A los 29 años sólo y sin amigos

buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Pues eso,mi novia me dejó tras 7 años y durante ese tiempo me centré tanto en ella que perdí a mis amigos.Quería saber si alguien estaba en esta situación para poder quedar y hacer nuevas amistades.
foro_off-topic-el-rincon-del-eoliano_67

mejor aqui, aún asi decirte que nunca hay que dejar a los amigos de lado por la pareja, de que ciudad eres? aficiones?
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
erpoli escribió:http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-el-rincon-del-eoliano_67

mejor aqui, aún asi decirte que nunca hay que dejar a los amigos de lado por la pareja, de que ciudad eres? aficiones?

Pues soy de madrid,me gusta el deporte,los videojuegos(aunque ultimamente menos),me encanta viajar,pasear...
buscandolafelicidad escribió:Pues eso,mi novia me dejó tras 7 años y durante ese tiempo me centré tanto en ella que perdí a mis amigos.Quería saber si alguien estaba en esta situación para poder quedar y hacer nuevas amistades.

No es por joder pero recoges lo que siembras. Ahora apechuga y hablando en plata, a joderse y aguantarse. Cuando entiendas despues de pensar y pensar el valor que tiene la amistad y el cuidar todo lo que tenemos de igual forma estaras listo para hacer amigos y rehacer tu vida. Tambien te digo que a tu edad es complicado pero nada es imposible.

No te apresures ahora y quieras hacer amigos hasta en la panaderia porque si no te quedaras sin nada. Apuntate a un gym o algun taller de algo y conoce gente y ya veras que te ira todo genial :) :) . Espero que aprendas de esto para el futuro.

Animo!
Yo digo que con 33-34 años he cambiado casi por completo de amigos, siempre se puede conocer a alguien nuevo.

Lo de dejar a los amigos por la novia... bueno siendo cruel te mereces esa soledad ahora la verdad... Pero siempre puedes cambiarlo.
Busca algún club de alguna afición que te guste, en Madrid los hay de todo tipo =)
Buah yo estoy en una situacion como tu ( de tener pareja y los amigos ni olerlos) me preparo por si algun dia me toca xD

y no se que quereis que os diga, pero de mis amigos todos acabamos igual, con pareja y distanciados unos de otros
no quiere decir que no quedemos alguna vez a tomar algo.
pero ya no es lo mismo

decirlo es mas facil que hacerlo me temo
apuntate al gimnasio, a mi me vino bien! los que vamos nos gustan también los juegos jejeje.

yo estaba un poco en punto muerto, y conoci a mucha gente y ahora son amigos mios! vamos cerca de la vaguada, si te animas a pasarte un dia.

[bye]
8 respuestas