A Look At Gnome 2.14

Supongo que sabrías que me pasaría por aquí, ¿no? XD.

Pues ganas hay de catarlo de verdad... a ver cuándo han mejorado la velocidad realmente, que falta hacía. A ver si le hacen tragarse a Rurouni sus palabras... XD.

Vaya, al final han apostado por Beagle y todo. Hay bastantes cosas interesantes, a ver cómo va quedando todo. Ojalá se resuelva la disputa con Novell y acaben integrando todo... ojalá.

Cenkiu por el enlace, buenísimo.

¡Salu2!
Cobo escribió:Supongo que sabrías que me pasaría por aquí, ¿no? XD.

Pues ganas hay de catarlo de verdad... a ver cuándo han mejorado la velocidad realmente, que falta hacía. A ver si le hacen tragarse a Rurouni sus palabras... XD.

Vaya, al final han apostado por Beagle y todo. Hay bastantes cosas interesantes, a ver cómo va quedando todo. Ojalá se resuelva la disputa con Novell y acaben integrando todo... ojalá.

Cenkiu por el enlace, buenísimo.

¡Salu2!

Sabria que vendrías [careto?]

Lo mejor es lo de la velocidad... me parece incredibol! :O

Espero con ansias gnome3 [babas]
Eso del Speed King que con el GSlice tarda 2 segundos cuando antes con el GMemChunk tardaba 26 segundos, que es? desde que empieza a cargar el linux o cuando empieza a cargar el gestor de ventanas Gnome? aun siendo esto ultimo, parece dificil de creer que en 2 segundos se cargue todo.
Se refiere al de ventanas... y... no me ha dado tiempo a cronometrarlo, pero juraría que tarda, como mucho, 5 segundos.

Aunque soy de los que prefiere kde, reconozco que han hecho bastantes progresos en cuanto a mejorar tiempos de carga, se nota bastante más fluido... y eso que aún no es la versión 2.14 :P

Estoy usando la 2.13.94 de ubuntu-dapper, y, creo que voy a darle una oportunidad durante varios días :P al menos hasta que termine con la transición del portatil a gentoo ^__^

Saludos ;)
Paloseco escribió:Otra vez el gnome... ¬_¬

:?

Ultimamente... te gusta trollear un poco... (hijo, pareces del pp [poraki] )

Salu2! :)

Editado: Lo del pp es una coña... no se vaya a picar alguien :Ð
Pues que buena pinta tiene, aver como me las apaño pa ponerlo cuando salga [+risas]
Bakidok escribió:Eso del Speed King que con el GSlice tarda 2 segundos cuando antes con el GMemChunk tardaba 26 segundos, que es? desde que empieza a cargar el linux o cuando empieza a cargar el gestor de ventanas Gnome? aun siendo esto ultimo, parece dificil de creer que en 2 segundos se cargue todo.

Cito:
GNOME rules escribió:Performance comparison of GMemChunk (older allocator),
Malloc and GSlice with 1, 5, 10 and 20 threads each
doing 1 million allocations and deallocations of a GList.

Salu2!
e-Minguez escribió::?

Ultimamente... te gusta trollear un poco... (hijo, pareces del pp [poraki] )

Salu2! :)

Editado: Lo del pp es una coña... no se vaya a picar alguien :Ð
Todos los que usan gnome se vuelven trolls, no lo sabias?. Te lo digo porque yo lo he usado largo.
Cobo escribió:Pues ganas hay de catarlo de verdad... a ver cuándo han mejorado la velocidad realmente, que falta hacía. A ver si le hacen tragarse a Rurouni sus palabras... XD.
Serás... perraco...

Uso Gnome 2.13.10, que es la antesala del 2.14. No me trago nada, lo estoy viendo con mis propios ojos: a avanzado, tal como supuse, pero le falta muuuuuuuuuuuuuuuucho camino.

De hecho, creo que lo he comentado varias veces: el nuevo Gnome va muy rápido, y se nota diferencia con los anteriores.

Pero le falta... estilo. Le falta facilidad de uso en muchas cosas, y opciones avanzadas en otras.

Por no decir que le faltan widgets y los gDesklets siguen dando asco. Cuando estos se hagan con gnome, o al menos... mejoren el motor actual (que funciona con python), será otro cantar. Si le juntamos todo el tema de XGL ya puede ser el acabose.

[poraki] chupate esa!
10 respuestas