A los 29 años sólo y sin amigos

Thrasto escribió: [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mejor ilusión debe ser comer un postre de esos que hace Animalito maquina, pintaza.

Gente, los "amigos" van y vienen y ni todo es negro o blanco, lo importante es valorarse a uno mismo y lo que tenga que venir vendrá ... eso si quitando a la gente "tóxica" que lo unico que aporta son disgustos.
Ademas mejor tener un amigo al que apenas ves pero cada poco te llama para saber como estás que no uno con el que sales a menudo y en cuanto te pasa algo chungo, desaparece cual niño-rata [rtfm]

No te rias, mamón :p, creo firmemente que el tiempo acabo poniendo cada cosa en su lugar y que con el paso del tiempo mantienes a la fente importante y te olvidas de la irrelevante.

Y totalmente de acuerdo con lo de que mejor alguienq ue te llama para ve como andas una vez a la semana, que con gente que a la hora de la verdad desaparecen a lo ninja style...
animalito maquina escribió:"gente tóxica" o también llamados "vampiros emocionales" ratataaaa
Pos ala, ya sabéis, cuando queráis me encargáis una tarta, que es como mejor se van las penas (y a la mierda todo!)

Sí, es un asco de gente... sobre todo cuando tardas mucho en descubrirlo y caes en la cuenta de lo gilipollas que has sido por aguantar tanto tiempo.

¿Si te encargamos unos bollos siendo tu pastelera, el comernoslos viene a ser como hacer un trio? Mejor ni contestes que hoy no me he tomado la pastilla "del serca" [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

raul_sanchez1 escribió:No te rias, mamón :p

No me río, con la de cosas bonitas que me dices a lo largo del día [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego es mejor un buen amigo lejano que 50 "amigos" (de donettes serán) cercanos. [oki]

PD: si no mantuviera buen humor y mi "locura" ahora estaría criando gusanos...

para hacer buen humus
Imagen
MMMMM, que hambre me ha entrado :Ð
Haré como que no he leído nada, iré dando pasos de espaldas y lentamente escondiéndome entre los setos cual Homer Simpson [tomaaa] [carcajad]
animalito maquina escribió:Haré como que no he leído nada, iré dando pasos de espaldas y lentamente escondiéndome entre los setos cual Homer Simpson [tomaaa] [carcajad]

Imagen

Grrrr ayns! Es que me desorino!
http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60
[qmparto]
Grande Homer
animalito maquina escribió:Haré como que no he leído nada, iré dando pasos de espaldas y lentamente escondiéndome entre los setos cual Homer Simpson [tomaaa] [carcajad]

Jajajajaja

Imagen

Edit: Vaya, se me adelantó Thrasto jejeje
eso mismo!!!!! jajajajajajaa
Pues nada, ya te tengo apuntada como bollera pastelera para la tarta de cuando sea mi proximo cumple, que hay que dar trabajo a los EOLian@s. [rtfm] :Ð
Pero que sepas que la quiero de chocolate, con una base de chocolate, cubierta de chocolate y con pepitas de chocolate [fiu] El precio da igual, paga Raul que es millonario [rtfm] [qmparto]

raul_sanchez1 escribió:Edit: Vaya, se me adelantó Thrasto jejeje

Tsssch , soy el follasterou mas rapidou a este lado del EOLeste [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:Pues nada, ya te tengo apuntada como bollera pastelera para la tarta de cuando sea mi proximo cumple, que hay que dar trabajo a los EOLian@s. [rtfm] :Ð
Pero que sepas que la quiero de chocolate, con una base de chocolate, cubierta de chocolate y con pepitas de chocolate [fiu] El precio da igual, paga Raul que es millonario [rtfm] [qmparto]

raul_sanchez1 escribió:Edit: Vaya, se me adelantó Thrasto jejeje

Tsssch , soy el follasterou mas rapidou a este lado del EOLeste [hallow] [qmparto]

Yo millonario?, xDDDDDDDDDDDD

Pero oye, me apunto a la tarta eh! ;)
raul_sanchez1 escribió:
Yo millonario?, xDDDDDDDDDDDD

Pero oye, me apunto a la tarta eh! ;)

Vaya , que fallo... yo que creí que eras este:
Imagen
Y estabas triste por no poder ir a este mundial [buuuaaaa] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, Raul , que pague tu tocayo ... que nos lo debe [rtfm]

Animalito, algo así ... que soy de gustos sencillos:
Imagen
Imagen
[qmparto]
Refrescando el tema de los vampiros emocionales, que nunca viene mal:
http://www.unizar.es/gine/MB/vampiros.htm
animalito maquina escribió:Refrescando el tema de los vampiros emocionales, que nunca viene mal:

No dejan de ser psicopatas de bajo nivel, incapaces de atender (y entender) a otra persona que no sea a si mismos
animalito maquina escribió:Refrescando el tema de los vampiros emocionales, que nunca viene mal:

Mmmm, vienen ahí tantos tipos de comportamiento, tan distintos, que creo que según este texto el 99% de los habitantes del planeta se podrían encasillar en una o varias categorías...
raul_sanchez1 escribió:

Mmmm, vienen ahí tantos tipos de comportamiento, tan distintos, que creo que según este texto el 99% de los habitantes del planeta se podrían encasillar en una o varias categorías...

Claro, pero no se refiere a que puedan tener uno o dos "defectillos" de esos... sino un buen grupo de los mismos a la vez, eso es un vampiro emocional. [oki]
tio no soy de tu tierra ya lo siento , pero te dire que hace muchos años me paso lo mismo, y llame a mis antiguos amigos del cole y hay estaban esperandome con los brazos abiertos. animo y no te pongas triste vete al gim que fijo que conoces peña y vete bien positivo que fijo que encuentras un colega de puta madre, seguro que eres un solete animo.
Si haces algo de voluntariado conocerás a mucha gente...
Tengo tu misma edad y todavía eres joven! Apúntante a actividades, cursos de formación, gym, aficiones... Lo importante es mantenerte ocupado, aprovechar tu tiempo para conocerte mejor y mejorar, todo lo demás ya vendrá ;)
65 respuestas
1, 2