A lo mejor algo falla en mi ps3...[Ventilación]

Hola a todos! Quería comentaros una duda que tengo acerca de mi PS3. Ya sé que este tema está muy hablado pero no he encontrado una clara afirmación de lo que voy a decir..

Ultimamente mi ps3 hace más ruido de lo que hacía antes (más bien pasa mucho más rapido a las velocidades altas del ventilador). Me pasé por los hilos de este tipo de asuntos y leí que refrigeraba mejor en vertical asi que la puse en vertical por detras de la tele. También leí que por la parte de arriba (vista verticalmente) debe expulsar aire frio, no sé si esto será cierto o no pero la mia echa caliente por la izquierda y por arriba también...¿Esto es normal o tengo algún problema? ¿Debería expulsar aire frio por arriba? Esa es mi duda...Espero que me la resuelvan, gracias por adelantado.

Saludos
a mi ayer se me puso que era muy revolucionada que nunca la habia visto asi, supongo que sera por un estar mucho tiempo y que hace mas calor ahora que antes
Pero a ti por arriba el aire te lo echa caliente o frio?
a mi me lo hecha caliente por todos los lados.

¿Es verdad que es mejor ponerla en vertical?
yo la tengo al ladito de una ventana, aunque es verdad q mi cuarto es muy caluroso, entre los cacharros q tengo y q mi ventana no da a la calle, sino a una terraza, y el ruido de ventiladores ya se nota, sobre todo cnd llevo jugando al gta sobre una media hora, y si siguo jugando el ruido parece el de una lavadora
No te comas la cabeza, es por las subidas de temperatura. Y da igual si la pones horizontal o vertical, en ambas posiciones refrigera bien.
Yo creo que la consola tiene un buen sistema de refrigeración, con la potencia que tiene ese ventilador no debe ser necesario ponerla vertical para que disipe el calor, supongo que eso lo dirán por aquello de que el aire caliente va hacia arriba, pero desde que lo muevas con un ventilador.. ya la puedes poner hasta boca abajo. El aire que sale por el lateral, por arriba estando vertical, obviamente estará caliente, pues es el aire que desahoja del interior y que ha disipado todo el calor interno. Si la consola se calienta por algún lado tendrá que salir el calor no?

Saludos. Solo es mi opinión eh, si alguien quiere rebatirme..
La consola empieza a acer ese ruido cuando se calienta muxo,luego se activan los ventiladores i al cabo del rato se vuelven a parar i puedes pasrte 3 horas sin ke vuelva a passar.No creo que pase nada porke ocurra eso,ya que es una consola i esta preparada a prueba de bombas!xDDPara los largos vicios!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!! [chiu]
Ok, muchas gracias a todos por dar vuestra opinión. Supongo que será normal que en estas fechas suene más entonces ;)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo la tengo en horizontal, y a mi me hecha calor por arriba y por la izquierda, y es igual tenerla en vertical que en horizontal, pero no te preocupes por la ventilacion la ps3 va muy muy bien preparada para refrigerar, y encima si no la tienes arrinconada no te preocupes.

Saludos [bye] !!
Y conforme suba la temperatura con la llegada del buen tiempo, antes saltarán las altas velocidades de los ventiladores de cada aparato, en mi Macbook ya lo noto. No os obsesionéis.
A mi eso de k baja la velocidad dl ventilador como k no!! una vez se escucha los ventiladores e estao como k 8 horas y siguen en la misma linea d ruido no se baja la velocidad! A alguien se le escucha los ventiladores y al rato cesa la velocidad o se os mantiene la misma velocidad todo el rato?

PD: La mia es de 60 gb.
tulkas1981 escribió:A mi eso de k baja la velocidad dl ventilador como k no!! una vez se escucha los ventiladores e estao como k 8 horas y siguen en la misma linea d ruido no se baja la velocidad! A alguien se le escucha los ventiladores y al rato cesa la velocidad o se os mantiene la misma velocidad todo el rato?

Pues la mia cuando estoy con un juego empiezan a oirse lso ventiladores, pero a los 5 minutos de salir del juego ya baja de revoluciones, Imagino que bajará de velocidad el ventilador cuando disminuya la temperatura.
Tienes bien ventilada tu consola? porque si lo que mueve es aire caliente, le costará mucho más enfriarse
John_Wayne escribió:
tulkas1981 escribió:A mi eso de k baja la velocidad dl ventilador como k no!! una vez se escucha los ventiladores e estao como k 8 horas y siguen en la misma linea d ruido no se baja la velocidad! A alguien se le escucha los ventiladores y al rato cesa la velocidad o se os mantiene la misma velocidad todo el rato?

Pues la mia cuando estoy con un juego empiezan a oirse lso ventiladores, pero a los 5 minutos de salir del juego ya baja de revoluciones, Imagino que bajará de velocidad el ventilador cuando disminuya la temperatura.
Tienes bien ventilada tu consola? porque si lo que mueve es aire caliente, le costará mucho más enfriarse

Si esta bien encima tengo la puerta dl balcon al lado mira:
Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Yo la tengo en horizontal, detras a unos 10 - 15 cm esta la pared donde esta la ventana que da al balcon y con este fresquito que hace ni se la oye... :)
tulkas1981 escribió:
John_Wayne escribió:

Si esta bien encima tengo la puerta dl balcon al lado mira:

Pues que raro, puede ser quizá que no en todas las consolas haga contacto igual de bien el disipador, y por eso les cuesta más enfriarse. Es que otra cosa no se me ocurre.
A los que comentais que os esta sonando mas de lo habitual, a mi tambien me ha pasado, pero me he dado cuenta que solo es con el GTA4, por lo que sea utilizará mas recursos y se calentará mas, cuando leno 30 min. jugando al GTA4, el ventilador bufa que da gusto. Yo no me preocuparia.
Yo no se si es que estos dias han sido frios aqui en Madrid, pero el ventilador tarda más en saltar, y luego en el propio GTA4, al rato, se vuelve a poner tranquilo un buen rato, cosa insólita en mi consola. [flipa]
17 respuestas