A lo que llegan los frikis....

Hi, acabo de llegar a casa con mi primera remesa de juegos de wii, ahora me dispondre a abrirla y estrenarla, pero siento la imperiosa necesidad de contar esto.

Tras conseguir una consola sin reserva en el corte ingles, me dirigi a centro mail (game) a comprar el red steel, ,el cal of duty y el zelda ,los rtes los tenia reservados ,por desgracia el red no lo habian recibido, asi que me cojo mi zeldita y mi call y me pongo en la cola, delante mio, ,habia uno de lso afortunados que han podido comprar una wii en un centor game (en este en concreto solo han llegado 5 que yo sepa), no se que historia tenian montada, lo que se es que su amigo queria un zelda y no lo tenia reservado ,y solo se podia llevar un zelda por reserva, asi pues el de la wii se ha llevado el suyo ,pero su amigo se ha quedado sin el, este chico me ve con el zelda en la mano y me dice, "he, te lo compro", ,yo pensando que estaba de broma, le suelto un "80 euros" ,se queda pensando, yo empiezo a ver que esta hablando en serio, ,y me suelta "70 euros" todo esto mientras su amigo esta pagando la wii y el zelda, los dos dependientes alucinando (hasta me ha advertido el dependiente por si acaso, que solo toca uno por persona XD), "venga pues"digo yo, total, que pago el juego el chico me acompaña a la puerta y me saca 30 euros y me los da y seguidamente vamos toda la tropa a un cajero ,saca otros 40 euros y me los da, y yo le doy mi zelda..... yo enserio ,estaba ALUCINANDO, me cuenta que no hay zeldas en ninguna parte ,que estan todos reservados que si patatin que si patatan, total que nos despedimos , vuelvo al game, entro a un minicentro comercial que hay a 3 pasos de su puerta, ,entro en la 1º tienda de videojuegos que veo y.... me compro el zelda........... 10 euros ganados por dar 20 miseros pasos a un cajero XD, no se como han buscado ,pero todas las tiendas tienen el zelda, ,el corte ingles donde me he comprado yo la consola y que esta a 5 minutos andando, estaba a revosar de zeldas.

En fin, no se si el chico leera esto, pero coño, que solo hay que mirar un poquito. por cierto tambien he conseguido el red steel tambien en el caracol.

Bueno me voy a jugar al zelda XD.

saludos.
quwe suerte por k aki no ai gente asi [decaio]
Pero si dond eme la he comprado yo tenian una consola y 10 zeldas xDD
Estais ENFERMOS !!!!!!!!!!
Pero si dond eme la he comprado yo tenian una consola y 10 zeldas
+1 en el Alcampo donde yo la he comprado tendrían 10 Zeldas por consola. Lo que ocurre es que, desconozco la razón, parece que los GAME han recibido pocos Zeldas por consola. Yo me he pasado por uno y efectívamente estaba agotado.

Un saludo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
donde fuy a buscar la Wii (y no la tenian :( ) estava lleno de zeldas, si hay algo que sobra ahora son juegos, porque no hay consolas XD
Lo ke hacen las ansias... en fin, has hecho bien, pero yo le habría dicho ke no hasta ke me ofreciera los 80 euros xD
Lo que es vergonzoso es que una consola con una tecnologia de hace 5 años tenga un stock mísero ...

PD: Se me está pasando el calentón "wii" ... a lo mejor cambio de idea de cara a "mi regalo"de navidades ... (que rabia leches!) [looco]
Pero tia como se te ocurre!!??? No debiste haber bajado de 80!!

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Pero tio como se te ocurre!!??? No debiste haber bajado de 80!!

Salu2!![jaja]

es una chica [sati]
pijo18bcn escribió:
es una chica [sati]

[toctoc]
Nuku Nuku es un tio...xD
Pues a mi el Zelda me ha costado 48 € en el Alcampo :D
Soy un tio, peor me mola que penseis que soy una tia, que tengais pensamientos impuros pensando haber encontrado a una femina adicta a los videojuegos XD, es borma claro.... pero sigo siendo un tio XD

Cuando he llegado a casa, si que he dicho "puf, deberia haber insistido en 80", pero joder, es que creia que no lo hiba a hacer de verdad, en fin, 10 euretes por el morro.
Nuku nuku escribió:Soy un tio, peor me mola que penseis que soy una tia

Ahora ya no estoy seguro de quien es mas friki, el comprador o el vendedor X-D
salmonete escribió:
Ahora ya no estoy seguro de quien es mas friki, el comprador o el vendedor X-D

Hay un poco mucho de todo...
15 respuestas