A los 15 años...

Siempre estabais en busca de alguna chica? Solo por tontear, una mirada, sentirte observado..
Vosotros a los 15-16, ivais a carpas, etc? Soy de badalona y tengo miles de amigos que van a carpa, (el que viva en barcelona,badalona sabrán donde es)

Y no se si ir, no se, no me veo bailando aunque seguro que sé, pero tengo miedo de hacer el ridiculo ya que nunca he bailado, a veces de cachondeo para hacer la broma si, pero poco mas.

Y vosotros a esta edad?
Joder, mi hermano no empezo a ir a discotecas hasta los 18 y ahora es el puto amo...
Pues si fuese tu, haria lo que me diese la gana sin importar lo que piense la gente. Que quieres ir, pues vas que muchas veces se liga haciendo el ridiculo. Que no quieres ir, pues no vas.
haz lo que te guste, no lo que piensen los demas.

Yo a los 14 ya me las ingeniaba como fuera para entrar a la discoteca de moda de la ciudad (de 16)..
Es simple:

Si tienes ganas de fiesta, ves.

Si no las tienes, no vayas.

Fin.
yo tengo 17 años y todavia no he ido de fiesta y no me pasa nada. Eso es algo que te tiene que apetecer y si no tienes ganas de ir pues no vas y ya esta.
mira, yo tengo 15 ahora mismo, y me comieron la cabeza con que si pacha es la polla que si tal que si cual, y yo venga vamos...me quede asi O.o, me senti estafado, 15€ y lo unico bueno la granadina con vainilla...(mmm...granadina con vainilla) por que el resto para mi es humo, luces y "musica" que parece ruido, y de muejres 0 (estaba con mi novia, asi que tampoco fiche mucho...)
me lo paso mejor llendo al caprabo debajo de mi casa, tomarme una coca cola y estar con mi novia toda la tarde por ejemplo (aparte que esta a casi una hora de mi casa)
saludos
Esos lugares o te gustan o no, a mi personalmente no me gustan y ya esta, aparte de que la musica que suelen poner no es que me agrade mucho xD

Ah, y en su mayoria todo esta lleno de canis :P
Maggot16 escribió:Ah, y en su mayoria todo esta lleno de canis :P
hay discotecas y discotecas.. [tomaaa]
ahora justo tengo 15, he ido a discotecas, y no me gusta ninguna, no estan hechas para mi y de mujeres, pues paso, vienen ellas y sigo pasando... asique no mucho...

Prefiero salir con mis amigos a mi bola.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Pos na yo tambien tengo 15 años XDD y aqui estamos viviendo la vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca he tenido novia....
Nunca he ido a una discoteca...
Nunca he bebido ni e fumado..
Nunca he tenido una experiencia fuerte...

Mi vida es aburrida xD
En fin es lo que hay...
agentejandro009 escribió:Pos na yo tambien tengo 15 años XDD y aqui estamos viviendo la vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca e tenido novia....
Nunca e ido a una discoteca...
Nunca e bebido ni e fumado..
Nunca e tenido una experiencia fuerte...

Mi vida es aburrida xD
En fin es lo que hay...

Yo tampoco lo he hecho.
kurras escribió:hay discotecas y discotecas.. [tomaaa]

He dicho en su mayoria... xDDD
corregido xD
Pff, Carpa, AKA Titus. Qué ascazo. No la pienso pisar en mi vida, no me gusta ese tipo de diversión. Prefiero irme con mis amigos a cenar y echar unas pachangas al futbolín o al billar que pegar botes a ritmo chumba chumba. En fin, que hagas lo que te apetezca, hombre.
Yo tengo 16 y tampoco voy a esos sitios, simplemente no me gustan. Prefiero salir con mis amigos al parke [pos eso] [pos eso]

Saludos!! Y haz lo que quieras tú, no lo que quieran los demás ;)
Esto lo pones en el foro de la loka magacine o en el foro de la radical o alguna gilipollez de esas, y te funden!

Pero hombre, que aquí esto es un nido de frikis!!!

Err, me incluyo en el categórico de friki, pero llevando una vida normal!

Es más, amos a abrir un post sobre el ¿Eres friki?
Israperrillo escribió:Es más, amos a abrir un post sobre el ¿Eres friki?

Lo espero con ansia [rtfm]
creo que ese hilo ya existe :D
Concretamente, qué es Carpas? xD.
Goten23 escribió:Concretamente, qué es Carpas? xD.

pero si eres de barna [uzi]
Y a la vez, posiblemente, seguro...

¿FRIKI? xD

Buscare el hilo de frikis [babas] [qmparto]
Eso de las discotecas nunca ha ido conmigo. Las veces que he ido ha sido porque en mi barrio había una que repartía invitaciones a la gente que salíamos por una plaza cercana, la entrada salía gratis y encima regalaban una consumición.

Y desde luego para ligar no era, porque por entonces yo ya tenía novio.

Lo de tontear sí que lo he hecho, en la plaza esta que digo por entonces había muchos adolescentes, casi todos de mi instituto, que salían a echar el rato con los amigos. No se bailaba y apenas se bebía, sólo sacábamos alguna bebida de vez en cuando de los bares de por allí.

Luego el lugar se puso de moda y no cabía un alfiler. ¿Así cómo se va a poder tontear, si apenas puedes ver a quien tienes delante?
Pues yo cuando puedo me voy a masia y me lo paso de P.M
LadyStarlight escribió:
Y desde luego para ligar no era, porque por entonces yo ya tenía novio.

Si hombre,como si eso frenara... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Si hombre,como si eso frenara... [sati] [sati] [sati]

Un poco de corte da si está al lado...
LadyStarlight escribió:Un poco de corte da si está al lado...

X-D

Si no se va a beber, bailar ni ligar, cual es la gracia? :P
BlackMad escribió:X-D

Si no se va a beber, bailar ni ligar, cual es la gracia? :P
Pues que es gratis :-p
Oska escribió:
pero si eres de barna [uzi]

Se, pero eso no implica que frecuente precisamente "estos" sitios xD.
Goten23 escribió:

Se, pero eso no implica que frecuente precisamente "estos" sitios xD.

Na, tu ''frecuentas'' otros sitios donde la mayoria de sus trabajadoras son mujeres que...hacen....''compañia'' [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que haccen compañia como tocarte los huevos.....
a mi me da igual, yo me lo paso igual de bien en cualquier lado si yo quiero, asi que como si voy a pacha o a la technoflash donde sea me lo paso bien, es mas hago mi fiestacita particular, hay que ser independiente
agentejandro009 escribió:Que haccen compañia como tocarte los huevos.....

xDDDDDD

U...

Otras cosas....xD
Comer
tela
Tengo 15 años, he ido hace un mes o asi por primera vez a una discoteca, y no me hizo mucha ilusion...

Queda bastante lejos, ivamos en Alsa,petadismo, hasta gente de pie.
Llegamos alli, entramos,pedimo algo para beber ((yo pedi Malubú Piña..xD)) y me pongo a escuchar la música.

Tal vez sea yo, pero creo que "la mayonesa" paso de moda hace años..xD.Me daban ganas de llevarle al "dj" un cd grabado de mi ordenador..yo tengo mejor musica joer¡ xD..

Para volver, lo mismo, el bus petado, si el Alsa tenia 25 plazas, eramos 50 para entrar.Claramente no entraron todos, yo entre el ultimo y por que me cogieron, literalmente por los pelos, que si no me quedaba alli solo..xDD.

Resumen, de momento, no me da mas ir a discotecas y sitios similares.. X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo típico a esa edad aunque en mi caso personal, estaba obsesionado con los Final Fantasy [chulito]
bah la gente va a la karpa como si les diera estatus social ,waah la karpeta y el dadá k XuLi FiEsTaZa [buaaj]
--
en badalona poco hay que hacer y sitios normales en bcn a patadas,asi que haz otras cosas que te dejaran satisfecho sin caer en las discotecas modus canis,o ves a las de gente "normal"
A esa edad muchas pajas, ordenador y consolas. Ahora sigo igual.
Baretomierdosoconloscolegas RULZ!
yo empece a salir a los 14, y volvia a las 4 de la mañana a casa, nunca tuve hora (y vivo en una ciudad) pero tampoco me emborrachaba. Llegaba a un bar, y me ponia a bailar, o me sentaba a charlar, a reirme...

Bueno pues eso, que si no quieres bailar no bailes, que si quieres beber, bebe con moderacion (si quieres te emborrachas alguna vez pero con cuidado),
que si te rayas, pues te vas a casa o buscas un amigo para sentarte en algun sitio de tranquis. Si quieres ligar, pues haz lo que puedas ^^ Si no ligas, pues mala suerte.

Hagas lo que hagas hazlo con gusto
Natilla escribió:que si quieres beber, bebe con moderacion (si quieres te emborrachas alguna vez pero con cuidado),

Y acompañado, que más vale que te lleven a casa en vez de ir dando tumbos por la calle solo xD
Mad Max escribió:
Y acompañado, que más vale que te lleven a casa en vez de ir dando tumbos por la calle solo xD

Hombre se puede uno emborrachar sin llegar a dar tumbos tambien
[fies]
Natilla escribió:
Hombre se puede uno emborrachar sin llegar a dar tumbos tambien
[fies]

Cierto, puedes dormirte en un banco, calle, puente, hospital... se abre un mundo de posibilidades ante ti xDDDD
Maggot16 escribió:Cierto, puedes dormirte en un banco, calle, puente, hospital... se abre un mundo de posibilidades ante ti xDDDD

[+risas] pasando de hacer eso.
Me habre emborrachado dos veces hasta no llegar a no enterarme de nada, y todo fue por un mal calculo de liquidos.
Las demas solo llegan al mareo y durmimiento de extremidades y/o contentuni
Pues yo puede que sea una persona rara de cojones , pero a mí eso de ir a hacer el mongol en discotecas no me va. Coincido con agentejandro009 , yo tampoco he bebido ni fumado nunca , nunca he ido a una discoteca... Conozco gente de Gijón , que se piran a Oviedo a discotecas , el por qué , ni zorra idea. Será que allí las hay mejores y tal... aquí todo el mundo va al Oasis , Otto , Gabbana (creo que se escribe así xD) (son nombres de discotecas...). Soy el típico tío al que le gusta la música de los 80 , la informática... ¿Friki? Pues no sé...
joseag escribió:¿Friki? Pues no sé...

Con sentido de la buena musica, seguro...
simplemente estan los jovenes que prefieren estar en un bar sentados con unas cervezas jugando y charlando con los amigos y los que quierenestar bailando y conociendo gente en las discotecas.
Maggot16 escribió:Cierto, puedes dormirte en un banco, calle, puente, hospital... se abre un mundo de posibilidades ante ti xDDDD

[qmparto] Qué gracia me ha hecho. Nunca sabrás dónde terminarás en estado de ebriedad. [sonrisa]
Hace años que no piso una discoteca... ¿Para que? Puedo encontrar garitos abiertos hasta la hora que me de la gana sin tener que pagar entrada....

Hay conciertos de grupos que me gustan un par de veces al mes... prefiero gastarme 12 euros en ver un grupo que me mola, a entrar en una discoteca...

Y siempre que no haga frio, cualquier plaza es buena...

Hay que echarle imaginacion al alcohol, probar nuevas experiencias, beber en el cine, etc...

Cualquier hora es buena para echar unos potes y cualquier hora es mala para la resaca...

Salu2
BlackMad escribió:Si no se va a beber, bailar ni ligar, cual es la gracia? :P
Una de ellas era pasar el rato viendo a una prostituta profesional siendo la reina de la pista mientras la discoteca te invita a una consumición. Más divertido que estar en un banco de una plaza sí era.
lo importante es estar con los amigos, yo prefiero estar en cualquier bar con buena musica, aunque tengo mis apocas de ir ha hacer el ganso a este tipo de sitios, que tampoco esta de mas
57 respuestas
1, 2