Estoy de capa caída, me han expulsado indefinidamente de miscelanea.... motivo "Flamer"... esa es la anécdota que me ha hecho que reflexione y lo cierto es que aunque la linea editorial de este foro sea famosa por lo de El Rojo Lado y la discrepancia sea más sensible de saltar con la baneadora cuando te metes con ese sector y sus delirios, creo que en general, mi forma de pensar y de percibir la vida, la sociedad, política etc no encajan en determinados grupos de gente y me siento desplazado hasta el punto de que con algunas personas estoy fuera totalmente y hay temas que no puedo tocar....
Me explico, alguna vez me he ido de cena con el grupo de amigos de mi futura mujer, (en breve me caso, algo intimo en un castillito, me lo han preguntado unas cuantas veces por eso lo digo) y por ejemplo algunos son muy radicales en el tema de la desmilitarización de España, yo les explico amablemente que a la población civil nadie la puede defender sin ejercito que los besos y abrazos no valen, y ellos replican que con gente como yo así va el mundo y me llaman pepero, que nunca he votado al pp, soy liberal, anarcoliberal en algunos temas pero sobre todo entiendo el contexto en el que vivimos.... y seamos serios... (también defienden más a los animales gatos y perros que a las personas que duermen en la calle etc es para que os hagáis una idea)
Bueno pues a partir de discrepar con cierta gente, estos se vuelven hostiles, y empiezan a calzarte mierda, en concreto a mi futura mujer le comen el tarro incluso para que me deje o me haga cambiar y es algo que no va a suceder, pero claro, la transparencia y el ser uno mismo acarrea también crispación sobre todo en grupos de borregos radicales que piensan todos parecido..
¿Vosotros que pensáis?
Venga, hasta luego.