Pues resulta que como todo hijo de vecino un dia me apunte a la autoescuela,pero me apunte para sacarme A y B a la vez...
Llega el dia del examen y apruebo los dos.
Llegan las practicas,a lo que digo que quiero empezar las de coche y me dicen que no que tengo que hacer las de moto primero por cojones,voy a cuatro clases y las dejo por la sencilla razon de etner que coger 4 autobuses para ir a donde las hacen (resultando que otra autoescuela cerca de casa las tiene a 20 minutos a pie)les comento la situacion y les digo que me voy a ir por esa sencilla razon,asi que de repente y de milagro puedo coger un coche cuando antes por no se que movida legal (seguro que inventada) no podia cogerlo.
Pongamos que aprobe en Abril y las practicas las empce hace dos semanas como mucho,el caso es que desde que empece las practicas todo han sido problemas:
El luens no vengas.
El miercoles podrias faltar?
Hola tellamo de la autoescuela,podrias venir ahora ( y yo en el quinto coño y con cosas que hacer).
La cuestiones que cada vez que les parece me cortan las clases y las continuo otro dia.Una vez me quisieron dejar una semana sin clases.Lo mejor de todo vino ayer,que querian que las diera por la mañana y yo les dije que no que tenia que arreglar papeles que me fueran avisado antes,el caso es que me presento de tarde a mis practicas y atento,el profesor estaba con otro alumno y yo ni si quiera estaba apuntado en la lista.
En su dia me dijeron que si queria irme tenia que pagar 200 euros por tramitar el expediente pero para mi que eso no es muy legal del todo y la verdad me apetece irme por que estoy un pelin harto,a principios de octubre y he dado 5 clases mal contadas habiendo aprobado en abril el B y en Mayo el A.Demasiado tiempo.
Vosotros que hariais?
Algun caso similar?
Puedo reclamar?
Puedo irme sin pagar nada?
Entra en esto la sociedad de consumidores?
Gracias de antemano.