A los 15 años...

Mira... no es lo que más me gusta, realmente no me gusta casi nada excepto porque te sueles alegrar la vista y puedes pillar fácil [poraki] Pero como a mis amigos, en verano que hay ambiente, les gusta y tal pues voy ahí. Tampoco me desagrada.
Yo a los 15-16 tenia una obsesion por ir a discotecas de tarde (las unicas a las que tenia aceesibilidad), ahora a los 18 salgo de vez en tanto, ya no me apasiona, aparte porque tengo novia.

Puedo entretenerme tambien de otras maneras, no tengo dependencia de ir a esos sitios.

Por cierto, yo que soy del maresme y e pisado carpas badalona de tarde y de noche, te digo que es un poco chustero y mucho pijoterio
Joder en este foro parece que todos los que salen son canis o bichos raros que se meten de todo.

Enfin :-|
A los 13-14 años también me obsesionaba por ir a las discotecas, pero yo soy más de pueblo, así que las discotecas estan a 20 minutos a pie y son pequeñas en plan colega.

Al principio cuesta romper el hielo, pero con buenos colegas y tal me lo pase muy bien, claro que no son megadiscotecas ni megafiestas como he dicho antes de las pequeñitas.

El plan colega bar / discoteca o bar-discoteca es mucho mejor que esa supermegapartys... no merecen la pena.

Ahora que tengo 16, lo mejor es ir a los baretos con futbolines, billares tias buenas y tal con los colegas, echas unas risas y te entretienes, y en verano botellonas en la playa, todo en ''familia'', eso de megaparty no me va...

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo a los 15 años lo que hacia los fines de semana era quedarme en casa viciandome a la consola, a mi eso de ir detras de una chica no me llamaba la atencion (salvo que esa chica tuviera el Item que necesitaba para pasar de pantalla).
Secreto055 escribió:Siempre estabais en busca de alguna chica? Solo por tontear, una mirada, sentirte observado..
Vosotros a los 15-16, ivais a carpas, etc? Soy de badalona y tengo miles de amigos que van a carpa, (el que viva en barcelona,badalona sabrán donde es)

Y no se si ir, no se, no me veo bailando aunque seguro que sé, pero tengo miedo de hacer el ridiculo ya que nunca he bailado, a veces de cachondeo para hacer la broma si, pero poco mas.

Y vosotros a esta edad?
Joder, mi hermano no empezo a ir a discotecas hasta los 18 y ahora es el puto amo...

Yo tengo 16, soy de madrid, supongo que carpa es como aqui kapi (kapital) una discoteca no? mis amigos van alli a divertirse, que yo sepa solo ha pillado uno un dia xDD yo paso de ir, no me va esa musica. Siempre estamos buscando alguna chica? yo si, siempre busco una que este que te cagas para agradar mi vista xDDD
Como ha dicho Glamdirg los fines de semana a viciarse a la consola. En mi caso tambien la mayoria de los dias de diario. Viernes salir y algo de eso. Y dos o tres dias a la semana breakdance.
kurras escribió:hay discotecas y discotecas..


metalzone (sr lobo) powah!!
Bueno hace dias que no postean pero reavivo el temita puesto que yo tengo 16, soy de madrid... y bueno... donde mejor yo me lo paso es en el pueblo de un amigo, quieras que no lo pueblecinos pequeños y demas es donde mejor se lo pasa uno en fiestas o algo asi, la verdad... aqui en madrid... pos tampoco ta mal, pero no se... he ido a Fabrik como mucho yo, y la verdad alli si quieres ligar mas vale que tengas minimo 17 lleves gorra hacia arriba y... no se un piercing debajo del labio, por que sino...

Lo de las tias no te preocupes cohone! eso es normal, a nuestra edad tienes las hormonas mas disparadas que las de un mandril "culirojo" jajajaja

Bueno colega un saludote que te lo pases bien de fiesta! [carcajad]

PD: Si alguno lleva la gorrita pa'riba lo siento mucho, pero que yo sepa estan hechas para que no te de el sol en los ojos xD [sonrisa] [sonrisa]
57 respuestas
1, 2