A lo que se dedica mi autoescuela...

Pues resulta que como todo hijo de vecino un dia me apunte a la autoescuela,pero me apunte para sacarme A y B a la vez...
Llega el dia del examen y apruebo los dos.

Llegan las practicas,a lo que digo que quiero empezar las de coche y me dicen que no que tengo que hacer las de moto primero por cojones,voy a cuatro clases y las dejo por la sencilla razon de etner que coger 4 autobuses para ir a donde las hacen (resultando que otra autoescuela cerca de casa las tiene a 20 minutos a pie)les comento la situacion y les digo que me voy a ir por esa sencilla razon,asi que de repente y de milagro puedo coger un coche cuando antes por no se que movida legal (seguro que inventada) no podia cogerlo.

Pongamos que aprobe en Abril y las practicas las empce hace dos semanas como mucho,el caso es que desde que empece las practicas todo han sido problemas:
El luens no vengas.
El miercoles podrias faltar?
Hola tellamo de la autoescuela,podrias venir ahora ( y yo en el quinto coño y con cosas que hacer).

La cuestiones que cada vez que les parece me cortan las clases y las continuo otro dia.Una vez me quisieron dejar una semana sin clases.Lo mejor de todo vino ayer,que querian que las diera por la mañana y yo les dije que no que tenia que arreglar papeles que me fueran avisado antes,el caso es que me presento de tarde a mis practicas y atento,el profesor estaba con otro alumno y yo ni si quiera estaba apuntado en la lista.

En su dia me dijeron que si queria irme tenia que pagar 200 euros por tramitar el expediente pero para mi que eso no es muy legal del todo y la verdad me apetece irme por que estoy un pelin harto,a principios de octubre y he dado 5 clases mal contadas habiendo aprobado en abril el B y en Mayo el A.Demasiado tiempo.

Vosotros que hariais?
Algun caso similar?
Puedo reclamar?
Puedo irme sin pagar nada?
Entra en esto la sociedad de consumidores?

Gracias de antemano.
La verdad que lo que te están haciendo normal normal no es... Yo pondría hoja de reclamaciones y a consumo.
juanka2k escribió:La verdad que lo que te están haciendo normal normal no es... Yo pondría hoja de reclamaciones y a consumo.

Añado:
Autoescuela en barrio comflictivo gitanesco,donde todo dios va en coche a hacer las practicas de coche o la teoria y saben conducir de antemano. A ellos no les veo protestar demasiado y tres colegas mios y a han tenido esas mierdas antes alli pero me he enterado tarde,creo que pisan a las personas decentes y ponen encima a lso liantes con primos aun mas liantes...no se si me entendeis,pero bueno.
Creo que si te cambias de autoescuela a ellos no les tienes que pagar nada. Tendrás que pagar a la nueva autoescuela la matrícula (en la antigua supongo que ya la habrás pagado) y si es en diferente provincia unos gastos de cambio de expediente (menos de 10€). Si es en la misma provincia creo que no pagas eso.
Si es para los dos permisos, A y B, pues tendrás que pagar las 2 matrículas nuevas.

Lo mejor es que preguntes en la nueva autoescuela a la que quieres ir y ellos te informarán. Para el cambio con el teórico aprobado no tienes que hacer nada en la autoescuela antigua, excepto pagarles todo lo que tengas atrasado y/o firmado.

Saludos!!
jango escribió:Creo que si te cambias de autoescuela a ellos no les tienes que pagar nada. Tendrás que pagar a la nueva autoescuela la matrícula (en la antigua supongo que ya la habrás pagado) y si es en diferente provincia unos gastos de cambio de expediente (menos de 10€). Si es en la misma provincia creo que no pagas eso.
Si es para los dos permisos, A y B, pues tendrás que pagar las 2 matrículas nuevas.

Lo mejor es que preguntes en la nueva autoescuela a la que quieres ir y ellos te informarán. Para el cambio con el teórico aprobado no tienes que hacer nada en la autoescuela antigua, excepto pagarles todo lo que tengas atrasado y/o firmado.

Saludos!!

Lo llevo todo al dia salvo por el echode que estos me dicen que les tengo que dar 200 euros por el translado ed expediente a una autoescuela 10 calle smas arriba.
MGMT escribió:
jango escribió:Creo que si te cambias de autoescuela a ellos no les tienes que pagar nada. Tendrás que pagar a la nueva autoescuela la matrícula (en la antigua supongo que ya la habrás pagado) y si es en diferente provincia unos gastos de cambio de expediente (menos de 10€). Si es en la misma provincia creo que no pagas eso.

Saludos!!

Diles que te den la hoja de reclamaciones y que, si en consumo te dicen que tienes razón, los denunciarás en el juzgado de guardia por estafa.

A ver qué cara ponen.
eso es mentira!!! tu no tienes k dar nada por irte!!, puedes pedir tus papeles medicos y largarte a la autoescuela k kieras... si no kieren llama a un abogado que veras como te los dan rapido . te lo digo pk a mi me paso un caso parecido ace muxo y en el juicio gane y encima me pagaron el carnet con lo que saque de daños y prejuicios ;)
Lo mas triste de todo es que hoy tampoco tengo clase y no estoy apuntado a mi hora.La ti ano se hace responsable por que todo lo lleva la tia de por las mañanas y eso que en teoria tenian que haber hablado sobre el tema.

En noviembre me iba a presentar a examen fui al medico y este no escribio nada de lo que le conte,4 años atras me presente y suspendi,el caso es que ahora los certificados no coincidian y no sabia por que,me tire 6 meses para arreglarlos de nuevo consiguiendo firams y sellso de medicos (es que tengo epilepsia desde los 6 años)y el medico al cual le pague 24 euros para nada fui a decirle lo que paso me tomo el dni (tonto de mi) y me dijo que no dijera nada en trafico (si que dije bastante en traifco les puse al dia y les dije donde estaba la clinica para que a lo mejor si les merece la pena les diga algo)...el caso es que de noviembre a abril pude presentarme pero va allegar el año y no tengo carnet alguno por que no hacen mas que ponerme trabas en las practicas.
Yo hice el teórico en Cáceres. Terminé de estudair allí, y empecé en Badajoz, por lo que tuve que trasladar expediente. Miré muchas autoescuelas, y unas me cobraban 200, otras 100, otras 50... la cosa es buscar. Eso sí, las de 200 eran las prácticas más baratas, y las de 50, las más caras, por lo que más o menos todo al final se regulaba.

Eso sí, en Cáceres, hubieron amigos mios que trasladaron el expediente allí y sólo les llevaron 10 euros...
pero yo es que en todo caso me iria a otra autoescuela en la misma ciudad...
Hijo cojeles y plantate alli y les pides tu hojita de reclamacion y les metes cañita y eso de que les tienes que pagar 200€ por irte desde cuando? Yo lo tendria muy claro ,estan jugando contigo y riendose de ti en tu cara, tu sabras yo no me lo pensaba,les puede caer un buen purete ,ahora que si ni te atreves a pedir una hoja de reclamaciones.....
Yo me cambiaba del tiron a otra y a chuparla. Estas pagando por un servicio q o no recibes o recibes mal, con lo cual yo me iba.

Saludos!
Si se lo he dichoa la subornidada mañana ire a hablar pero no a hablar si no hablar para irme...
Mira yo me cambie de Autoescuela mas o menos por la misma razon que la tuya con las practicas del coche y solo decirte que te quieren estafar. Solo tienes que pagarles lo que les debas si esque les debes alguna practica.

En la nueva autoescuela solo tienes que pagar la matricula y cambio de expediente en total a mi fueron entre las 2 cosas unos 70€
AlterElt está baneado por "troll"
pero a ver tio estas tonto o que?? espabila!! Hoja de reclamaciones y a consumo y te piras de alli pero YA!! que coño es eso?? un puti o que??

Si quieres joderlos bien consigue que te pongan por escrito toda esa mierda que te estan diciendo (200e por irte, tener que hacer el carné de moto para sacarte el de coche.... etc) y con todo eso y la hoja de reclamaciones te vas a consumo y les metes un puro por el culo que se les quitarán las ganas de joder a más gente.

A mi esos me duran 0,
La mayoría de autoescuelas van de esa manera, no hace falta hoja de reclamaciones ni nada, ves a la auto ponle huevos y móntales la de cristo y sus parientes, si hay un grupo haciendo clase mejor.

Al día siguiente te llamaran para decirte q coche quieres de que color y a que hora te van bien hacer las practicas.

Llámalo experiencia propia.
A mi no me estrañan esas movidas... con la mafia que hay en este NEGOCIO....
Vete a otra autoescuela a preguntar que si es verdad lo de los 200 €, y pregunta que que te costaría que te diesen las prácticas, seguramente te salga baratito, si te gusta el precio y tal, vuelves a la autoescuela en la que estabas, y dices: "ei, que no voy a volver, nos vemos..." Si te dicen nada, diles: "Primero preguntaré en consumo, si es verdad os pago, si es mentira os denuncio, ¿vale? Hasta luego!"
Xelux escribió:A mi no me estrañan esas movidas... con la mafia que hay en este NEGOCIO....

+1
senseinozouo está baneado por "Troll"
no vuelvas. tu vete a una nueva y ni aparezcas por alli
Soy el unico que esta contento con su autoescuela? XD

el profesor era un poco tacaño, y estaba super obsesionado con su coche, pero en general me enseño a conducir, y a circular un poco, eso lo he tenido que aprender por mi mismo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
- Pide el contrato y que te enseñen dónde figura la cláusula de los 200€.
- Hoja de reclamaciones.
- Vete a otra autoescuela y pregunta a ver si te lo pueden tramitar.
- Todas las autoescuelas son una mafia y por lo tanto, las dirijen los mafiosos.
- Suerte y dales caña.
Acabo de preguntarle a mi hermana q es administrativa y profesora de educación vial y la autoescuela está OBLIGADA a dar tu espediente. Lo único que tienes que pagar es la matricula de la nueva autoescuela.
cyte está baneado por "ok pues"
Pacothemaster escribió:Acabo de preguntarle a mi hermana q es administrativa y profesora de educación vial y la autoescuela está OBLIGADA a dar tu espediente. Lo único que tienes que pagar es la matricula de la nueva autoescuela.

Y a lo mejor hasta si le dices a la autiescuela oye si me ahorro la matricula vengo para aqui,rebajilla puede haber.
Bueno pues ya sabes que tienes la ley en tu mano ,pirate pide el traslado ,que te den el expediente y pide hoja de reclamaciones por intento de estafa,me decepcionarias mucho sino la hicieras porque sino se lo haran a otros,y yo soy de los que me muevo porque sino existieramos gente que lo hace..mal iriamos..ya puse una sobre un médico que el mismo personal me lo agradeció!,que ya lo habian suspendido de empleo y sueldo,todo el mundo se quejaba pero nadie hacia nada,asi si que iban ellos a arreglar las cosas..,meteles caña y sino amenaza con juicio.

Cuenta el final.

--

Ah yo con mi autoescuela en el tema horario sin problemas,eso si el profe que me tocó un puto viejo que no enseñaba nada y encima superarsico y capullo.
23 respuestas