A lo mejor me operan

Este miercoles me empezo a doler el culo cuando me sentaba o me levantava y al dia siguiente el dolor era insoportable. Fui al medico de cabezera pensando que seria una hemorroide y me dijo que era un quistes que se me habia infectado. El quistes lo tengo a un cm o dos por encima del ano y el dolor es insoportable. Me a mandado ibuprofeno y un antiflamatorio para ver si se me quita la infeccion pero si en 8 dias no se va me operaran de urgencias. El caso es que mi tio le paso lo mismo y ma dicho que me operaran igualmente se me quite la infeccion o no y la verdad es que estoy acojonado porque ma dicho que en esa parte no ponen puntos y duele muchisimo porque tienes que ir cambiando la gasa cada dia con la herida abierta. A mi las agujas no me dan miedo y aDemas llevo dos tatuajes pero las operaciones me dan PANICO! Pensar que me van a abrir me asusta mucho e incluso me mareo cuando lo pienso.

Hoy me levantado y me estaba saliendo pus y se que es bueno porque el medico me dijo que te abrian dos veces, 1 para quitarte la pus y la otra para quitarte el quistes y si la pus me sale por si sola me imagino que solo quedara el quistes .

Vosotros creeis que me operaran igualmente aunque se me quite la infeccion y deje de dolerme??
Hace 3 semanas estube con lo mismo solo que mi medico me dijo que como es la primera vez que me pasa, no me operaban si se quitaba solo. Tres dias despues de que empezara a supurar pus ya apenas me dolia y actualmente no he vuelto a saber nada del problema. Suerte y si te pillan bien, puede que la operacion sea buscar el pelo enconao que hay por ahi, sacarlo y coser. Te digo esto porque a mi hermano le hicieron esto, despues esta tambien lo del boquete y la gasa....eso es mas jodido.

Un saludo.
Mistercho escribió:Hace 3 semanas estube con lo mismo solo que mi medico me dijo que como es la primera vez que me pasa, no me operaban si se quitaba solo. Tres dias despues de que empezara a supurar pus ya apenas me dolia y actualmente no he vuelto a saber nada del problema. Suerte y si te pillan bien, puede que la operacion sea buscar el pelo enconao que hay por ahi, sacarlo y coser. Te digo esto porque a mi hermano le hicieron esto, despues esta tambien lo del boquete y la gasa....eso es mas jodido.

Un saludo.


Espero que sea el del pelo, la pus me esta saliendo sola y espero que no me vuelva a salir porque me da panico que me operen y encima lo que e leido en el otro hilo de lo se la mecha porque no pueden poner puntos se me pone la piel de gallina.

diorama escribió:Hola, creo que hay un hilo abierto sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-sinus-pilonidal_785197

Suerte.



Sobre lo que habia otro hilo no lo sabia, voy a preguntar lo mismo alli y si quieren cerrar este lo entendere. Perdona por no haberme fijado, no lo sabia , en serio. Lo siento.
¿Eso no se llamaba fístula? ¿O fístola? Es como un grano infectado encima del ano, y te tienen que hurgar en la herida para sacarte el pús, y las curas son diarias. Vamos, al menos se corresponde bastante con lo que tuvo mi hermano hace unos años. Lo pasó fatal.
La hermana de mi novia lo tiene.
Eran dos pelos infectados, presionando el médico salió pus y los dos pelos. Actualmente se está curando, con antibióticos para la infección y luego con suero y betadine creo, pero no me eches mucha cuenta. La cosa es que va a mejor y es probable que no se tenga que operar. A ella le molestaba bastante pero no le dio importancia hasta que se le reventó y empezó a echar pus, que empezó a dolerle ;)

Tranquilo, buena higiene, curas y seguro que no irá a más ;)

Un saludo!
ajbeas escribió:La hermana de mi novia lo tiene.
Eran dos pelos infectados, presionando el médico salió pus y los dos pelos. Actualmente se está curando, con antibióticos para la infección y luego con suero y betadine creo, pero no me eches mucha cuenta. La cosa es que va a mejor y es probable que no se tenga que operar. A ella le molestaba bastante pero no le dio importancia hasta que se le reventó y empezó a echar pus, que empezó a dolerle ;)

Tranquilo, buena higiene, curas y seguro que no irá a más ;)

Un saludo!


Yo no se si son pelos o grasa pero el medico de cabezera me dijo que era un quistes.
6 respuestas