A lo mejor me paso a PSP

Buenas, cuando venda mi DS ganare un dinero que mas una suma llegara a 250€. No se si pillarme la psp, aunque lo de la bateria no me gusta.
Vosotros que hariais?
Pues yo no la venderia, o me pillaria la wii ;) .

Por cierto en Scene no pega mucho el post.
comput escribió:Buenas, cuando venda mi DS ganare un dinero que mas una suma llegara a 250€. No se si pillarme la psp, aunque lo de la bateria no me gusta.
Vosotros que hariais?

Cierto en ambas respuesta, primero un Wii que un PSP, y segundo el post esta fuera de foro, no?
Creeis que esta bien este precio?

Nintendo DS Blanca + Supercard SD + SD 128mb SanDisk + Superpass 2 + Carcasa original + NFS Most Wanted & Worms Open Warfare + Pokemon Esmeralda & Donkey Kong Country
Todo por 200€?
En lo personal no le puedo poner el precio a lo ajeno, tu eres la persona mas indicada para saber si realmente esta justo el precio.
Pero si me pudieseis ayudar, es por si lo vendo demasiado caro o demasiado barato.
Yo no la vendería, y si la vendes, haría algo que creo nadie más de aquí (de este subforo) tiene pensao hacer. Añadirlo a mis ahorros pa comprar una PS3 xDDD
Si pero por cuanto lo vendo
comput escribió:Creeis que esta bien este precio?

Nintendo DS Blanca + Supercard SD + SD 128mb SanDisk + Superpass 2 + Carcasa original + NFS Most Wanted & Worms Open Warfare + Pokemon Esmeralda & Donkey Kong Country
Todo por 200€?

esta bien el precio ;)
yo de ti no me lo pensaria,cambiate a psp
PSP->Juego repetitivos 8/10.

Conozco a 3 personas que tienen PSP y quieren DS y tres más que tienen DS y quieren PSP... si es que siempre queremos lo que no tenemos......¬_¬

Caprichoso....

Saludos
Markuf escribió:PSP->Juego repetitivos 8/10.

Conozco a 3 personas que tienen PSP y quieren DS y tres más que tienen DS y quieren PSP... si es que siempre queremos lo que no tenemos......¬_¬

Caprichoso....

Saludos

Si es solo por juegos, pues si, pero hay juegos de PSP bastante buenos, pero en Scene, sobretodo en emuladores la PSP le pega un repaso increible a la NDS incluso a la GP2X.

Saludos.
No quiero crear polémica [oki]
La verdad es q es curioso q alguien pregunte si es preferible pasarse a PSP en un foro de DS XD
Menos mal q hay gente objetiva [sonrisa]

Yo me quedaria con la DS y me pillaria una PSP d 2ª mano (q es lo que hice). Asi dejas los juegos en DS y el homebrew en PSP
Pues todo depende de ti... ya tienes un nds, si lo vendes es porque no te convence del todo por lo que quiza el cambio sea bueno para ti... yo personalmente si tengo que quedarme con uno de los dos me quedo con nds... de todas formas yo pienso mas adelante comprarme un psp pero cuando salga un buen emulador de psx o n64 X-D
Pues en cuanto me llegue la carcasa blanca vendo la ds

Para los interesados Mensaje Personal
comput te recuerdo que no se puede vender fuera del foro de compra venta, yo que tu modificaba ese ultimo mensaje si no quieres que te chapen el hilo
[lapota] [lapota]

un momento [idea] Sabes que te recomenindo, pasame todo el dinero a mi cuneta bancaria y ja veras que bien te lo pasaras ^^

Por dios me voi a cagar en [boing] Esto no e sun consultorio, joder ¬¬, y menos en scene. Si kieres una PSP, por compratela, seguro que no disfrutaras ni un poco, peor es =, es tu decision, joder nos importa bastante poco, y aun menos las ofertas que veas por ahi ¬¬U.

hay una cosa que se yama ir a tiendas mirar precios reales, mirar otras ofertas y con una cosa que se llama pensar, conseguir l solucion de tu problema.

Cres que es normal que vengas a pedir consejo de tus compras -.-U ?
No seas tonto, yo tengo las dos y puede que la DS tenga sus bajones sacando juegos, pero todas las consolas tienen epocas buenisimas donde no tienes dinero para tanta joya y luego una mas tranquilita.

Yo tengo AMBAS y te puedo decir que son MUY DISTINTAS, quedate con DS y pillate una psp de segunda mano ;) Si no, la PSP aburre a la larga, en esos momentos llega DS o viceversa :D
Yo no sacrificaría una para pillarme la otra, porque seguro que la que sacrifiques la echarás en falta (ya sea la DS o la PSP). Si puedes hazte con las dos, como hice yo en su día. La PSP también tiene sus cosas buenas, tiene algunos juegos muy buenos y además la Scene es realmente excelente.
Pues felicidades...

Ahora en serio, creo que ya somos bastante mayorcitos muchos como para saber si estamos bien con lo que tenemos, y hay bastante información sobre las 2 consolas como para tomar una decisión uno solo... o esperas a que todos te digamos "nooooooooo no lo hagas no te pases al lado oscuro" ¿? en fin, no tiene cabida en este subforo.

mañana comeré macarrones que opinais?
20 respuestas