a lo mejor no os gusta la pregunta pero...

puede q no sea el sitio mas indicado pero lovoy a preguntar
me compro la x-box o gamecube?soy usuario de ps2. me quiero comprar otra maquina mas. os lo pregunto a vosotros porq si lo pongo q en un foro de gamecube o en uno de xbox la gente no va a ser parcial con su respuesta. quiero comprar una pero no se cual vosotros por cual os decantariais? creo q teneis q tener en cuenta q adoro la saga shenmue pero no le hago ascos al resident evil el tema online paso no tengo muchas pelas pa comprar muchos juegos.
soy cosciente de q puede q me mandeis a tomar por culo pero no se donde preguntar.
por favor responderme sinceramente y guiaros opr los juegos q hay en cada sistema

muchas gracias se q elegir una ser muy duro
Yo tengo las 3 consolas y te recomendaría la GameCube , por los juegos que vienen Metroid , Zelda y RE0. La Xbox es una grandisima maquina , pero los juegos me llaman menos la atención .
gracias

la verdad mirando la hobby dan ganas de pillarse hoy por hoy la cube gracias a metroid resident 0 incluso mario.
pero como e dixo antes shenmue tira mucho jsrf tambien al igual q orta los demas no me llaman la atencion. espero decidirme , me cogeria la cube sin problemas si hubiera un mod para ella para hacer copias de seguridad.
gracias espero mas respuestas
Yo tambien me pillaria la GameCube pork creo k va a tener mas futuro k la X-box. [fies] [fies] Creo k la X-box es la mejor pero su apartado de juegos no tiene mucho donde escojer, encanvio la GameCube si k tiene mucha variedad.
yo pillaria la X-box quizas no tenga ahora muchos juegos interesantes pero van a salir a partir de ahora bastantes buenos

y le tema on-line esta muy bien y no es tan caro
ummmmmmmmmm la cosa se pone interesante
Yo tambien me pillaria la xbox ya que nintendo nunca me a atraido mucho,bueno algunos juegos me gustaron mucho;perfect dark y mario cart :).

Yo me pillaria la xbox ya que puedes hacer muchas cosas con ella y tambien puedes conectarla al pc y tambien puedes jugar on line.

Yo tengo la ps2 y no la cambio por ninguna otra eso esta claro,disfruto tambien de on line con mi ps2 [666]

Un Saludo y Suerte para decidirte [toctoc]
xbox si te mola el tema de la emulación, el juego online ($), amos, si eres de aquellos que saca el maximo partido de su consola y le apasiona la "eszén" [poraki] :P
game cube si te molan de por si los juegos de nintendo, ese resident, el zelda, ufff pero juegos y punto.
yo me cogeria la gamecube pero esq solo se puede jugar y 60 euros por cada juego...
Yo me pillaría la xbox por el tema online.

[bye]
Pues yo me quedaria con la XBOX, mas que nada por el tema de los 60 € por juego de marras.

Saludos
pos yo pillaria la gamecubede cabeza (de echo ya la tengo)
pa mi es una peaso consola despues de la play2 [sonrisa] , lo de la xbox no digo que sea mala pero los juegos no me atraen mucho, pero la cube esta mu bien y los graficos ke tiene los prefiero a la xbox
Partiendo de que te gusta la saga Shenmue, supongo que vendrás de Dreamcast (la mejor consola de 128 bits, no técnicamente, por supuesto), así que tanto GC como Xbox tienen sus cosas en común.
A mí la X es la que me falta para la "colección", y me llaman de ella la atención únicamente los juegos que deberían haber estado en Dreamcast (JSRF, Gun Valkirie...), destacando sobre todo Shenmue 3, seguramente la compre cuando salga ese juego, pero a la espera, gozo como un enano con la cube, que para JUGAR es realmente lo mejor que hay ahora, y recuerda muuucho a la Dreamcast en cierto sentido, son más o menos la misma filosofía, pero eso sí, la GC es para jugar legalmente, pero también son los juegos más baratos en en PS2 o Xbox
Hola:
Yo estaba,hasta esta mañana,en tu misma situación.Idéntica.Ademas,soy fan incondicional de las PSX y de Sony.Pero...no sé por qué,me entro la gana de tener otra máquina.
Al final me he decantado por la XBOX.El pack de Splinter Cell con Halo era MUY tentador,pero,más que nada,me he guiado por el pique de la gente con el tema online.Si te pasas por su foro y miras el post de GHOST RECON,verás la gana que te entra.Lo malo es si no tienes banda ancha.Entonces no sabría qué decirte.Ten en cuenta que,al comprarte un juego de 60 euros y acabártelo(caso Resident),lo vas a abandonar,ya que esta saga no es muy rejugable.
No sé...mi consejo es que,si te atrae el tema online,te pilles la mía(aún no la he sacado de la caja),así seremos más para los piques.
Saludos a todos.Ah,y que conste que mi "niña" sigue siendo mi PS2.Coño,es que le tengo un cariño...parezco capullo,pero es así.
Xbox con chip y disco duro = lo mejor!
Hola!
Estoy muy contento con mi ps2 (no me paga Sony, ni me planteo comprarme otra), pero puestos a elegir entre xbox y gamecube, me pillaría la xbox por sus posibilidades.
Es cierto que nintendo tiene SAGAS de renombre, pero ya está.
Los otros juegos salen más tarde y con pocas diferencias. Además si no tienes la GBA, aun interesa menos.
En cambio, el tio billy se está espabilando muy deprisa y ya se empiezan a ver cosas interesantes en xbox, además la scene de esa consola está muy avanzada y hay muchas cosas interesantes con las que sacarle aún más partido. Además de que te puedes hacer copias de seguridad, que es un factor a tener en cuenta.

Resumiendo: aunque esté hasta los co..... del pu.. güindous, me pillaría la xbox (y eso que funciona con win)
Yo me pillaba la Cube, más que nada pq tiene un catálogo de juegos más diferente de lo que son PS2 y XBOX, y si tienes una de estas lo suyo es pillarse la de Nintendo.
yo si dices k andas mal d pasta d aconsejo la Xbox, la pirateas y tienes juegos a sako. Pero como consola prefiero la game cube, para mi tiene mejores juegos y graficos. [beer]
yo me pillaría la xbox, weno ya la tngo, y me dcidí x ella x los siguientes motivos (no estan x ordn d preferencia)

1-Gran potencia de la consola
2-Servicio Xbox Live
3-Kit DVD
4-Disco duro
5-Si le pones chip se le añaden más posivilidades como meter emuladores en el disco duro y poder jugar con ella.
6-Juegos q tenia en ese momento y juegos q tndrá en un futuro
7-si tienes chip, posibilidad de conectar la xbox al Pc y meter juegos directamente al disco duro.

Basicamente fue esto, seguro q ahora se me pasan algunas pero d momento esto es todo.
Saludoss a todos [360º]
Yo te recomiendo la Gamecube, porque tiene el Zelda WW (antes lo criticaba, pero me ha encandilado...y recuerda el pack que viene el Ura Zelda y el Zelda 64 con mejoras), el metroid, el mario, el naruto, los resident evil, el soul calibur 2 con Link, etc.
Además, es la consola con la que más disfrutarás, me explico: cuándo una consola da la oportunidad de piratearla, intentas hacerte con muchos juegos, y los disfrutas poco. Con la cube puedes hacer como se hacia antes, comprarte un juego y acabarlo varias veces, disfrutándolo más, ya que no puedes tener tantos por lo caros que son, así elijes mejor y encima los juegos que tiene son divertidísimos (algunos confunden la definición de infantil con divertido, con cosas diferentes pero que congenian muy bien).
Tú mismo.
Pues yo me pillaria otra PS2...por si me se calienta la primera.
Ono...mejor una pal salon y la otra pa la tele de mi cuarto. :-P
Es broma....la XBOx
yo en tu caso me pillaría la XBOX. Los juegos de nintendo no stan mal, pero XBOX tiene tmb mucha variedad, es una consola si no me equivoco superior a ps2 y a GC respecto a hardware, te viene con disco duro y modem, y además existe la posibilidad de instalarle un mod para poder hacerte copias de seguridad de tus juegos, algo bastante importante. Y si te interesa lo de linux, pues ya sabes, XBOX.
...y ahora me he comprado la GC. Los juegos de la GC me gustan mucho, mientras que los de la XBox no me atraen.

Ahora estoy enganchada al Mario, la PS2 no la toco hace tiempo.

Si el problema es el dinero que cuestan los juegos, para "eso" ya tienes la PS2.
x box te recomiendo no te va a defraudar X-D
tengo 2 ps2, x box ,gc y dc y uso casi todas la gc es la que menos pero he de decir que me parece bastante inferior a las posibilidades que da x box
-emulacion
-grandisimos juegos
-live
-dijco duro muy util
-steel battalion

la gc tendre que hacerme con los grandes pero sin prisas cuando esten mas baratos o si pillo algun chollete me hare con los mejores

ps2 que decir del winning solo goles 2.0 ese es el motivo de tener 2 ps2 X-D tambien fue por el tema link pero con 3 o 4 juegos link me decepciono bastante

dc de vez en cuando siempre caen algunos vicietes no me cansare nunca de dc

salu2
maxiuds, veo ke tienes pasta. Yo dsd luego no soy millonario y no me da como para comprar 5 consolas y encima dos de cada. Lo siento. No todos tnemos tanta suerte, ya me gustaria. XBOX tiene grandes juegos, pero GC tiene juegos auténticos y divertidos, solo ke si no tienes la suerte de maxi, pos yo me olvidaria de GC.
No te dejes engañar, xbox es la mejor opción.
Si quieres dar un cambio sorprendente, la GC te sabrá a poco.
La gente que dice que le faltan juegos seguramente,no habrá jugado mucho:
Halo( el mejor FPS, mejor que el Metroid), Tao feng y DOA3(los mejores juegos de lucha), Racing Evoluzione (el mejor juego de conducción), Panzer dragoon, DOAX, Shenmue,splinter Cell, Mechassault, Rallysport, Toejam & Earl...
paro ya que ocuparia dos paginas.
los que vienen:
Halo 2 (los gráficos que tiene no los puede igualar consola alguna)
Doom III (lo mismo que antes)
Fable (La revolución total de los RPG)
Project Gotham 2, Rallysport Chalenge 2.
Duality, Brute force, Otogi, midtown madness, Ninja Gaiden, strident, BC, Sudeki,Amped 2, Breed ... ... ...
a parte, puedes ver divx y casi cualquier formato de video, musica o imagen, grabar juegos al disco duro (pirateada).
No te arrepentirás.
Por cierto, me olvidaba que Rare trabajará en exclusiva para xbox.
hará: Perfect Darck, Banjo kazoie y Kameo dentro de poco.
Rare son también los creadores de Starfox, mario kart y donkey kong.
yo te recomiendo GC, ya que teniendo la PS2 tienes el mayor catalogo de juegos existente, dentro del cual estan casi todos los "exclusivos" [carcajad] [poraki] de XBOX y juegazos realmente exclusivos de PS2 (FF, WE, GT3, GTA, Onimusha, KH...
La GC te daria los Resident , que es lo unico que no tiene PS2 y ademas con una calidad grafica mayor que la que te puede dar la de Sony y los Mario y Zelda, que tb estan muy bien.

Naturalmente que la XBOX es un pepino de potencia, pero mi ordenata tb y casi todos sus juegos son para jugar online y no me atrae lo mas minimo jugar con el,asi que si te da igual el juego online, que con PS2 podras jugar en breve, la GC es la guinda [beer]
Un saludo [fies]
teniendo PS2 no me pillaba otra, pero si te pillas otra... X-box, le vas a poder hacer muxisimas perrerías... muxo scene.
[beer] compañero haber si nos cuentas por cual te as decidido de todas maneras yo te recomendaria la gamecube mas que nada por los peazooooos de juegos que estan saliendo y el peazoooooo de pack que hay ahora mismo con el zelda y la gamecube silver eso si cuando te decidas avisa xDDDDDD
pues finalmente me decidi por x-box el sabado pasado fui a casa de un amigo a jugar a orta y a shenmue y despues de haber jugado la primera parte en dreamcast tengo q continuarlo, ademas la scene me atrae mucho.
ahora despues de escoger una hay q matar al [poraki] cerdito el pobre va a qdar seco le cogere pasta pa una toshiba dvd-r y pa la x

gracias a todos [tadoramo]
[uzi] al cerdito [uzi] XD XD XD pobrecito XD pues tio me alegro espero que la disfrutes XD
[bye]
finalmente me decidi por ella pero me da pena porq creo q no voy a poder seguir jugando a los sonic. porq no estan haciendo ninguno pa la x no?

un saludo
Los sonic, curiosamente, parece que se los queda nintendo, tanto en cube como en advance, pero las joyitas de sega están para la x (quién la pillase... ^_^)
lo wapo seria que te pudieras pillar todas las consolas chipearlas todas y estar los tres meses de veranito jugando [qmparto] joder sigo soñando algun dia XD XD [qmparto]
VENDO UNA GAMECUBE CON RESIDENT EVIL,SUPERMARIO SUNSHINE Y NEED FOR SPEED PORSUIT 2.

POOOOOOOOOR.....

TATACHANNNNN 200 €UROSSSSSSS.

LOS PORTES LO PAGA EL COMPRADOR
Este no es el foro para comprar y vender, ya hay uno habilitado para eso.
De todas maneras, no es mala oferta...
una cosa,y esto porque no lo pusiste en el general??

en cuanto al tema,XBOX,porque?,por esto:

-Potencia
-El mejor sonido
-Disco Duro
-Xbox Live
-Microsoft=Pasta=El mejor futuro
-Juegos Existentes a destacar:

-HALO
-SPLINTER CELL
-DOA3
-RACING EVOLUZIONE
-PROJECT GOTHAM RACING
-RALLISPORT CHALLENGUE
-MORROWIND
-PDO
-JET SET RADIO FUTURE
-GUN VALKYRIE
-MOTO GP

estos son los must haves,todos "ONLY ON XBOX",menos el splinter cell(pero la mejor version si que es),y el Moto GP es de THQ,no de Namco,un juego totalmente diferente,el de la xbox es verdaderametne flipante[flipa],o sea que se podria catalogar de exclusivo

despues tambien hay grandes juegos como MGS2:SUBSTANCE,Blinx,TAO FENG,Soul calibur 2,etc etc

y lo que vendra:

-DOOM3
-HALO2(sobran palabras)
-Fable
-BC([flipa])
-Project gotham racing 2
-Moto gp 2
-Psychonauts
-Ninja Gaiden
-Kameo
-KOTOR
-Brute force
-Perfect dark zero
-Doa4

y todos los multiplatafomra,y me dejare algun juegazo en el tintero,y algun esperado,pero es lo que hay

BUSQUE,COMPARE,Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR,COMPRELO X-D

aunque como siempre,LO MEJOR ES TENERLAS TODAS X-D

y si vamos al tema economico,entonces ahi ya no hay comparacion

XBOX+SPLINTER CELL+HALO=249€

XBOX+SEGA BUNDLE=199€

lo dicho,busque compare,etc etc,jeje XD
Escrito originalmente por cosuke
pues finalmente me decidi por x-box el sabado pasado fui a casa de un amigo a jugar a orta y a shenmue y despues de haber jugado la primera parte en dreamcast tengo q continuarlo, ademas la scene me atrae mucho.
ahora despues de escoger una hay q matar al [poraki] cerdito el pobre va a qdar seco le cogere pasta pa una toshiba dvd-r y pa la x

gracias a todos [tadoramo]

a coño que ya te la has pillado [+risas]

pos lo dicho,ENHORABUENA[oki]
ferry muchas gracias.

todavia no la he comprado, jugue en casa de un amigo, pero digo q ya me decidi por ella en vez de gamecube pero primero esta la grabadora de dvd y despues la x, q si no no voy a llegar ni a principios de mes.
por cierto se te olvido mencionar orta y... Shenmue, q por cierto los vi los os y pufffffffffff ademas el ingles de shenmue es muy sencillo te lo dice uno q no paso por las clases de ingles en tres años.

bueno un saludo y muchas GRACIAS a tod@s ya os comunicare q tal cuando me la compre.
Escrito originalmente por cosuke
ferry muchas gracias.

todavia no la he comprado, jugue en casa de un amigo, pero digo q ya me decidi por ella en vez de gamecube pero primero esta la grabadora de dvd y despues la x, q si no no voy a llegar ni a principios de mes.
por cierto se te olvido mencionar orta y... Shenmue, q por cierto los vi los os y pufffffffffff ademas el ingles de shenmue es muy sencillo te lo dice uno q no paso por las clases de ingles en tres años.

bueno un saludo y muchas GRACIAS a tod@s ya os comunicare q tal cuando me la compre.

panzer dragon si que lo dije,lo que pasa esque puse "PDO",pero si,se me olvidaba el shenmue 2,3 años despues y sigue siendo la caña
pues yo tengo las 3, y la que me llena más es XBOX seguida de PS2... Xbox es otro nivel, yo de tí me pillaba la X.
A mi los juegos de nintendo... pues hay pocos que me gusten...
loq nnose s komo ay pibes kn las 3 konsolas lo q tenia q acer es los juegos para todas las konsolas decian q el sonic podria star en al ps2 y eso staria bien xero q lo agan kon muxos mas
yo ya tengo la xbox desde febrero,pero si no la tuviera la compraría principalmente porque es la mas baratav de las 3
tienes la mjor consola k ay ,a k kieres las demas [carcajad]
Escrito originalmente por noob saibot
tienes la mjor consola k ay ,a k kieres las demas [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bienvenido al foro [oki]
45 respuestas