A lo tonto a lo tonto...PSP se llena de joyas

A mi el catálogo de la psp me parece ya impresionante, solo por los dos GTA que tiene es una maravilla. De aquí a un par de años tendremos un señor catálogo en esta pedazo de portatil. Parece ser que ahora últimamente se está vendiendo más que nunca, y es por este motivo, por el pedazo de catálogo que la psp va cosechando sin prisas (a lo tonto). :-p
Tarrina escribió:A mi el catálogo de la psp me parece ya impresionante, solo por los dos GTA que tiene es una maravilla. De aquí a un par de años tendremos un señor catálogo en esta pedazo de portatil. Parece ser que ahora últimamente se está vendiendo más que nunca, y es por este motivo, por el pedazo de catálogo que la psp va cosechando sin prisas (a lo tonto). :-p

Yo me la he comprado y.... !EL CATALOGO ES BESTIAL¡, cuando me la iba a comprar dudaba de el catalogo, pero GTA´s, Pursit Force, Burnout....
Solo necesito otra Memory Stick mas grande [+risas]
Hoy he ido a el corte ingles con una nds y he salido con una psp (la he canviado,y he sufrido lo mio, ha tenido que venir el jefe de planta y todo xD), y si la he canviado es oprque las joyas de ds ya han salido y las de psp no paran y no paran :D
Yo solo veo juegazos, y a cual más genial. Nunca una portatil me habia llenado tanto, por sus grandes juegos y posibilidades. ¿Os soy sincero?. Para mi es la mejor consola que he tenido en toda la historia (y he tenido muchisimas).

PD: Lo bueno de esta maquina es que en realidad es una de las consolas con más Must Haves exclusivos de esta generación.
La verdad que los juegos que tiene son la bomba... es la mejor consola (creo yo) que han sacado hasta ahora los de Sony... Poderse reproducir pelis y vídeos, oir música, jugar a juegos online, conexión a internet, Wi-Fi, GPS, cámara... (vale, el GPS y la Cámara son extras, pero de 3cm xD) Resumen: es la bomba ^.^

Un saludo :D:D
En lo único en lo que yo creo que la ha cagado Sony en esta consola es en el UMD y en que la versión Slim tenga distinto hardware que la Fat. Se supone que si yo compro la consola cuando sale debería ser igual de buena que si la compro 2 años despues de que salga.
la psp como dices se lleva la palma con todos los juegazos que tiene, si señor, una gran consola [tadoramo]
Yo hace unos 5-6 meses estuve pensando en deshacerme de la psp (pues compré una DS lite y apenas jugaba a la psp).

Ahora mismo ni me lo pienso, tiene un gran catalogo y muchisimos juegos interesantes por llegar.

Saludos!
gente queria saber si me combiene cambiar una ps2 por una psp phat.
La verdad es que sí que a lo tonto se está haciendo con un catálogo bien grande...
ritersnake escribió:gente queria saber si me combiene cambiar una ps2 por una psp phat.

segun pone tu firma, ya la tienes, nu? xD

dew!
La verdad qe 1 psp merece la pena esta muy bien en todo y gracias a dark_alex y a muchos mas podemos tener la psp "tuneada" y con buenos juegos eske es la ostia esta consolita. xD [oki]
de esas consolas me quedo al ps2 y las next gen las otras las habia vendido. la psp no sabia que se podia cargar juegos :S entonces voy a hacer el cambio gracias!
junajo escribió:Yo hace unos 5-6 meses estuve pensando en deshacerme de la psp (pues compré una DS lite y apenas jugaba a la psp).

Ahora mismo ni me lo pienso, tiene un gran catalogo y muchisimos juegos interesantes por llegar.

Saludos!

A mi me pasaba lo mismo hace un año.
Me compre la DS y deje la PSP abandonada durante meses pensando en e no tenia qe haberla comprao. Luego poco a poco vas echando de menos buenos graficos en la DS y el control de toda la vida y oh, ahi tiens tu kerida psp!
Namco69 escribió:A mi me pasaba lo mismo hace un año.
Me compre la DS y deje la PSP abandonada durante meses pensando en e no tenia qe haberla comprao. Luego poco a poco vas echando de menos buenos graficos en la DS y el control de toda la vida y oh, ahi tiens tu kerida psp!

A mí me parece que el catálogo de psp cada día es más gordo y extenso, cada vez hay más joyas en el y más must haves. Y juegazos de calidad con los que te puedes llevar meses sin cansarte.
La verdad es que si, la psp se esta espavilando un webo, estan por llegar verdaderas joyas. Pero tambien es verdad que la Nds tambien tiene juegazos. Lo mejor es tener las dos [plas]
saliudos
Twotsunami escribió:La verdad es que si, la psp se esta espavilando un webo, estan por llegar verdaderas joyas. Pero tambien es verdad que la Nds tambien tiene juegazos. Lo mejor es tener las dos [plas]
saliudos

+312458734109239840132434

Y os lo dice uno qe tiene lasdos y no se arrepiente de ninguna de ellas.
16 respuestas