el arca, sce) de este área, no puede ser hecho. He intentado varios archivos, y varias variaciones de aquellos archivos y he concluido que no puede ser hecho sin un hardware mod a la BD-MEMORIA-SÓLO-DE-LECTURA o una modificación de software completa del sprx's.
Descargado: http: //
http://www.ps3news.com/forums/attac... Achmentid=13400
El segundo, 3.1.rar, es son usado con el proceso de actualización de Motorstorm y el apache. Esto era el trabajo que yo tenía los objetivos de completar, pero ahora sentirme su imposible debido al plazo de tiempo de remendar. He rechazado(retenido) el EBOOT.BIN entonces usted tendrá que encontrar su propio, pero también tendrá que terminar mi trabajo.Yo no podía conseguir los archivos para ejecutar debido a un código de error otro que el que que usted recibirá sin el eboot.bin; la confirmación(prueba) de cosas en efecto buenas podría tener salió de esto. Anyways todo es autoexplicativo si el archivo le pertenece.
POR FAVOR en el futuro ser más responsable cuando materia de liberación. Estamos sobre una misión aquí, y no necesitamos a este rehén (el poder PS3'S verdadero) para ir MIA para siempre