A lo mejor soy un paranóico, pero...

Algo ocurre aquí. Russo, se queja que no puede ver la letra O, se ha abierto un hilo, en el que dicen que alguien se ha metido en la cuenta de Alex_Maes, y yo, después de muchos intentos y de perder un trabajo que estaba haciendo, he podido conectarme, perdón, poder postear o editar.

A ver si podeis averiguarlo, por que no es normal esto.

[beer]
Esto sólo me pasa en el hilo que se ve arriba del aviso.
Y ese aviso a mi tambien me sale y la verdad es que es algo coñazo, mira que la lia el wolf [sonrisa]
Escrito originalmente por Frane
Esto sólo me pasa en el hilo que se ve arriba del aviso.

La ventanita que te sale es normal, significa que alguien tiene linkada una imagen de su firma a una cuenta de Iespana, y para que la imagen se pueda ver se ha de dar permiso desde iespana (eso el que la ha subido) sino siempre saldrá el aviso.

Saluditos
No lo comprendo. Entro en un hilo, el que sea, y no sale, pero entro en éste y sale, que tiene que ver la imagen de la firma, si yo la imagen no la quiero. entro en muchos hilos en los que está wolf y no me pasa. Si lo que me quereis decir es que quiero copiar la imagen de la firma, pues la habeis cagao, por que ni me va ni me viene, aparte que es su firma.

Gracitas y saluditos tambien.

[beer]
Lo que quiere decir es que al entrar en un hilo de wolf estas intentando acceder a la cuenta de iespana en el que wolf tiene las fotos, y como para entrar necesitas pass, pues te lo pide, y al no darlo, no ves la foto.

digo yo vamos :cool:
El aviso ese q te sale es pq como bien te han dicho alguien en ese hilo habrá enlazado a una imagen de esa cuenta de i-espana, si a Alex_maes le han entrado en la cuenta de EOL será pq ha tenido algún descuido protegiendola (el que lo ha hecho de todas formas ya ha sido baneado), si tú no podías entrar será que tendrías algún problema con tu conexión a internet y si russo no ve la letra O quizá se haya vuelto disléxico.
Por si te cabía alguna duda la web tampoco tiene la culpa de q el transbordador espacial americano se haya hecho pedacitos...

Salu2
Lo que quiere decir es que al entrar en un hilo de wolf estas intentando acceder a la cuenta de iespana en el que wolf tiene las fotos, y como para entrar necesitas pass, pues te lo pide, y al no darlo, no ves la foto.

Gracias.
La ventanita que te sale es normal, significa que alguien tiene linkada una imagen de su firma a una cuenta de Iespana, y para que la imagen se pueda ver se ha de dar permiso desde iespana (eso el que la ha subido) sino siempre saldrá el aviso.

Y ese aviso a mi tambien me sale y la verdad es que es algo coñazo, mira que la lia el wolf

Si lo que me quereis decir es que quiero copiar la imagen de la firma, pues la habeis cagao, por que ni me va ni me viene, aparte que es su firma.

Lo siento, perdonadme y gracias, tambien.

[beer]
7 respuestas