victor1391990 escribió:Me he dado cuenta de que habia una mach 3 turbo sin desprecintar, la pregunto a mi madre si la puedo usar para afeitarme y me dice que para esos 4 pelos que use una desechable, me ha dado una wilkinson de esas, que llevara en el baño ni se sabe... pues me he echado agua fria por la zona a "rapar", me tirado 5 minutos, pero he logrado quitarme todos los "pelillos"
El unico problema, que ahora tengo la zona "rapada" como un poco roja y dolorida, debe ser lo que decis, que las desechables son una mierda...
a ver, para empezar, hechate agua caliente y algo de jabon o espuma, y ya y te afeitas.
PD: uso cuchilla, tengo una electrica pero casi no la uso, me paso la cuchilla y listos y me abre cortao tres o cuatro veces y eso que tengo granos en la cara...
Yo uso la electrica normalmente que me deja muy bien y eso que tengo mas barba que ni se a mis 18 años, os supero a la mayoría de EOL fijo... ¿apuestas? xDDD Y nada cuando me da el punto pues con la mach 3 que tengo pero para algún caso puntual.